Ver resultados de encuesta: que terminal elegirias para sustituir a tu s3

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • sony xperia Z

4 11.76%
  • htc one

4 11.76%
  • lg optimus L9

0 0%
  • samsung galaxy S4

10 29.41%
  • ninguno, me quedo con mi s3

16 47.06%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

por cual de estos terminales te decantarias para cambiar tu s3

Estás en el tema por cual de estos terminales te decantarias para cambiar tu s3 dentro del subforo Encuestas en Esp-Desarrolladores. despues de tanta presentacion de terminales tope de gama y no tan ostentosos, me preguntaba yo porque otro smartphone se decantaria la comunidad, asique os pido un poco de colaboracion, y aunque sea soñando jejejejejeje que terminal elegiriais y porque???...

Este tema tuvo 12511 Visitas y 37 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

despues de tanta presentacion de terminales tope de gama y no tan ostentosos, me preguntaba yo porque otro smartphone se decantaria la comunidad, asique os pido un poco de colaboracion, y aunque sea soñando jejejejejeje que terminal elegiriais y porque???

Última edición por sphere; 29-03-13 a las 13:06

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

yo aunque no tenga opcion de aumentar la memoria mediante ranura micro sd y no poder sacarse su bateria me decanto por el sony xperia z, me parece un terminal bien terminado, con mucho diseño, sumergible y altamente resistente, no seria el primer sony que tubiera y que me quedara satisfecho con el

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

sony xperia z, porque nunca tuve un sony, porque me gusta su diseño, porque tiene una pedazo de cámara, por lo resistente que dicen que es, y en general, por probar algo nuevo.

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Yo no tengo ni idea pero el s3 no era mi primera opción. Buscaba un note así que ahora seguiría buscando algo con más pantalla y especificaciones similares. Estoy muy contento con el resultado del s3

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Yo de esos modelos no me compraría ninguno.

HTC ya tuve un par de ellos y quedé muy decepcionado con la manera de trabajar de HTC

Sony no me ha gustado nunca como terminal, tiene muy buena cámara pero deja de contar.

LG es lo peor, el nexus 4 me llamaba la atención, pero por el tema de las actualizaciones oficiales de google, pero nada mas.

Samsung Galaxy S4???? Por ahora mi opinión es que con el S3 tengo para un par de años mínimo y para el entonces espero poder comprar el S5, el S4 y las tonterías de diferentes modelos me hace dudar, su apariencia me encanta /viene a ser mi S3, pero eso de que tenga que existir 2 modelos diferentes no me agrada nada o todos por igual o nada, no unos con 8 cores y otros con 4, unos con x mhz y otros con xx....

Yo visto lo visto, antes de pillarme cualquier de los aquí presentes me esperaría a las navidades próximas, por el entonces ya estaremos mas que escarmentados y supongo que habrá nuevos modelos a elegir.

¿y nokia? Por que no la metes? por que es una marca que siempre me ha gustado y según me han dicho tienen terminales rulando con android

Ni en nuestros sueños
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

6. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

jacker0069 (30-03-13),luiso51 (29-03-13),marcg87 (29-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Pues, aunque no acabo de descartar el S4 ni el Nexus 4, el Galaxy Note 2 me gusta cada vez más.

Ese pantallón tiene algo que tiene enamorados a mis dedazos

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje

HTC ya tuve un par de ellos y quedé muy decepcionado con la manera de trabajar de HTC

Sony no me ha gustado nunca como terminal, tiene muy buena cámara pero deja de contar.

LG es lo peor, el nexus 4 me llamaba la atención, pero por el tema de las actualizaciones oficiales de google, pero nada mas.

Samsung Galaxy S4???? Por ahora mi opinión es que con el S3 tengo para un par de años mínimo y para el entonces espero poder comprar el S5, el S4 y las tonterías de diferentes modelos me hace dudar, su apariencia me encanta /viene a ser mi S3, pero eso de que tenga que existir 2 modelos diferentes no me agrada nada o todos por igual o nada, no unos con 8 cores y otros con 4, unos con x mhz y otros con xx....

Yo visto lo visto, antes de pillarme cualquier de los aquí presentes me esperaría a las navidades próximas, por el entonces ya estaremos mas que escarmentados y supongo que habrá nuevos modelos a elegir.

