Resultados 1 al 13 de 13

FRAMEWORK 3MINIT - Gharrington - Alternativa a Jkay?

Estás en el tema FRAMEWORK 3MINIT - Gharrington - Alternativa a Jkay? dentro del subforo Personalización y temas Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. No se si conocéis este framework. 3MINIT FRAMEWORK v2.1.1 Lleva el Lidroid y Gharrington ha modificado varias apks y jar del sistema para que se puedan personalizar colores (tiene integrado hasta un color picker con el que puedes seleccionar el efecto de tinta, notificaciones, colores varios de la status bar....). Está pensado para el SecLauncher2 (el stock) y permite hasta activar la rotación. También modifica el secphone ( por el tema de las grabaciones de llamada) y lleva...

Este tema tuvo 5648 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

No se si conocéis este framework.

3MINIT FRAMEWORK v2.1.1

Lleva el Lidroid y Gharrington ha modificado varias apks y jar del sistema para que se puedan personalizar colores (tiene integrado hasta un color picker con el que puedes seleccionar el efecto de tinta, notificaciones, colores varios de la status bar....).

Está pensado para el SecLauncher2 (el stock) y permite hasta activar la rotación. También modifica el secphone ( por el tema de las grabaciones de llamada) y lleva incorporado opciones de control. Permite activar o no el wallpaper scrolling, modificar el aspecto de la status bar (imagen, color, centrar el color, añadir el botón de lock (el candado que llamamos por aquí). Activar y desactivar el lidroid. NO tiene el toggle 2g, o yo no lo he visto en las pruebas que he hecho.

Toda la configuración se hace a través de una aplicación de este hombre, y aunque todavía no tiene nada que ver con las jkay, no está nada mal para personalizarse el aspecto del status bar y otros aspectos.

Parece que este hombre que lo va a evolucionar y es una alternativa a seguir.Creo que hay otro similar (para el SIII), pero no estoy seguro de donde lo vi. Lo encontré investigando una referencia que me dio jorge3acg.

El color picker está disponible en código fuente por si alguno sabéis programar y tal.

Bueno, estoy intentando modificarlo claro, para meter el toggle 2g. Le he mandado un mensaje para ver si quiere que lo traduzca y para que le meta el toggle 2g el o lo meto yo. Lo que si dice es que se podía modificar a gusto dándole los créditos, claro, coñe, yo siempre digo de donde saco las cosas!.

Ya os contaré si me contesta.

Pero vamos, todavía está lejos de la jkay pero me parece interesante seguirlo y tener la posibilidad de usarlo.

Y funciona, pero si lo probáis, por favor, tened a mano o la rom o lo que sea para poder ir hacia atrás que la primera vez se me quedó en bootloop.. Aunque eso en mi es normal, que a veces no se ni lo que llevo en el móvil..

Finalmente deciros, que una vez me rehaga el tema de las jkay que acaban de salir, probaré más esto, si veo que va bien, os paso un zip con el aroma installer para que podáis usarlo en la venom o la carnage. Pero a ver si me da tiempo.. Yo llevo ese zip en mi movil pero quiero rematar antes la parte jkay a ver qué trae la nueva versión que sea mejorable.

Última edición por Grouxho; 01-04-13 a las 11:24

2. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

Balaperdida (01-04-13),Frantastik (01-04-13),haplo44222 (15-05-13),jorg3acg (01-04-13),luiso51 (01-04-13),peble (25-08-13),WeaponX (01-04-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Pues si lo recomiendas habrá que seguir los de cerca.

Aunque las Jkay no me gustan mucho soy incapaz de llevar el teléfono "de serie'.

¿Este framework toca tantos archivos como las Jkay o es más comedido en ese aspecto?

Es que siempre voy metiendo modificaciones y luego no se ni las que llevo ni lo que tocan...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Ya que lo as probado, la app se instala junto con el mod? O es aparte ?..

Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Gracias Enviadas
    8,662

Te la mete en el mod. A ver si las pruebas y me dices que te parece, si crees que merece la pena echarle un tiento y montar un mod con el 2g..

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

jorg3acg (02-04-13)

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Te la mete en el mod. A ver si las pruebas y me dices que te parece, si crees que merece la pena echarle un tiento y montar un mod con el 2g..
    La voy a poner la otra semana xD y ver que tal, ya que de reiniciós estoy cansado xD fue semana santa por acá y es playeo y fiestas xD

Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Gracias Enviadas
    8,662

Aquí os pongo unas imágenes de la aplicación para que os hagáis una idea del nivel de personalización que esto permite....He exagerado la personalización, espero que se vea bien. Fijaros en la barra de estado. Permite cambiar el color (transparente incluido) e incluso meter una imagen como textura. La cortina de notificaciones igual, y bastantes cosillas, colores de notificación, en el teléfono cuando entra una llamada, rotación del launcher stock, wallpaper scrolling, lockscreen aosp o stock (aosp solo tres accesos), color del efecto de tinta mediante color picker.. no está mal.

