Resultados 1 al 4 de 4

Facebook messenger se actualiza y permite llamadas gratuitas

Estás en el tema Facebook messenger se actualiza y permite llamadas gratuitas dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. http://i45.tinypic.com/jqmjbq.jpg Después de que hace unas semanas conociéramos que Facebook, permitía las llamadas voip gratuitas, entre los contactos de su aplicación messeger en Gran Bretaña, nos topamos con la sorpresa de que ahora lo podemos hacer también en España. Una grán noticia, ya que podremos llamar gratuitamente por wifi o bien por nuestra tarifa de datos sin ningún coste adicional. Para realizar una llamada es tan sencillo como instalar la aplicación en nuestro móvil, ir a la...

Este tema tuvo 3037 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Después de que hace unas semanas conociéramos que Facebook, permitía las llamadas voip gratuitas, entre los contactos de su aplicación messeger en Gran Bretaña, nos topamos con la sorpresa de que ahora lo podemos hacer también en España. Una grán noticia, ya que podremos llamar gratuitamente por wifi o bien por nuestra tarifa de datos sin ningún coste adicional. Para realizar una llamada es tan sencillo como instalar la aplicación en nuestro móvil, ir a la lista de contactos y escoger entre los que tenemos conectados, no sirve para los que están conectados a través del ordenador, tanto el que llama, como el que la recibe, tienen que tener instalado Facebook messenger en sus smartphones. Una apuesta realmente arriesgada es la que nos presentan, ya que tenemos más opciones para realizar llamadas tipo voip como: Viver, Line o Tango, por poner unos ejemplos. También tenem0s que destacar que la calidad no es muy buena que digamos, pero añadir esta opción a nuestro servicio de mensajería de Facebook, la verdad es que no está de más, otra cosa es que la vayamos a utilizar, pero por opciones que no sea.

Podeis descargar la aplicación desde GOOGLE PLAY

FUENTE: WWW.DROIDPANIC.COM AUTOR: RAUL

Última edición por sphere; 29-03-13 a las 00:50

2. Los siguientes usuarios agradecieron a sphere por su mensaje :

WeaponX (29-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Bueno: Si consiguen que su aplicación no merme la batería como hasta ahora igual se convierte en una alternativa al Line y demás. ..

Aunque con el carrerón que llevan lo dudo

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (29-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

pues la verdad es que no he hecho ninguna prueba de rendimiento, pero vamos, yo soy de los que le quita importancia a la duracion de mi bateria, no me importa llevar otra de repuesto o incluso el cargador en el bolsillo si la recompensa es disfrutar al 100% de mi terminal que es de lo que realmente se trata, de tener una experiencia de usuario total, aunque eso conlleve una merma muy sustancial de bateria, pero respeto la opinion de aquellos que afinan sus telefonos para que la bateria les dure eternamete

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Eso de las llamadas gratuitas que tanto se ve ultimamente es relativo no?quiero decir que o tienes un plan de datos, o sino te resultaria mas caro que una llamada normal de no tener dicho plan no?estas cosas no es que me parezcan mal, pero me hacen un poco de gracia, por que lo que es gratis....hoy en dia de una manera u otra lo terminas pagando.

Saludos