Resultados 1 al 7 de 7

[ARTICULO] Posible renovación inminente de la gama Nexus 4

Estás en el tema [ARTICULO] Posible renovación inminente de la gama Nexus 4 dentro del subforo Noticias y Actualidad LG en Esp-Desarrolladores. http://i49.tinypic.com/1h5sop.jpg Según ha confirmado MOBIFLIP, Google y Lg, estarían a punto de sacar un Nexus 4, pero ligeramente retocado. Es ya muy conocido el tema de las imperfecciones que tiene el nuevo nexus, los sonidos internos y ligeros fallos a la hora de la toma de fotografías. Pues bien, han tomado cartas en el asunto y han retocado ciertos aspectos que mejorarían por ejemplo, el problema a la hora de escuchar música o al recibir una llamada, ya que al ser la parte trasera...

Este tema tuvo 3211 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Según ha confirmado MOBIFLIP, Google y Lg, estarían a punto de sacar un Nexus 4, pero ligeramente retocado. Es ya muy conocido el tema de las imperfecciones que tiene el nuevo nexus, los sonidos internos y ligeros fallos a la hora de la toma de fotografías. Pues bien, han tomado cartas en el asunto y han retocado ciertos aspectos que mejorarían por ejemplo, el problema a la hora de escuchar música o al recibir una llamada, ya que al ser la parte trasera totalmente plana, tapaba por completo el altavoz, dificultando la salida del sonido, lo cual es bastante molesto, como podemos ver en la siguiente imagen, han añadido unas pequeñas protuberancias que levantarían un poco la parte trasera permitiendo la salida del sonido.

También podríamos destacar, la renovación de parte de la estética del objetivo de la cámara, reduciendo el tamaño de la lente y acercándola más, aún si cabe, a la carcasa trasera, solucionando así los problemas que ocasionaba el anterior diseño, observamos los cambios en la siguiente fotografía.

Otro aspecto que cabría reseñar, es que han decidido dejar de ofertar como modelo base, el Nexus 4 de 8Gb a 299 €, sustituyéndolo por el modelo de 16 gb, manteniendo el precio, compitiendo así con la mayoría de modelos presentados que ya ofrecen ese espacio de almacenamiento en sus modelos de serie.

Ahora la pregunta es la siguiente, ¿ en que lugar quedan los primeros compradores del modelo Nexus 4?. Me da la impresión de que a los primeros en adquirir su Nexus los están tratando como conejillos de indias, después de la mala gestión en su venta, esto es lo último que les faltaba por oír a los primeros usuarios de este modelo, ya que la gran mayoría se vió en grandes apuros a la hora de comprarlos. No digo que estas modificaciones sean malas, ni mucho ménos, pero vemos por parte de Google y Lg una pésima gestión de su producto y a mi forma de ver, una falta de respeto hacia sus primeros compradores.

FUENTE: WWW.DROIDPANIC.COM AUTOR: RAUL

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Se ve que Google no era consciente de lo "bien" que lo hizo LG con su (por ejemplo) LG Optimus 3D...
    Yo, después de sentirme tan decepcionado con ese terminal, creo que no me voy a comer nada más de LG por muy apadrinado por Google que esté.

Y eso que estoy deseando hacerme con un Nexus, pero probablemente me espere a que cambien de fabricante.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (29-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

yo creo que entre la decepcion del nexus con su politica de ventas y distribucion y la mas aun decepcionante salida del s4 todos estamos esperando que motorola de un puñetazo sobre la mesa de la mano de google y saque un terminal en condiciones.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    yo creo que entre la decepcion del nexus con su politica de ventas y distribucion y la mas aun decepcionante salida del s4 todos estamos esperando que motorola de un puñetazo sobre la mesa de la mano de google y saque un terminal en condiciones.
    +1

Aunque el S4... sin aportar grandes novedades igual si consigue desbancar a mi S3.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (29-03-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

pero no lo entiendo, google no estaba trabajando con motorola (que ahora es suya) en el nuevo modelo x-phone? en este también? :|

8. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

sphere (29-03-13)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Nada... Que ya no me compro el nexus 4 xD
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

10. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

sphere (29-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Nada... Que ya no me compro el nexus 4 xD
    yo en su dia estube apunto y gracias a dios termine decantandome por el s3, eso de que no se pueda expandir la memoria y no poder sacar la bateria todabia no me convence, por desgracia cada vez lo hacen mas fabricantes