Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 97

Eliminar signo exclamación en bootloader s3

Estás en el tema Eliminar signo exclamación en bootloader s3 dentro del subforo Personalización y temas Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Aquí os dejo un flasheable desde recovery, con el volveremos a tener el bootloader antiguo, lo ideal es que antes de flashearlo le paséis el triangle away para dejar a 0. AVISO!!! no me hago responsable de cualquier daño que pueda causar este flasheable, además no está completamente confirmado, pero "supuestamente" no solo eliminas el símbolo rojo de exclamación, también eliminas el parche de samsung que te protegía de la muerte súbita mientras el teléfono inicia el bootloader. Recordemos...

Este tema tuvo 22813 Visitas y 96 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Aquí os dejo un flasheable desde recovery, con el volveremos a tener el bootloader antiguo, lo ideal es que antes de flashearlo le paséis el triangle away para dejar a 0.

AVISO!!! no me hago responsable de cualquier daño que pueda causar este flasheable, además no está completamente confirmado, pero "supuestamente" no solo eliminas el símbolo rojo de exclamación, también eliminas el parche de samsung que te protegía de la muerte súbita mientras el teléfono inicia el bootloader.

Recordemos que samsung dijo que el parche residía en recovery (te protege estando dentro de el mismo), bootloader (te protege mientras el teléfono reinicia o inicia) y el kernel (el que de verdad te protegerá todo el tiempo)

Dicho esto aquí os lo dejo. Yo lo llevo puesto y es seguro, pero siempre bajo tu propio riesgo

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

2. Los siguientes 15 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

adri9214 (28-03-13),Balaperdida (28-03-13),Edix (26-09-13),eusadi (11-04-13),jacker0069 (29-03-13),javato40 (28-03-13),Jeshuuu (28-03-13),livernat (30-03-13),luiso51 (28-03-13),peble (29-03-13),pecosete1976 (31-03-13),pparias (29-03-13),ROB LEMOS (29-03-13),SSENECA101 (08-02-14),weedlucho (28-03-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Yo prefiero tener el signo de exclamación rojo a que estar asustado que flasheando por odin me valla a morir el telefono. Todo por no tener garantia al ser de segunda mano mi s3, quizas con garantía seria otra cosa.
    De todas formas gracias por el aporte javi!
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Yo prefiero tener el signo de exclamación rojo a que estar asustado que flasheando por odin me valla a morir el telefono. Todo por no tener garantia al ser de segunda mano mi s3, quizas con garantía seria otra cosa.
    De todas formas gracias por el aporte javi!
    Yo es que ya le he perdido el miedo a la muerte súbita xD

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Yo es que ya le he perdido el miedo a la muerte súbita xD
    Claro: después de resucitar se le pierde el respeto

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Jeshuuu (28-03-13)

Versión de ROM
     NEOVROM S6 2.6 AC!DSound
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3/ Xiaomi Mi Max
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    164
    Agradecido 22 Veces en 17 Posts

jeje, justo hoy he arreglado yo el problema del simbolito. gracias.

Gracias Enviadas
    2,727

9. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

Balaperdida (28-03-13),jorg3acg (28-03-13),peble (29-03-13),Poindexter (28-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2 + Lonas_KL. 1.3 #Demente
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    22
    Agradecido 12 Veces en 10 Posts

pues a mi con la carnage...me sale: Magic header not found, incompatible device?

Versión de ROM
     Carnage 0.2 + Lonas_KL. 1.3 #Demente
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    22
    Agradecido 12 Veces en 10 Posts

como podria restaurar el anterior bootloader?

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Joder!!!!!!
    Genial!!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Creo que de igual forma faltaría el bootloader reciente por si alguien se arrepiente, así lo mete de nuevo, claro si es que se puede extraer xD...

Gracias

Lo tengo desde hace tiempo igual por vía recovery, que encontré en xda se me hacia raro, pero lo puse sin problema, así que el tuyo igual a de estar de lo mejor
    Galaxy S3 ••• √
    Última edición por jorg3acg; 28-03-13 a las 21:58
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

14. Los siguientes usuarios agradecieron a jorg3acg por su mensaje :

Yuuji (29-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Creo que de igual forma faltaría el bootloader reciente por si alguien se arrepiente, así lo mete de nuevo, claro si es que se puede extraer xD...

Gracias

Lo tengo desde hace tiempo igual por vía recovery, que encontré en xda se me hacia raro, pero lo puse sin problema, así que el tuyo igual a de estar de lo mejor
    Galaxy S3 ••• √
    Se impone la necesidad de un tutorial...

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 11 Veces en 4 Posts

Este tema se ha hablado mucho y decían que en el boot también había parche en que quedamos? Yo tenía entendido que no y se metieron conmigo que daba gusto.. Entonces le meto el boot o dejo la exclamación?

