Ver resultados de encuesta: ¿que opinas sobre los nuevos sistemas de carga inalambrica?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • si, creo que es efectiva y comoda

0 0%
  • no, creo que es incomada y que nos sustituye al usb

1 100.00%
  • no me importa lo mas minimo

0 0%

Resultados 1 al 5 de 5

desvelada la carga inalámbria del galaxy s4

Estás en el tema desvelada la carga inalámbria del galaxy s4 dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Desde que se presentó el sistema de carga inalámbrica del Nexus 4, muchos han sido los defensores y detractores de este novedoso sistema de carga para los smartphones. Ahora le toca el turno al buque insignia de Samsung, después de la filtración que daba a conocer todos los accesorios del nuevo Galaxy S4, toca el turno del sistema de carga sin cable. a continuación vemos como sería la base de carga y el reverso de la carcasa trasera del nuevo galaxy. ...

Este tema tuvo 1848 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Desde que se presentó el sistema de carga inalámbrica del Nexus 4, muchos han sido los defensores y detractores de este novedoso sistema de carga para los smartphones. Ahora le toca el turno al buque insignia de Samsung, después de la filtración que daba a conocer todos los accesorios del nuevo Galaxy S4, toca el turno del sistema de carga sin cable.

a continuación vemos como sería la base de carga y el reverso de la carcasa trasera del nuevo galaxy.

Ni quiero desmerecer el producto ni su utilidad, pero para mi, personalmente, no creo que sea el sistema de carga definitiva para la telefonía móvil. Si lo pensamos bién, lo único en lo que nos evita “trabajo” es a la hora de conectar el usb a la toma del teléfono. Para mi, la simplicidad y efectividad de este método de carga, sería que actuara en un radio de acción relativamente cercano a la base y no que necesariamente tubiera que estar apoyado, ya que en cuanto levantamos el terminal deja de cargar automáticamente, cosa que no ocurre con el cable usb, que en su caso, nos ofrece la movilidad que el cable nos permite. No se si este tipo de tecnología esta cerca o lejos de obtenerse, pero hasta que llege, bajo mi punto de vista, no es demasiado útil y pasa a ser un gadget más para los futuros poseedores del Samsung galaxy S4.

FUENTE: WWW.DROIDPANIC.COM AUTOR: RAUL

2. Los siguientes usuarios agradecieron a sphere por su mensaje :

luiso51 (29-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Está muy gracioso. Aunque el precio con el que salga al mercado será factor definitivo para su implantación en el mercado no acabo de verlo muy claro.
    Como comenta el compañero; la movilidad del cable de carga es una cosa abstener muy en cuenta.

Otra cosa sería si las baterías estuviesen lo suficientemente evolucionadas como para, , por ejemplo, dejar el móvil en esa base durante los 5 minutos que vamos al cepillados los dientes y al volver encontrarla completamente cargada.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sphere (29-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

como digo en mi opinion personal al final del articulo, creo que aun le queda mucho que innovar a la carga inalambrica, no lo veo un sistema de carga tan comodo como lo quieren vender, si lo que quieres es tener visible y ergido el telefono mientras se carga, o te gusta tenerlo delante del ordenador cargando, como es mi caso, existen decenas de soluciones con bases de carga que sin ser inalambricas hacen la misma funcion, para mi la carga inalambrica lo unico que evita es el desgaste de la toma usb

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Esto sera parecido al invento de duracell que saco hace mas de un año que cargaba por proximidad y que fue un fiasco. En el caso del invento de duracell habia que poner una clavija en el dispositivo y habia varios modelos para usarlo con mas aparatos. Yo creo que andan un poco lejos aun de lo que podria ser un buen producto pero por algo se empieza.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Es lo que tiene la electrónica de consumo: van experimentando con los usuarios hasta que dan con algo que le gusta al todo el mundo y entonces a vender...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.