Resultados 1 al 1 de 1

[Debate] Primeras impresiones del Motorola Moto G

Estás en el tema [Debate] Primeras impresiones del Motorola Moto G dentro del subforo Consultas y Dudas Motorola Moto G en Esp-Desarrolladores. Tras unos días de tenerlo en mis manos puedo decir que son los 200€ mejor gastados que he hecho :love3: Nada mas cogerlo lo primero que me agrada es la calidad de materiales y construcción que se adapta muy bien a la mano, llegando incluso a competir con terminales de gamas muy superiores...,su estupenda pantalla es lo primero que me sorprende.Una muy buena definición y buenos colores con un brillo máximo que puede llegar a ser molesto en algunas situaciones :smoking:. otra cosa que...

Este tema tuvo 1472 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Moto G , LG optimus 3D ,Tablet pipo s1 pro
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 59 Veces en 29 Posts

Tras unos días de tenerlo en mis manos puedo decir que son los 200€ mejor gastados que he hecho

Nada mas cogerlo lo primero que me agrada es la calidad de materiales y construcción que se adapta muy bien a la mano, llegando incluso a competir con terminales de gamas muy superiores...,su estupenda pantalla es lo primero que me sorprende.Una muy buena definición y buenos colores con un brillo máximo que puede llegar a ser molesto en algunas situaciones .

otra cosa que realmente sorprende es lo bien que funciona sin lags de ningún tipo ni ningún enganche sin nada que se le atragante,arrojando un antutu de

todo es rápido y fluido también influido en su sistema operativo limpio y puro(que a los 3 días ya me ha saltado la actualización a kitkat )

sólo con alguna app de motorola que por otro lado son bastantes practicas.

otro punto fuerte que tiene es la autonomía de su batería de 2070mAh...con jelly bean (4.3) la autonomía no pude llegar a ver el consumo ya que a los días de tenerlo me saltó la actualización a kitkat 4.4.2 y no pude completar una carga pero pintaba muy bien .

con la primera carga en 4.4.2 ha sido(aún quedando un 15% de carga)

las llamadas suenan bien ,el sonido muy alto y claro de la música y vídeos,el gps posiciona rápido y no me han surgido algunos fallos que habían como los de las apks seguramente debido a que me llego con el último firmware que había el 14.91.11 (jelly bean 4.3)

el único punto en el que flaquea un poco es en la cámara pero yo después de probarla puedo decir que no está tan mal como dicen,está claro que si buscas un terminal para hacer muy buenas fotos y eres un maniático de la imagen no es tu terminal, pero es mas que suficiente para el resto de los usuarios.con el hdr activado y con el flash led(o buena luminosidad) las fotos salen muy decentes y con una calidad aceptable.

la impresión general es excelente y a veces nos lleva a pensar que estamos ante un terminal de gama alta y lo comparamos con ellos,pero recordar que estamos ante un terminal de 200€ que yo creo que es el rey de precio/prestaciones que hay por el momento(incluso mas que la gama nexus)

**miedo me da cuando le empecemos a meter mano**

saludos

Última edición por franq36; 19-01-14 a las 16:40

Arde Dev Team

2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a franq36 Por su Mensaje :

chipo (19-01-14),espirit (19-01-14),Frantastik (27-01-14),Jeshuuu (19-01-14),LucasM (19-01-14)