Resultados 1 al 1 de 1

Kernels para Galaxy S3 SGH-I747M

Estás en el tema Kernels para Galaxy S3 SGH-I747M dentro del subforo Otros terminales de Samsung en Esp-Desarrolladores. Hola, buenos días, tardes o noches. Después de tanto navegar por la red he encontrado esta pagina y he decidido entrar buscando encontrar una solución al problema que ocasiono la version 4.3 a mi S3 4G (SGH-I747M) Sin mas preámbulos, les explico. Actualice mi S3 SGH I747M a la rom 4.3 y desde ese entonces cada que activo la cámara (cualquiera de las dos) mi celular se traba y debo de quitarle la batería y volverlo a encender para que reaccione, ademas que ha perdido por completo la...

Este tema tuvo 4335 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hola, buenos días, tardes o noches. Después de tanto navegar por la red he encontrado esta pagina y he decidido entrar buscando encontrar una solución al problema que ocasiono la version 4.3 a mi S3 4G (SGH-I747M) Sin mas preámbulos, les explico.

Actualice mi S3 SGH I747M a la rom 4.3 y desde ese entonces cada que activo la cámara (cualquiera de las dos) mi celular se traba y debo de quitarle la batería y volverlo a encender para que reaccione, ademas que ha perdido por completo la interacción con sonidos, por lo que no puedo usar ni el micrófono, ni el altavoz y ni la bocina de llamadas, por lo que no puedo oír música (ni por audífonos), no suena cuando me llaman y no me escuchan ni los escucho cuando realizo una llamada. Por si fuera poco, tampoco me sirve el sensor de proximidad ni el gps. Después de tremendas fallas, con ayuda de Odin intente hacer un downgrade a una versión anterior y no pude (según leí es por el bootloader), por lo que decidí descargar roms 4.3 (de SamMobile) de otros países, una vez mas utilice Odin y pude instalar cada una de ellas, pero mi celular seguía EXACTAMENTE con las mismas fallas de siempre. Seguí investigando y ahora resulta (según lo que he leído en la web) que el problema se soluciona cambiando el kernel. He buscado en español y en ingles información pero encuentro para el modelo 3G (93XX) , y las pocas que he encontrado para mi modelo de S3 son para otra versión de rom anterior o es una cocinada, y ante mi ignorancia del tema he preferido primero acudir con ustedes los expertos a que me ayuden a encontrar una solución. A ver si ustedes tienen o conocen de algún lugar donde pueda descargar el Kernel Adecuado para solucionar las fallas que la actualizacion 4.3 dejo en mi S3 (SGH-I747M) NO ROOT.

SI ALGUIEN EN ESTE FORO CONOCE DE ALGUNA KERNEL QUE ME PUEDAN COMPARTIR SE LOS <<AGRADECERÍA ETERNAMENTE>>.

Galaxy S3 4G SGH-I747M Version 4.3 Jelly-Bean Rom original de telcel y no soy usuario Root.
    Mi compañía es Telcel.
    Soy de La Paz B.C.S. México.

De antemano, les agradezco el espacio que han creado, ya me di la vuelta por otros post y se nota que han hecho un gran trabajo.
    Saludos desde La Paz BCS México.

Última edición por Gennexia; 27-12-13 a las 11:16 Razón: Falta de sintaxis.