Resultados 1 al 17 de 17

[Debate] Los desarrolladores independientes sois muy buenos o los de samsung son subnormales?

Estás en el tema [Debate] Los desarrolladores independientes sois muy buenos o los de samsung son subnormales? dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. buenas creo que con el titulo queda clara mi duda porque samsung, una marca con renombre, una gran empresa, con recursos de sobra y capacidad para hacer lo que quieran, hacen las cagadas de roms que hacen, constantemente? me refiero a los diversos fallos de seguridad, lags, bloqueos, la famosa muerte subita, duracion de la bateria pesima..... las mil cosas que todos ya sabemos. luego llegais vosotros, los desarrolladores, que supongo que algun superexperto habra pero muchos sois...

Este tema tuvo 6064 Visitas y 16 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    5
    Agradecido 34 Veces en 24 Posts

buenas
    creo que con el titulo queda clara mi duda
    porque samsung, una marca con renombre, una gran empresa, con recursos de sobra y capacidad para hacer lo que quieran, hacen las cagadas de roms que hacen, constantemente?
    me refiero a los diversos fallos de seguridad, lags, bloqueos, la famosa muerte subita, duracion de la bateria pesima..... las mil cosas que todos ya sabemos.
    luego llegais vosotros, los desarrolladores, que supongo que algun superexperto habra pero muchos sois autodidactas que habeis ido aprendiendo sobre la marcha, y con 0 recursos y un poco de habilidad haceis unas roms cojonudas y unos kernels cojonudos
    la cosa esta clara, casi todo el que prueba roms, kernels, etc modificados repite, nadie vuelve a stock, porque el movil va mejor, la bateria tambien, todo va mejor, con el mismo terminal que otros, resulta que el tuyo que lo has modificado va mejor, y eso sin que samsung libere los famosos codigos (no tengo npi de que son ni para que valen exactamente, pero se que son necesarios para hacer una buena rom), que el dia que los liberen, si es que lo hacen, vuestras roms les daran mil patadas a todas las demas

os pongo un ejemplo, el mio. yo soy de los que suele llevar stock, por costumbre, comodidad.... pero la modifico a mi gusto borrando mierda y tal. el movil va bien, pero resulta que le pongo el kernel de javi, y hay que joderse, que me dura la bateria casi el doble, y sin perder rendimiento. entonces que pasa? que ahora siempre voy a llevar puesto el kernel de javi, porque no le veo pegas, solo pros

hay alguna explicacion logica para esto? es que los desarrolladores de las marcas son monos con maracas? o acaso toda esta mierda de vendernos un pepino de hardware con una mierda de software forma parte de la obsolescencia programada? es decir, te compras un pepino de movil como era el s3 cuando salio, y por hardware sigue siendolo, pero resulta que la bateria te dura una mierda, tienes lags en ciertos sitios, se te bloquea, se te apaga.... y que haces tu? al año y medio o 2 años vas y te compras otro mas potente esperando que sea mejor y que vaya fluido..... un moooomeeentooooo, eso ya lo pense cuando me cambie del s1 al s3!!!! esto es asi? creeis que el software actual de todo es una puta mierda para que nos cansemos rapido y busquemos el modelo superior? se han dado cuenta de que gracias a los desarrolladores los moviles nos duran mas años (provocando que compremos menos moviles nuevos) y por eso han dejado de liberar los famosos codigos? y por eso cada dia nos ponen mas dificil flashearlos y modificarlos sin perder garantia? ellos saben que la mayoria de las veces modificando el movil no rompemos nada, pero y si lo de anular tan alegremente la garantia es una forma de disuadirnos de modificarlos, para que asi nos dure menos el movil y compremos otro antes?

pues eso, ahi os dejo mi pregunta/reflexion, a ver que opinais. me gustaria que, ademas de discutir esto entre todos, dieran su opinion los desarrolladores, que tienen muchos mas datos e informacion para ser objetivos

un saludo

2. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a guilletopo Por su Mensaje :

arigius (15-01-14),fromeram (15-01-14),Grouxho (15-01-14),jose24sanchez (15-01-14),max power (15-01-14),mrbojangle69 (16-01-14),peble (02-02-14),trillo (15-01-14)

