Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Whatsapp con wifi no notifica mensajes

Estás en el tema Consulta Whatsapp con wifi no notifica mensajes dentro del subforo General Android en Esp-Desarrolladores. Buenas, el desire x de mi madre, estando en casa con wifi no notifica el whatsapp, en cambio en la calle con la tarifa de datos si que le entra los mensajes. Me he metido en configuración y no veo nada raro, alguna sugerencia?? Es que es incómodo no poder ver si hay mensajes hasta que no entras en la aplicación. No lleva ninguna aplicación que congele ni detenga. Gracias. Enviado desde algún lugar del mundo......

Este tema tuvo 2390 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     ESPJAV-v.1 - Lonas_KL
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    405
    Agradecido 182 Veces en 99 Posts

Buenas, el desire x de mi madre, estando en casa con wifi no notifica el whatsapp, en cambio en la calle con la tarifa de datos si que le entra los mensajes. Me he metido en configuración y no veo nada raro, alguna sugerencia?? Es que es incómodo no poder ver si hay mensajes hasta que no entras en la aplicación. No lleva ninguna aplicación que congele ni detenga. Gracias.

Enviado desde algún lugar del mundo...

Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 42 Veces en 29 Posts

Busca en Google push notification fixer. Hay un hilo en xda. Se debe a que el router del wifi cierra el puerto q usa WhatsApp para las notificaciones. T descargas pnf y cambias el heartbeat del wifi q creo q son 18 minutos por 5 minutos (la mayoría de routers cierran el puerto a los 300 segundos es decir 5 minutos) así se soluciona el tema de las notificaciones por wifi

3. Los siguientes usuarios agradecieron a gabebcn por su mensaje :

juymelc (24-01-14)

Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 42 Veces en 29 Posts

Pnf esta en el Google play. Mejor rooteado aunque hay una versión para no root

Versión de ROM
     ESPJAV-v.1 - Lonas_KL
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    405
    Agradecido 182 Veces en 99 Posts

Muchas gracias aunque el móvil de mi madre jo lo he rooteado ni nada porque lo usa para whatsapp, llamadas y poco más. Miraré esa aplicación para no root. Gracias. Comentaré cuandp lo haga, aunque por ejemplo el móvil de mi hermana que también vive allí no le pasa, es un iphone. En fin, misterios de la tecnología

Enviado desde algún lugar del mundo...