Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tarjeta sd dañada

Estás en el tema Tarjeta sd dañada dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola, me acaba de salir una notificación. "La tarjeta SD está dañada, es posible que ..". Si pulso me pregunta si estoy seguro en formatear la tarjeta SD... Uhmm.... qué hago?. Nunca me he visto en esta.. Al conectarlo al teléfono no me sale la SD externa. Qué puedo hacer para intentar recuperarla. La saco del teléfono e intento recuperarla con algún programa de esos que hay por ahí. La tengo en fat. Pero ostras, tengo un montón de fotos sin respaldo... lo demás me da igual....

Este tema tuvo 15991 Visitas y 28 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Hola, me acaba de salir una notificación. "La tarjeta SD está dañada, es posible que ..". Si pulso me pregunta si estoy seguro en formatear la tarjeta SD...

Uhmm.... qué hago?. Nunca me he visto en esta..

Al conectarlo al teléfono no me sale la SD externa. Qué puedo hacer para intentar recuperarla. La saco del teléfono e intento recuperarla con algún programa de esos que hay por ahí. La tengo en fat. Pero ostras, tengo un montón de fotos sin respaldo... lo demás me da igual.

Última edición por Grouxho; 03-04-13 a las 11:02

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Hola grouxho intenta esto.
    busca en mi pc y busca la parte donde dice sd luego das click derecho y le das a copiar luego en tu escritorio da al click derecho de nuevo y toca pegar luego que hagas eso tendras toda tu informacion en tu escritorio. Espero que te sirva.

Gracias Enviadas
    8,662

Si el problema es que al conectar el móvil al pc no aparece la tarjeta externa. Me aparece la notificación en el teléfono...Aparece la memoria interna perfectamente pero no la externa... Estoy en el trabajo y no tengo lector de tarjetas aquí, intentaré ver si lo puedo recuperar, aunque me temo que desde windows se me va a hacer complicado complicado.

La he sacado por si acaso...

Pero estoy mosqueado, joer, tengo un montón de fotos ahí sin guardar... ..

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071

Vaya tela tio, pues cuando tengas lector de tarjetas pruebalo. Espero que puedas recuperarla.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

Grouxho (03-04-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Pues eso espero, sino intentaré buscar algún sitio de recuperación... o eso o mi mujer me mata...

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Pues eso espero, sino intentaré buscar algún sitio de recuperación... o eso o mi mujer me mata...
    Pues que no te mate que sino este foro se queda un poco vacio sin tus mods.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por alex.4711 Ver mensaje
    Pues que no te mate que sino este foro se queda un poco vacio sin tus mods.

Enviado desde mi GT-I9300
    Si, pero solo por eso ¿eh??

Y ¿no tienes lector de tarjetas? ?
    ¿Has probado a montar la Sd desde el Recovery en modo USB-PC??
    A mi una vez que Ubuntu me daba problemas lo solucioné así.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

alex.4711 (03-04-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Es que estoy en el curro y no tienen lector de tarjetas.. tela, pero es así..Bueno. Luego pruebo, espero poder recuperarlo. Era/es una samsung clase 10 32 Gigas...segundo susto en apenas 4 meses la dichosa tarjetita..

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Espero que se te solucione...
    Y para la próxima configura tu dropbox o el Mega para que se te suban directamente las fotos cuando te conectes por wifi... Aunque con tanto mod ya no se si tendrás sitio....
    Suerte...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Es que estoy en el curro y no tienen lector de tarjetas.. tela, pero es así..Bueno. Luego pruebo, espero poder recuperarlo. Era/es una samsung clase 10 32 Gigas...segundo susto en apenas 4 meses la dichosa tarjetita..
    Joooorl!!!!
    Pues yo estaba planteándome pillarme una (32GB o 64GB).

Entre estos y como está la economía. ..

