Resultados 1 al 3 de 3

[APP] StarCraft SoundBoard

Estás en el tema [APP] StarCraft SoundBoard dentro del subforo Programación y Desarrollo Android en Esp-Desarrolladores. Buenas a todos, puede que nadie sepa cual es el juego de mi aplicación, aunque espero que alguno si jejeje! El caso es que me animé a crear una aplicación y la subí al play store hará 10 días! Se trata de un Soundboard del juego de estrategia de 1998, Starcraft, de Blizzard! Voy poco a poco, mis conocimientos son de programación básicos que adquirí en Ingeniería Técnica Industrial, nada del otro mundo la verdad, y después un curso presencial de 40 horas de programación en Android por la...

Este tema tuvo 1378 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    69
    Agradecido 18 Veces en 9 Posts

Buenas a todos,
    puede que nadie sepa cual es el juego de mi aplicación, aunque espero que alguno si jejeje!
    El caso es que me animé a crear una aplicación y la subí al play store hará 10 días!
    Se trata de un Soundboard del juego de estrategia de 1998, Starcraft, de Blizzard!
    Voy poco a poco, mis conocimientos son de programación básicos que adquirí en Ingeniería Técnica Industrial, nada del otro mundo la verdad, y después un curso presencial de 40 horas de programación en Android por la UPV, que ha sacado un curso online en la plataforma www.miriadax.net (Por si lo vuelven a repetir y alguno le interesa, está bastante bien)
    Soy estudiante de master de ingeniería electrónica y me gusta la programación como hobby, y como para mí faltaba esta app en el market pues decidí crearla poco a poco!
    Dicho esto les presento mi humilde aplicación por si a alguno le apetece probarla y comentarla!!

Descárgala aquí

2013-03-21 01.14.22.jpg2013-03-21 01.14.31.jpg2013-03-21 01.14.38.jpg2013-03-28 18.01.00.jpg

Changelog

Versión 1.0.2 (29-03-2013)
    -¡Novedad! ¡Ahora puedes compartir, fijar como tono de llamada, como tono de notificación y como tono de alarma! ¡¡Haz una pulsación larga sobre el sonido en el que quieres hacer una de estas acciones!!
    -Corrección de errores en los textos de los Protoss, en los botones que tenían puntos suspensivos.

Versión 1.0.1 (25-03-2013)
    Corrección de errores en los textos (Gracias @DarkBluSea)
    Cambio de icono de la aplicación

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a chimpi91 Por su Mensaje :

Balaperdida (30-03-13),luiso51 (30-03-13),nocoment (30-03-13),peble (31-03-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

que buena pinta! y que bien valorada la app en el google play, que crack.
    lástima que no me gusten apps/juegos de esa temática, pero seguro otro la sabrá aprovechar!
    un saludo y a seguir así!

Gracias Enviadas
    69
    Agradecido 18 Veces en 9 Posts

muchas gracias ! ahí estoy poco a poco jejeje!
    un saludo