Versión de ROM
     Lollipop
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S5 SM-G900F
    Gracias Enviadas
    2,452
    Agradecido 943 Veces en 411 Posts

o Samsung lo hace queriendo todo no

Modelo de smartphone
     Galaxy s3
    Tu operador
     Tuenti
    Gracias Enviadas
    49
    Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Yo creo que la cosa esta bien clara, no os compreis mas en la vida un telefono samsung, yo por lo menos no lo comprare jamas, aunque la verdad es el que mas desarrolladores tiene...por esa parte si que interesa comprarse un samsung por la pedazo de rom kurradas que hacen lo compañeros vamos la comunidad en general, yo creo que mi proximo telefono sera un nexus ya que son los que mas soporte tiene en cuanto a actualizaciones oficiales, lo que no me convence mucho es que los hace lg...en fin lo que tengo claro esque no sera un samsung.

Gracias Enviadas
    5
    Agradecido 34 Veces en 24 Posts

claro esa es la historia, a todos nos gustan los moviles samsung pero odiamos a samsung como amrca y sus actuaciones, y que hacemos? nexus? a mi hay muchas cosas que no me convencen, como no tener tarjeta de memoria y no poder sacar la bateria, yo tengo 16 internos y tarjet de 32 y se me ueda corta, con las fotos y videos que hacen hoy en dia los moviles te quedas rapido sin memoria, y no estoy dispuesto a estar condicionado por la memoria con un movil de hoy en dia, que las memorias flash estan muy avanzadas y podrian ser mucho mayores. que les costaria poner ranura de microsd? o que les costaria meter de serie 64gb? 10€ mas? 20€ mas? sobre el precio final es insignificante, pero al usuario le sirve de mucho
    ademas de lo que dices, que los fabrica lg, que si no tiene la fama de samsung por algo sera no?
    pero a lo qu ibamos, a que creeis que se debe la mierda de software que nos cuelan una vez tras otra? me parece imposible que los desarrolladores de una grandisima marca, que diseñan el software para sus buques insignia, sean unos inutiles como parece por su trabajo, tienen que hacerlo mal queriendo por alguna razon, para mi, como he dicho, obsolescencia programada

Modelo de smartphone
     Galaxy s3
    Tu operador
     Tuenti
    Gracias Enviadas
    49
    Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Pues tirnes razon un telefono con solo 16gb y sin ranura de memoria pued como que no jeje, pero no crees que eso esta pensado en parte para que se contrate almacenamiento en la nube?? Como por ejemplo google drive que creo que lo trae integrado, y en cuanto a las cagadas de sofware de samsung pues esta claro que lo que les interesa es vender terminales a actualizarlos o eso parece.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Yo me comprare el nexus 5 esta semana. Version de 32gb. Siempre e tenido 16gb en el s3 y microsd de 16. Si que por mempria no me preocupo. La bateria nunca la e sacado si que el cuerpo unibody me da lo mismo jeje.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Cheloz G3 Edition
    Versión de Kernel
     Bruce Kernel
    Modelo de smartphone
     LG G2 D806
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    2,270
    Agradecido 417 Veces en 258 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu«~ Ver mensaje
    Yo me comprare el nexus 5 esta semana. Version de 32gb. Siempre e tenido 16gb en el s3 y microsd de 16. Si que por mempria no me preocupo. La bateria nunca la e sacado si que el cuerpo unibody me da lo mismo jeje.
    Jeshuuu y se justifica el gasto para tener prestaciones similares? No conviene esperar el 6?

Versión de ROM
     Ninja-Rom-v2.1 edge
    Modelo de smartphone
     Chamchung S7 edge
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    206
    Agradecido 435 Veces en 172 Posts

yo si cambio el s3 no es por un nexus mas bien un note 3 o un LG G2 (Hermano mayor del nexus) o un xiaomin, mi s3 va muy bien, pero cambiar a un movil casi similar... lo unico malo que tiene s3 son los lag que uno se acostumbra o pasar directamente de las app que lo crean...