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por flipoxp

Este tema se ha hablado mucho y decían que en el boot también había parche en que quedamos? Yo tenía entendido que no y se metieron conmigo que daba gusto.. Entonces le meto el boot o dejo la exclamación?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Recordemos que samsung dijo que el parche residía en recovery (te protege estando dentro de el mismo), bootloader (te protege mientras el teléfono reinicia o inicia) y el kernel (el que de verdad te protegerá todo el tiempo)

Dicho esto aquí os lo dejo. Yo lo llevo puesto y es seguro, pero siempre bajo tu propio riesgo
    Aquí veo dos posibilidades:
    ·Samsung dice la verdad y el parche está aplicado a: Recovery, bootloader y kernel.
    ·Samsung MIENTE y la única modificación realizada al bootloader es una implementación de detector de ROMs modificadas y el puñetero símbolo de admiración en respuesta a ellas.

Yo me declino más por la segunda opción

Gracias Enviadas
    0

Yo también pero y si no? Y se te muere el teléfono con la exclamación lo pueden averiguar?

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por flipoxp Ver mensaje
    Yo también pero y si no? Y se te muere el teléfono con la exclamación lo pueden averiguar?

Pues depende de como se muera.
    Creo que hay 2 maneras de Muerte Súbita:
    ·El terminal no arranca (pantalla negra: teoricamente no pueden detectar que lo has modificado)
    ·El terminal se queda en el logo de Samsung. Aquí si que lo pueden detectar. Aunque, personalmente, opino que esta muerte es más bien un estado de coma. He visto a más de uno recuperar su terminal después de eso.

Gracias Enviadas
    0

En ese caso es mejor tener el otro boot no? Porque no aparecería etc..
    A ver javilongas si responde el me dijo que en el boot también protege pero ahora ha cambiado de opinión? Esto no queda nada claro xd...
    Yo estoy un poco molesto por la exclamación y la mala suerte que puede tocar de que se te caiga y solo arranque y no salga de la pantalla de Samsung por ejemplo y mil historias que hay etc... En fin xd

Gracias Enviadas
    2,727

Cita Iniciado por flipoxp Ver mensaje
    En ese caso es mejor tener el otro boot no? Porque no aparecería etc..
    A ver javilongas si responde el me dijo que en el boot también protege pero ahora ha cambiado de opinión? Esto no queda nada claro xd...
    Yo estoy un poco molesto por la exclamación y la mala suerte que puede tocar de que se te caiga y solo arranque y no salga de la pantalla de Samsung por ejemplo y mil historias que hay etc... En fin xd

A mi es que desde hace unos días me da igual todo el rollo de la muerte súbita, por eso le pongo el bootloader este, referente a lo que mi mención que haces, igual es que no has leído bien el primer post ¿donde ves que yo diga que no protege? digo que no está confirmado (aunque samsung diga que si) y explico donde "supuestamente" va el parche, en este caso según samsung el bootloader viene parcheado y te protegería cuando inicias el teléfono,

La realidad de todo esto es que el parche donde es seguro que viene es en el recovery y en el kernel, lo de el bootloader me parece que es un puto chivato nada mas.

Yo por lo menos me lo he quitado de encima, pero también aclaro que me la pela ya la muerte súbita, es mas si se me muere que por lo menos no me pase como hace unos días, que no podía llevarlo al sat por culpa de ese chivato precisamente o por el puto contador de flasheos que no tenía manera de bajarlo.

Pero aclarando, en el primer post lo dejo bien claro, SUPUESTAMENTE te protege

22. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

Balaperdida (29-03-13),pparias (29-03-13)

Versión de ROM
     carnage zuper lonas
    Versión de Kernel
     lonas kernel
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy s3
    Tu operador
     vodafone
    Gracias Enviadas
    534
    Agradecido 60 Veces en 45 Posts

alguien tiene el nuevo bootloader del s3 para flasearlo x recovery en zip?

Versión de ROM
     Always flashing :)
    Modelo de smartphone
     GALAXY S III
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    537
    Agradecido 206 Veces en 129 Posts

yo tengo el bootloader XELLA para flashear por Odin, solo lo colocas donde dice BOOTLOADER
    https://www.dropbox.com/s/4cuqw241f0...XELLA_Odin.tar
    Si tienes alguna duda, consulta antes
    Última edición por ROB LEMOS; 29-03-13 a las 21:32 Razón: CORRECCION IMPORTANTE!
    Rob Lemos

Si la ayuda te ha sido util, con agradecer es suficiente.

25. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a ROB LEMOS Por su Mensaje :

Balaperdida (31-03-13),jorg3acg (30-03-13),nocoment (29-03-13),WeaponX (29-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por ROB LEMOS Ver mensaje
    yo tengo el bootloader XELLA para flashear por Odin, solo lo colocas donde dice modem
    https://www.dropbox.com/s/4cuqw241f0...XELLA_Odin.tar
    Si tienes alguna duda, consulta antes
    XXELLA no es el último ¿no?
    ¿La Rom de Javilonas incluye el bootloader? ??????

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo