Resultados 1 al 4 de 4

Duda camara SIII.

Estás en el tema Duda camara SIII. dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola que tal? Quería saber para que sirve la función ''cam to phone FW dump'' presionando el comando para actualizar la versión de la cámara. Le di hace poco (aclaro que la cámara no me dejo de funcionar ni nada por el estilo) pero quería saber que función hace y si me afecta en algo por haberle dado. Gracias....

Este tema tuvo 1225 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Venom 0.8.1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3 I9300
    Gracias Enviadas
    16
    Agradecido 8 Veces en 5 Posts

Hola que tal? Quería saber para que sirve la función ''cam to phone FW dump'' presionando el comando para actualizar la versión de la cámara. Le di hace poco (aclaro que la cámara no me dejo de funcionar ni nada por el estilo) pero quería saber que función hace y si me afecta en algo por haberle dado. Gracias.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Creo que te crea una copia de seguridad de tu firmware...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Aprovecho el hilo para ver preguntaros cual es la mejor cámara a vuestro parecer.

La mod - hx me gusta mucho, pero tiene un fc por ahí que me molesta bastante y no puedo solucionar (compartir disparo). Además, me da la sensación que el modo luz baja funciona mejor en la stock.

Cual lleváis vosotros?.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Yo llevo... no se: la que viene con la Rom Carnage! !

Como podéis comprobar no le doy mucho uso a la cámara

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.