Resultados 1 al 4 de 4

abandonar el doble sentio.....pisha dentro o pisha fuera!!!!

Estás en el tema abandonar el doble sentio.....pisha dentro o pisha fuera!!!! dentro del subforo Off-Topic en Esp-Desarrolladores. como viene a ser siendo habituá, con my verbo populá. y para que este foro avance mas aun , creo que no deberiamos de estar en este foro y en el de la competencia, por llamarles finamente algo, q se merecen q les diga mas pero q no merece la pena, a los que estuvimos dando caña en aras de la libertad(android, linux etc) ademas de que nos tienen localizadas las ip , jaja q esa es otra, yo por mi parte abandono totalmente htcmania, dejo de publicar cualquier cosa, asi como de leerlos, y lo q...

Este tema tuvo 17079 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     barcelo cola
    Modelo de smartphone
     GALAXY SARASA S3
    Tu operador
     EL DOCTOR HURTADO EN ASISA
    Gracias Enviadas
    741
    Agradecido 1,518 Veces en 748 Posts

como viene a ser siendo habituá, con my verbo populá. y para que este foro avance mas aun , creo que no deberiamos de estar en este foro y en el de la competencia, por llamarles finamente algo, q se merecen q les diga mas pero q no merece la pena, a los que estuvimos dando caña en aras de la libertad(android, linux etc) ademas de que nos tienen localizadas las ip , jaja q esa es otra, yo por mi parte abandono totalmente htcmania, dejo de publicar cualquier cosa, asi como de leerlos, y lo q tenga q publicar lo hare y compartire aqui con toas vosotras lo que encuentre que sea de interes de todas.
    El desarrollo lo dejo para las chicas(agenjor,makova,jeshushita,tito groucho,papapitufo, dije lonas? ah si tambien )
    desde este momento paso de tener un nick aqui y alli otro .......me quedo donde hay libertad, buen rollo, buenas roms y kernels de 2 hermanas
    ea!! q toy jarto de esa gente y sus formas

por fa moverlo a general y quitarlo de test, no era para ponerlo aqi no me di cuenta!!!!!
    ah y trillorom tambien q me orvie

2. Los siguientes 10 Usuarios dieron las gracias a KRISTIANDM Por su Mensaje :

alex.4711 (16-01-14),chipo (16-01-14),Grouxho (16-01-14),javilonas (16-01-14),jose24sanchez (16-01-14),makova (16-01-14),mrbojangle69 (16-01-14),nocoment (06-02-14),panchop_78 (28-02-14),ysaad77 (17-01-14)

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

KRISTIANDM en estado puro. Te apoyo al 100%, sabes que aquí tienes más que compañeros de foro, tienes a tus amigos mashote.

¡Ole tus huevos y lo que cuelga!

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mrbojangle69 Por su Mensaje :

Jeshuuu (16-01-14),ysaad77 (17-01-14)

Versión de ROM
     HYPER ROM V11
    Versión de Kernel
     BOEFFLA 7.9 ZZ
    Modelo de smartphone
     S9 PLUS-MI A1 4/64-S3 i9300-
    Tu operador
     YOIGO/SIMYO
    Gracias Enviadas
    1,466
    Agradecido 1,628 Veces en 870 Posts