La verdad es que funciona muy bien, voy a ver la siguiente actualización que haga a ver hasta qué nivel cambia el framework por que aquí hay un tema importante, y es que como usa el lidroid pero sin toggle toggle 2g, pues andamos aviados, habría que estar montando el dichoso toggle con cada actualización y os aseguro que no es tan sencillo hacer este toggle en concreto. El resto de las modificaciones necesarias para integrarlo bien en una rom no son problema, incluida la tematización, es fácil de superar.

Así es que ya veremos, me gustaría meterlo como una opción en mi rom, para poner algo diferente nada más, pero ese tema del toggle no me termina de lanzar....aunque ya lo tengo integrado en ajustes en mi rom.. (no lo veis en la imagen, eso es una prueba utilizando archivos de la venom092). Veremos.

Os dejo también una imagen que espero veáis pronto en vuestros móviles, je je.. Ya sólo me falta pulir ciertas cosas, que son las que más entretienen...Yo voy sin prisa pero sin pausa, a ver si sale una actualización del android de una vez, y me decido de una vez... je je..

Screenshot_2013-04-02-15-22-48.jpgScreenshot_2013-04-02-15-04-35.jpgScreenshot_2013-04-02-15-06-08.jpgScreenshot_2013-04-02-15-07-06.jpgScreenshot_2013-04-02-15-07-21.jpgGrouxhoAroma.jpg
    Última edición por Grouxho; 02-04-13 a las 14:54

9. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

luiso51 (02-04-13),ROB LEMOS (02-04-13),tavo_cba (02-04-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    voy a ver la siguiente actualización que haga a ver hasta qué nivel cambia el framework por que aquí hay un tema importante, y es que como usa el lidroid pero sin toggle toggle 2g, pues andamos aviados, habría que estar montando el dichoso toggle con cada actualización y os aseguro que no es tan sencillo hacer este toggle en concreto.[/ATTACH]
    Lo extraño es que el creador, después de ofrecerte incluso a hacerle el mod no te conteste dándote las gracias!!!

Yo creo que incluir el toggle 2g debería ser obligatorio en este tipo de modificaciones. Por lo que comentas (densa dificultad) entiendo que muchos desarrolladores decidan no incluirlo. Pero, jod*r, si te ofrecen ayuda...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    8,662

Yo lo que supongo es que recibirá mil privados este hombre. Insistiré mañana. Y si no, lo que te digo, me lo hago yo y punto. Pero el toggle 2g, en la parte del secphone es un poco dolor...El secphone suele dar muchos problemas al compilar, con chorradas de plurals y tal, pero es un coñazo.. De ahí la pereza.

Gracias Enviadas
    167
    Agradecido 149 Veces en 44 Posts

Yo la llevo integrado en la next blues ROM con base md2 y va de lujo....mi único inconveniente es que al elejir una foto de la galería para ponerla de cortina cada vez que reinicio systemui se detiene, y al minuto ya me sale la barra del statusbar,si dejo la cortina sin imagen,es decir,de un color liso todo perfecto,he hecho mil pruebas,sin modificar el mod,flasheandolo solo como mod en la ROM recién instalada en limpio,y nada,siempre me sale el mismo fc....pero para mi no es molesto....pero me tiene mosca no saber el motivo...llevo la última versión la 3.0.1 y mismo problema....OS dejo algunas capturas para que veáis el potencial de este mod...

Alguien le esta metiendo mano a la traducción?porque yo de ingles poquito pero no me importaría traducirlo yo...con ayuda de alguien que controle el idioma,claro,jijijiji
    ----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------
    Última edición por axl33; 17-05-13 a las 17:27

13. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a axl33 Por su Mensaje :

adri9214 (12-08-13),ROB LEMOS (18-05-13),sergioaljorf (18-05-13)

Gracias Enviadas
    3
    Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Vale para la emg4?

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por viper531986 Ver mensaje
    Vale para la emg4?
    Me uno a la pregunta: ¿alguien lo sabe?¿?

Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 186 Veces en 108 Posts

Si yo lo llevo puesto y va muy bien, 0 Problems

17. Los siguientes usuarios agradecieron a raff222 por su mensaje :

WeaponX (15-08-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pues si: probando con la emg4 Stock de Samsung y va Genial! !!

Por fin tengo la barra de notificaciones transparente y sin complicaciones ni molestar a nadie