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Hola es un s3? Si es así mira esta app que te dejare para montar la SD y así tratas de repararla desde el pc(directo desde el twlefono)
    http://db.tt/qCjb0D4z

Primero si mas no recuerdo, tienes que darle en usm mode y de ahí mount card, si todo sale bien te sale un toas(mensaje) con una varita feliz y listo se te monta en el pc como USB, si no reinicia y solo dalle en mount, y ahí gasta que. Te logre reconocer y, bien si nada de nada, trata de conseguir un lector de micro sd a USB, acá en pesos mexicanos vale 20MX en Euros son 1 euro, en dolares son 2 dolares xD Jaja ya me calmo xD

Aaaa y si te da opción de formatear y no te importa perder las cosas adelante darle formatear, aveces es por el fomsto que no reconoce el cel, y este desde el cel te lo reconoce.
    Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

14. Los siguientes usuarios agradecieron a jorg3acg por su mensaje :

Grouxho (03-04-13)

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140

Jod.... che tapaltak √
    Esto nos pasa aveces por no darle a retirar al USB del cel, ya que lo monta como .multimedia, pero si logran ver en disposituvos esta montado, solo es cosa de darle expulsar, así se friegan los lectores que al sacarlos directo hacen pequeños micro cortos, por eso es bueno cortarles la energía al momento de darle expulsar, bien esto va desde USB hasta discos... saludos. Ahhh la mayoría se recuperan corrigiendo los valores de lectura que todos son binarios 0 y 1, y cada que un sector se daña digamos son 0000000000 esto es todo bien pero sacamos una y otra vez mal se va poniendo asi 00001000 xD hablamos de miles de binarios, aveces no se dañan, pero aveces si, y es cuando da esos problemas, por eso siempre expulsen correctamente, ya que me pique
    Última edición por jorg3acg; 03-04-13 a las 20:06
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Si, pero solo por eso ¿eh??

Y ¿no tienes lector de tarjetas? ?
    ¿Has probado a montar la Sd desde el Recovery en modo USB-PC??
    A mi una vez que Ubuntu me daba problemas lo solucioné así.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Nada, no me ha funcionado ese método tampoco. No se monta..

Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Hola es un s3? Si es así mira esta app que te dejare para montar la SD y así tratas de repararla desde el pc(directo desde el twlefono)
    http://db.tt/qCjb0D4z

Primero si mas no recuerdo, tienes que darle en usm mode y de ahí mount card, si todo sale bien te sale un toas(mensaje) con una varita feliz y listo se te monta en el pc como USB, si no reinicia y solo dalle en mount, y ahí gasta que. Te logre reconocer y, bien si nada de nada, trata de conseguir un lector de micro sd a USB, acá en pesos mexicanos vale 20MX en Euros son 1 euro, en dolares son 2 dolares xD Jaja ya me calmo xD

Aaaa y si te da opción de formatear y no te importa perder las cosas adelante darle formatear, aveces es por el fomsto que no reconoce el cel, y este desde el cel te lo reconoce.
    Galaxy S3 ••• √
    No hay manera, con esta apk tampoco se monta. Yo suelo tener cuidado al desconectar el usb, pero es cierto que alguna que otra vez lo hago a fuego...

Pues nada, voy a usar el método antiguo a ver...con el lector y conectado al pc, al menos aparece en el pc, me pide formatear, pero en fin, a ver si con un simple chkdsk /r al menos repara parte de la tabla de archivos y puedo usar alguna herramienta de esas de recuperación...sino pues nada, que se le va a hacer. Más precaución para la próxima.

Pues vaya, me ha recuperado todo el chkdsk /r meeenooos .... las fotos, bueno, si me las recuperó en una carpeta lost.dir , sin extensión, pero cambiando extensiones a jpg. parece que funciona y tengo toda la información de captura y demás..., je je.. lo malo va a ser distinguir videos y demás, ...

Pues ya sabéis, chkdsk <unidad>: /r ... mano de santo. Copia y formateo...
    Última edición por Grouxho; 03-04-13 a las 22:01

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

No hay manera, con esta apk tampoco se monta. Yo suelo tener cuidado al desconectar el usb, pero es cierto que alguna que otra vez lo hago a fuego...

Pues nada, voy a usar el método antiguo a ver...con el lector y conectado al pc, al menos aparece en el pc, me pide formatear, pero en fin, a ver si con un simple chkdsk /r al menos repara parte de la tabla de archivos y puedo usar alguna herramienta de esas de recuperación...sino pues nada, que se le va a hacer. Más precaución para la próxima.
    Si es que... Hay que tener una copia de seguridad en Dropbox, Ubuntuone o algo...

Con el lector de tarjetas ¿que sistema operativo has usado en el Pc??