¿y nokia? Por que no la metes? por que es una marca que siempre me ha gustado y según me han dicho tienen terminales rulando con android
    Ni en nuestros sueños
    pues con permiso de raúl, ahí te añadí tu opción a la encuesta! xD (ahora vota! xd)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    pues con permiso de raúl, ahí te añadí tu opción a la encuesta! xD (ahora vota! xd)
    ya está mi voto xD
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje

una opcion que se me escapo, gracias luiso hay has estado genial jejejejeje

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

HTC hasta que se me jodió la botonera del HD me gustaba bastante.
    Sony... desde que sacó la "Pley2" dejó de gustarme.
    Nokia: sin comentarios...
    LG: después de tener unos meses el Optimus 3D: ni de coña!!!
    Samsung: me iba a sacar un terminal con 8 nucleos (muy rimbombante el nombrecito) pero me trae (a mi y a toda Europa) uno con los mismos nucleos que el actual:4

Me veo pillándome uno de esos chinos baratos con 8 nucleos y pantalla gigante!!!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (29-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Me veo pillándome uno de esos chinos baratos con 8 nucleos y pantalla gigante!!!
    pues no es una idea tan descabellada, ZTE, ZOPPO, BQ, etc estan haciendo muy bien sus deberes

Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 20 Veces en 18 Posts

El otro día leí que Google estaría preparando para la próxima campaña navideña el Nexus 5, fabricado por Motorola.
    Y parece que Nokia con Microsoft ya no se llevan tan bien, por lo que Nokia nos podría presentar más de un modelo con Android.
    PD: Yo es que antes de navidades no pienso cambiar de móvil, y nada de lo que hay ahora por el mercado me llama la atención.

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Motorola rarZ, después de de un par de años con mi s3, el siguiente un motorola, por su material, aunque el htc igual me esta interesando, aunque le falta...
    Aunque no se cual moto saquen para el versus del s4, para el s3 sacaron el motorola rarz LTE...
    Galaxy S3 ••• √
    Última edición por jorg3acg; 30-03-13 a las 05:32
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    pues no es una idea tan descabellada, ZTE, ZOPPO, BQ, etc estan haciendo muy bien sus deberes
    Diseños bonitos, características competitivas y buenos precios. Si: el único "pero" que les veo es el tema de la garantía.
    Por otro lado, cuanto más comparo la estética de mi S3 con la del S4 más me gusta este último: mi móvil ideal será el que tenga un pedazo de pantallón sin bordes, y el S4 se va acercando bastante a este concepto...

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Yo la verdad tuve un HTC Sensation no tuve muy buenas sensaciones, la batería se la bebía y nunca actualizaron, para mi un punto muy en contra.
    El Sony la verdad me encanta, no su diseño pero si sus resistencias al agua y polvo, pero no tiene muy buena fama de actualizador.
    Samsung s4 creo que va a ser demasiado caro, para cómo esta el panorama mundial y como andan bajando de precio los móviles.
    En nexus me llama mucho la atención, la verdad precio muy bueno, para las características que tiene pero con mi s3 Voi a la par del nexus4.
    Mi conclusión es esperar a que Google siga su método de trabajo, acercándonos productos casi a precio de coste, esperar al nexus 5 o complementar mi s3 con la nueva nexus 7 cuando la saquen.
    Ya que siempre estoy deseosos de tener lo último.

Última edición por Davido2790; 30-03-13 a las 13:13

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164

Si el s4 se vende habrá nuevo note 3 con más potencia. Yo con mi s3 llego de sobras a esta opción.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por jacker0069 Ver mensaje
    Si el s4 se vende habrá nuevo note 3 con más potencia. Yo con mi s3 llego de sobras a esta opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Note 3:
    5,5 pulgadas y sin bordes: todo pantalla... Sería estupendo!!!!

20. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

jacker0069 (31-03-13)

Gracias Enviadas
    13
    Agradecido 34 Veces en 28 Posts

Otro que también va al esperar a la próxima hornada de terminales. No me acaba de convencer ninguno y con mi s3 estoy muy contento

Enviado haciendo señales de humo

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Note 3:
    5,5 pulgadas y sin bordes: todo pantalla... Sería estupendo!!!!
    Jeje. Seria lo ideal. Y con más potencia que ninguno. Y por pedir que no quede que sea a un precio asequible.

edito: ya he tado pero habria que añadir la opcion:otro: indicar cual.

Última edición por jacker0069; 31-03-13 a las 19:47

Gracias Enviadas
    18
    Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje

Ni en nuestros sueños
    Uufff nokia con android y todo el software multimedia que suelen meter, incluyendo la cámara con pure view... sería mi movil, sin duda!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo