Resultados 1 al 2 de 2

Vendo BlackBerry Curve 9300

Estás en el tema Vendo BlackBerry Curve 9300 dentro del subforo Ventas en Esp-Desarrolladores. Pues eso, vendo una Blackberry Curve 9300 de Orange, pero liberada, actualizada a la última versión del sistema operativo libre, con tarjeta micro sd de 2GB y una funda de goma transparente de regalo. Apenas está usado "a lo mucho 3 meses, hice cambio de un ZTE Blade por la BB para probar una BB y no me gustó jaja" Precio: 130 gastos de envío incluidos, o 120 en mano en Miranda de Ebro, o Vitoria... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 1447 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 11 Veces en 9 Posts

Pues eso, vendo una Blackberry Curve 9300 de Orange, pero liberada, actualizada a la última versión del sistema operativo libre, con tarjeta micro sd de 2GB y una funda de goma transparente de regalo.
    Apenas está usado "a lo mucho 3 meses, hice cambio de un ZTE Blade por la BB para probar una BB y no me gustó jaja"
    Precio: 130 gastos de envío incluidos, o 120 en mano en Miranda de Ebro, o Vitoria...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por DuRYKuN; 23-04-13 a las 18:46 Razón: Cambio de precio

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 11 Veces en 9 Posts

Cambio de precio >_<