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Cita Iniciado por chipo Ver mensaje
    Jeshuuu y se justifica el gasto para tener prestaciones similares? No conviene esperar el 6?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Similares lo dudo. La camara del nexus es mejor que la del s3 (tiene estabilizador optico), mejor procesador (2.3 de 4 nucleos snapdragon 800) mucho mejor en cuanto a consumo pese a su velocidad de reloj. Adreno 330 mucho mejor que la mali400 (que viene siendo la misma del s2 y note1 solo que a mayor velocidad de reloj). Sistema operativo nativo de google, mejor fluidez y el doble de ram.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

chipo (17-01-14)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Similares lo dudo. La camara del nexus es mejor que la del s3 (tiene estabilizador optico), mejor procesador (2.3 de 4 nucleos snapdragon 800) mucho mejor en cuanto a consumo pese a su velocidad de reloj. Adreno 330 mucho mejor que la mali400 (que viene siendo la misma del s2 y note1 solo que a mayor velocidad de reloj). Sistema operativo nativo de google, mejor fluidez y el doble de ram.
    Y te lo vas a comprar nuevo?

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Y te lo vas a comprar nuevo?
    Si. Nuevo de 32. Tengo el dinero pero el otro dia estaba agotado. Llegaron hoy y yo no se que dia volvere a mi casa jeje ando disfrutando unos dias en la playa jeje

Gracias Enviadas
    56
    Agradecido 19 Veces en 15 Posts

yo en abril voy por el sony xperia z1 compact q me gusta su tamaño de pantalla 4.3" me gusta los tlf mas pequeño jeje

Versión de ROM
     Green Globin 0.2 o Sensation Rom S4, Lonas 4.8 Extremo
    Modelo de smartphone
     gt-i9300
    Tu operador
     YOIGO, de momento...
    Gracias Enviadas
    32
    Agradecido 8 Veces en 6 Posts

Buenas Jeshuu, yo hace un mes que pase del s3 al n5 y la verdad estoy súper contento del cambio. Me ha alegrado oír que te lo compras, a ver si veo una ROM tuya para el n5 y si Javi se animara también ya seria la bomba.... Jeje

Versión de ROM
     Green Goblin 0.3 + Grouxho Mod + Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIII I9300
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    309
    Agradecido 136 Veces en 97 Posts

Cita Iniciado por 3z3k13l Ver mensaje
    yo si cambio el s3 no es por un nexus mas bien un note 3 o un LG G2 (Hermano mayor del nexus) o un xiaomin, mi s3 va muy bien, pero cambiar a un movil casi similar... lo unico malo que tiene s3 son los lag que uno se acostumbra o pasar directamente de las app que lo crean...
    Pienso igual que tu, y de hecho por eso me pille el note 3 y para nada me arrepiento, por el contrario estoy Contentísimo

Saludos

Versión de ROM
     FancierROM NewMAX
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy Note 3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    127
    Agradecido 151 Veces en 86 Posts

La verdad es que el Note 3 es una máquina . Muy contento con el, prestaciones, rendimiento 0 lag y la batería dura y dura...

18. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a fancier Por su Mensaje :

Logan23 (17-01-14),ysaad77 (20-01-14)

Gracias Enviadas
    42
    Agradecido 161 Veces en 88 Posts

Cita Iniciado por fancier Ver mensaje
    La verdad es que el Note 3 es una máquina . Muy contento con el, prestaciones, rendimiento 0 lag y la batería dura y dura...
    Sí, como hardware lleva de lo mejor en prestaciones.
    La única pega es que en vez de un teléfono parece que lleves una tablet.

Versión de ROM
     FancierROM NewMAX
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy Note 3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    127
    Agradecido 151 Veces en 86 Posts

Cita Iniciado por antonigj Ver mensaje
    Sí, como hardware lleva de lo mejor en prestaciones.
    La única pega es que en vez de un teléfono parece que lleves una tablet.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    A ver, es grande para que lo vamos a negar. Pero es como todo, yo ya llevo un mes con el y no me parece tan grande. Es como cuando cambias una tele de 32 pulgadas por una de 50. Al principio la ves inmensa, pero después no quieres una más pequeña. Ahora miro el S3 que se ha quedado mi mujer y me parece pequeño A pesar de su tamaño, su finura hace que sea cómodo de utilizar y no estoy teniendo problemas de bolsillos en chaquetas y tejanos. Y ahora recién actualizado a Kit Kat...esto va que vuela

21. Los siguientes usuarios agradecieron a fancier por su mensaje :

antonigj (26-01-14)