Resultados 1 al 5 de 5

Separar los hilos

Estás en el tema Separar los hilos dentro del subforo Comunidad ESP-Desarrolladores en Esp-Desarrolladores. Tengo una duda que seguro tiene fácil explicación. Porque, por ejemplo si estamos en el foro de una rom, y el creador hace una nueva aun que sea de la misma, con mejoras, no se habré uno nuevo. En muchas ocasiones la nueva esta basada en otra base y no tiene mucho que ver una con otra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 5320 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 20 Veces en 18 Posts

Tengo una duda que seguro tiene fácil explicación.
    Porque, por ejemplo si estamos en el foro de una rom, y el creador hace una nueva aun que sea de la misma, con mejoras, no se habré uno nuevo. En muchas ocasiones la nueva esta basada en otra base y no tiene mucho que ver una con otra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por Chau Ver mensaje
    Porque, por ejemplo si estamos en el foro de una rom, y el creador hace una nueva aun que sea de la misma, con mejoras, no se habré uno nuevo. En muchas ocasiones la nueva esta basada en otra base y no tiene mucho que ver una con otra.

Eso tiene fácil explicación:
    Sí Javilonas, por ejemplo, abre un nuevo hilo cada vez que actualiza la Venom las primeras páginas de el hilo de Roms estarían llenas de hilos con el nombre "Venom vXX" con lo que el resto de hilos correrían el riesgo de quedar muy lejos y caer en el olvido.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

javilonas (28-03-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Lo mejor es es un mismo post hacer un histórico con las roms antiguas por si a alguien le interesa una antigua pero por cada versión un post seria un caos

Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 20 Veces en 18 Posts

Ok queda claro.
    Yo lo decía porque ahora estaba mirando el hilo de la Carnage y claro, utilizo el Tapatalk y tengo que pasar más de 20 páginas de la versión 0.1 para empezar a leer los comentarios de la 0.2 que es la más actual y la que me interesa .
    A eso me referia yo que empezara el hilo como Room Carnage y al entrar pudiese elegir entre las diferentes versiones.
    Gracias por vuestra contestación, un saludo

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Ok queda claro.
    Yo lo decía porque ahora estaba mirando el hilo de la Carnage y claro, utilizo el Tapatalk y tengo que pasar más de 20 páginas de la versión 0.1 para empezar a leer los comentarios de la 0.2 que es la más actual y la que me interesa .
    A eso me referia yo que empezara el hilo como Room Carnage y al entrar pudiese elegir entre las diferentes versiones.
    Gracias por vuestra contestación, un saludo
    Bueno, normalmente cuando un hilo llega a cierto número de respuestas (1000??) se suele cerrar y continuar en otro con el mismo nombre. Así se consigue que no tengas que buscar por muchas más de 20 páginas las últimas respuestas.
    El "problema" sigue siendo el mismo: a la velocidad que va Javi cambiando versiones por mucho que limites el número de respuestas para cambiar de hilo te vas a quedar corto
    Así que no se.
    En el Tapatalk tienes la opción de ir al "último post sin leer" cuando entras en un hilo: así te ahorras faena.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.