Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Google play store

Estás en el tema Consulta Google play store dentro del subforo Software Android en Esp-Desarrolladores. Hola a mi sobrina (de tres años) le han regalado una tablet lazer kids y viene sin google play store me he bajado 4 versiones diferentes de mas nuevas a mas viejas y todas dan FC nada mas abrirlo. Lleva android 4.1.1 . Alguien podría pasarme una apk del play store que me pueda funcionar? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 2165 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Hola a mi sobrina (de tres años) le han regalado una tablet lazer kids y viene sin google play store me he bajado 4 versiones diferentes de mas nuevas a mas viejas y todas dan FC nada mas abrirlo. Lleva android 4.1.1 . Alguien podría pasarme una apk del play store que me pueda funcionar?
    Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 106 Veces en 80 Posts

prueba aptoide o blackmark creo que en tablets para niños no funciona el play store

Versión de ROM
     Green Goblin 0.3 - Lonas Kernel 5.1 Demente
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3 Internacional
    Tu operador
     Telcel
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 24 Veces en 21 Posts

Efectivamente las tablet Kids no traen Google play pero traen su propia tienda para niños

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Cita Iniciado por viper53 Ver mensaje
    Efectivamente las tablet Kids no traen Google play pero traen su propia tienda para niños

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Esa tienda es un mojón. Y al ser tan pequeña ya tenia por la mano los botones del playstore del móvil de su padre. Por eso lo busco y se lo intento poner. No deja de ser sistema android y supongo que algo se podrá hacer.

Me he bajado un tal merkamarket lo probaré a ver que tal. De todas maneras si alguno de nuestros grandes o medianos compiladores (aqui pequeños no hay) de Roms me puede hacer el favor de pasarme una versión del market de google. O si alguien lo tiene hará feliz a una niña. Gracias