Resultados 1 al 5 de 5

Consulta No puedo instalar ninguna ROM basada en stock: Me pide PIN de acceso a red.

Estás en el tema Consulta No puedo instalar ninguna ROM basada en stock: Me pide PIN de acceso a red. dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Holas, llevo días tratando de instalar custom rom basada en stock (la de javi, o la sensation). Cada vez que lo hago al iniciar por primera vez e pide PIN DE ACCESO A LA RED, por lo que no puedo usar para hacer llamadas ni conectarme a inet. La única forma que he podido arreglarlo es instalando la STOCK original de samsung, borrando completamente la carpeta EFS y restaurando en esta los 4 archivos importantes. Por que si restauro la carpeta completa no funciona. Una vez reparado solo...

Este tema tuvo 1752 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Holas, llevo días tratando de instalar custom rom basada en stock (la de javi, o la sensation). Cada vez que lo hago al iniciar por primera vez e pide PIN DE ACCESO A LA RED, por lo que no puedo usar para hacer llamadas ni conectarme a inet.

La única forma que he podido arreglarlo es instalando la STOCK original de samsung, borrando completamente la carpeta EFS y restaurando en esta los 4 archivos importantes. Por que si restauro la carpeta completa no funciona.

Una vez reparado solo he podido instalar hasta el momento roms de CM, paranoid, pacman. Intenté instalar nuevamente una basada en stock y pasa lo mismo.

Que es lo que está pasando y como arreglarlo?
    Gracias!

Gracias Enviadas
    0

A nadie le pasa?

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

No, a nadie mas, eso es que has perdido el EFS, te recomiendo meter por ODIN una ROM antigua 4.0.4, verás que se soluciona y luego a raíz de ahí ya le metes lo que quieras.
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Gracias Enviadas
    0

Gracias javi. Voy a probar!

Gracias Enviadas
    0

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    No, a nadie mas, eso es que has perdido el EFS, te recomiendo meter por ODIN una ROM antigua 4.0.4, verás que se soluciona y luego a raíz de ahí ya le metes lo que quieras.
    Probé con estas instrucciones, pero no me fué bien =(. Bajé esa misma versión que explicas y la instalé por odin. de ahí metí la última rom que sacaste (maldita, mira como me tiene de ganas haciendo esto una y otra vez jajaja) y al iniciar me pide el PIN de acceso a la red =( no me funcioó, amigo. He buscado y probado de todo.