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140

Pues vaya, me ha recuperado todo el chkdsk /f meeenooos .... las fotos, tela.. que cruz..
    Vaya al menos con un chkdsk, pudiste hubieras pasado todos, antes que nada as esto, si usas windows seven? Clic derecho en la USB, de ahí en propiedades/herramientas y creo es análisis problemas o herramienta de recuperación, hablo de esto

PD. Eso ayudara a terminar de reparar los sectores.

Galaxy S3 ••• √
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

19. Los siguientes usuarios agradecieron a jorg3acg por su mensaje :

Grouxho (03-04-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Vaya al menos con un chkdsk, pudiste hubieras pasado todos, antes que nada as esto, si usas windows seven? Clic derecho en la USB, de ahí en propiedades/herramientas y creo es análisis problemas o herramienta de recuperación, hablo de esto

PD. Eso ayudara a terminar de reparar los sectores.

Galaxy S3 ••• √

ok, gracias, sin el chkdsak sólo me daba la opción de formatear. Acabo de hacer esto que me cuentas y me dice que no hay problemas. Bueno, al menos tengo los archivos ahí, con nombres raros pero aparentemente hasta los vídeos están bien.. pero tiene narices, todo lo ha recuparado...

Gracias amigos. Me libré por esta vez.

21. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

jorg3acg (03-04-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Si es que... Hay que tener una copia de seguridad en Dropbox, Ubuntuone o algo...

Con el lector de tarjetas ¿que sistema operativo has usado en el Pc??

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    W7 x64.

El linux lo uso en máquinas virtuales vmware, pero tampoco se dejaba (ni en debian ni en CentOS (elaxtis, que por ir deprisa..), que tengo un asterisk ahí, nada, windows.). La voy a formatear en fat32 otra vez, visto lo visto...
    Última edición por Grouxho; 03-04-13 a las 23:39

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

W7 x64.

El linux lo uso en máquinas virtuales vmware, pero tampoco se dejaba (ni en debian ni en Elastix, que tengo un asterisk ahí, nada, windows.). La voy a formatear en fat32 otra vez, visto lo visto...
    Si no te funciona podrías tratar colocando la sd en un lector de tarjetas y tratar de repararla con un software que se llamar Hard Disk level format y luego intentar recuperar la información con otro software que se llama O&O disc recovery.
    Todo esto desde Windows

24. Los siguientes usuarios agradecieron a than28 por su mensaje :

Grouxho (03-04-13)

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140

ok, gracias, sin el chkdsak sólo me daba la opción de formatear. Acabo de hacer esto que me cuentas y me dice que no hay problemas. Bueno, al menos tengo los archivos ahí, con nombres raros pero aparentemente hasta los vídeos están bien.. pero tiene narices, todo lo ha recuparado...

Gracias amigos. Me libré por esta vez.
    Jaja tio que le haces a la pobre tarjeta, que te cambie el nombre de los archivos quiere decir que si no reparas y seguías usando adiós memoria, xD
    Me alegro que ya quedó, bien respalda formatea. Y mete de nuevo todo

W7 x64.

El linux lo uso en máquinas virtuales vmware, pero tampoco se dejaba (ni en debian ni en Elastix, que tengo un asterisk ahí, nada, windows.). La voy a formatear en fat32 otra vez, visto lo visto...
    Algo con esto, el vmware es igual que el VirtualBox? Me quise postular a una empresa que contrataba con experiencia en eso, pero no lo hice ya que lo mensionas XD es como usar cualquier maquina virtual?

Galaxy S3 ••• √

26. Los siguientes usuarios agradecieron a jorg3acg por su mensaje :

Grouxho (03-04-13)

Gracias Enviadas
    8,662

No, si el cambio de nombres se ha producido tras el chk, es normal que pase eso. Antes de formatear estoy pasando la herramienta de o&o recovery que ha comentado than28 que tiene una pinta muy buena..Y luego formatearé también con la que me ha comentado que también tiene buena pinta.

Pero ya os digo, ni con debian ni con centos he podido montarlo, si bien supongo que es por el vmware..En fin, al final con windows parece que voy a deshacer el desastre. Hasta la copia de titanium parece ir bien, je je...

28. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

than28 (04-04-13)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo