Resultados 1 al 15 de 15

Jkay me ha roto el s3!

Estás en el tema Jkay me ha roto el s3! dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Buenas, necesito ayuda. tengo la rom venom 0.9.2. y el kernel lonas. el caso es que me ha dado por instalar jkay, antes de comprarlo en el playstore me he instalado el framework como bien dice el correspondiente a la rom que es xemb5, se lo he instalado por recovery, una vez iniciado el movil me he metido en el playstore y he comprado la aplicación, me he metido en ella una vez comprada y en modo lockscreen he empezado a probar cual me gustaba más y al picar en la tercera opcion que pone no se...

Este tema tuvo 5124 Visitas y 14 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    141
    Agradecido 45 Veces en 27 Posts

Buenas, necesito ayuda. tengo la rom venom 0.9.2. y el kernel lonas. el caso es que me ha dado por instalar jkay, antes de comprarlo en el playstore me he instalado el framework como bien dice el correspondiente a la rom que es xemb5, se lo he instalado por recovery, una vez iniciado el movil me he metido en el playstore y he comprado la aplicación, me he metido en ella una vez comprada y en modo lockscreen he empezado a probar cual me gustaba más y al picar en la tercera opcion que pone no se que tab, el movil ha dejado de funvionar, se enciende la pantalla un segundo y se apanga unos 6 segundos se vuelve a encender (la pantalla de inicio donde tengo el widget del tiempo y algunas app) y se vuelve a apagar y asi va, lo he conectado al pc para ver si asi me lo reconoce pero nada, y si le quito la bateria al movil para poder apagarlo, cuando se la vuelvo a conectar pincho en volumen + y el botón power para iniciar en recovery y no me inicia en recovery se me enciende el movil como si no tuviera recovery!!!! y nada sale el logo de samsung, la animación y despues igual la pantalla principal un segundo y se apaga unos 6-7 se enciende otro segundo..... y asi. ayuda por favor! por cierto soy muy novato si me explicais como recuperarlo porfavor tutorial para negados!.

me edito: acababa de levantarme..... el recovery es boton home+volumen++power .... se me estaba olvidando el boton home....

Última edición por maximo86; 27-03-13 a las 09:39

Gracias Enviadas
    141

nada he intentado recuperar un zip que hice de recuperacion con titanium de mi barra de notificaciones y cuando inicia en el segundo que se ve la pantalla veo que se ha recuperado pero sigue pasando lo mismo, al final estoy volviendo a meter la rom..., alguien sabe porque me ha pasado esto?

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Te ha corrompido la partición interna donde va la rom, con odin se debería de solucionar.
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

4. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

maximo86 (27-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Buenas, necesito ayuda. tengo la rom venom 0.9.2. y el kernel lonas. el caso es que me ha dado por instalar jkay, antes de comprarlo en el playstore me he instalado el framework como bien dice el correspondiente a la rom que es xemb5, se lo he instalado por recovery, una vez iniciado el movil me he metido en el playstore y he comprado la aplicación, me he metido en ella una vez comprada y en modo lockscreen he empezado a probar cual me gustaba más y al picar en la tercera opcion que pone no se que tab, el movil ha dejado de funvionar, se enciende la pantalla un segundo y se apanga unos 6 segundos se vuelve a encender (la pantalla de inicio donde tengo el widget del tiempo y algunas app) y se vuelve a apagar y asi va, lo he conectado al pc para ver si asi me lo reconoce pero nada, y si le quito la bateria al movil para poder apagarlo, cuando se la vuelvo a conectar pincho en volumen + y el botón power para iniciar en recovery y no me inicia en recovery se me enciende el movil como si no tuviera recovery!!!! y nada sale el logo de samsung, la animación y despues igual la pantalla principal un segundo y se apaga unos 6-7 se enciende otro segundo..... y asi. ayuda por favor! por cierto soy muy novato si me explicais como recuperarlo porfavor tutorial para negados!.

me edito: acababa de levantarme..... el recovery es boton home+volumen++power .... se me estaba olvidando el boton home....
    Vaya tela.
    A mi cada vez me convence menos el Jkay.
    Tenía ganas de probarla, pero después de leer este tipo de comentarios, como que se te pasan las ganas...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

maximo86 (27-03-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts

A mi la verdad el jkay nunca me a llamado la atención ni gustado asín que lo mejor en mi caso es usar un launcher si quieres cambiar la apariencia o el mod que necesites y ya está.
    Espero que lo hayas solucionado

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Davido2790 por su mensaje :

maximo86 (27-03-13)

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Lo mejor es añadirle uno los cambios que necesita, a mi tampoco me ha gustado nunca ese MOD, en parte por que te cambia las partes "vitales" de la ROM que uno se cocina y claro... Se va al traste todo el currele jeje
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

10. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

maximo86 (27-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Lo mejor es añadirle uno los cambios que necesita, a mi tampoco me ha gustado nunca ese MOD, en parte por que te cambia las partes "vitales" de la ROM que uno se cocina y claro... Se va al traste todo el currele jeje
    Si: tiene que estar gracioso tirarse un montón de días entre los fogones para que luego se te ocurra probar un condimento nuevo (Jkay) y te fastidie todo el menú

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

maximo86 (27-03-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Ya me reventó a mi el dia que lo probé que me cambio el menú de apagado y lo que le salió de los hu... Imaginate una rom...

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Davido2790 por su mensaje :

maximo86 (27-03-13)

Gracias Enviadas
    141

jeje gracias a todos. al final la única manera de recuperarlo ha sido metiendo por recovery y volviendo a instalar la rom. porque tenia un backup de la rom pero lo borre sin querer hace dos dias y no hice otro. jeje no vuelvo a instalar jkay, solo lo instale por lo de la barra de notificaciones transparente en el lockscreen y tampoco me ha convencido.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Yo mejor me sigo pasando por aquí:
    http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=206
    Qué están casi todos los mods que uso
    Y si alguno no lo encuentras están encantados de ayudarte

Versión de ROM
     Venom 0.9.2 + Lonas_KL_2.2 + jkay + Theme_RevoPASSION_V1.1
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    69
    Agradecido 24 Veces en 9 Posts

¿antes de pasar por odin o volver a hacer instalacion limpia has flasheado el archivo restore jkay? esta en el mismo hilo del framework jkay y sirve para dejar una rom como antes de ponerselo.
    SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDES EN PREGUNTAR

Versión de ROM
     ESPJAV.I9300XXWUGML4 + Lonas-KL-5.7 - RTM1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    80
    Agradecido 12 Veces en 11 Posts

Cita Iniciado por pumu768 Ver mensaje
    ¿antes de pasar por odin o volver a hacer instalacion limpia has flasheado el archivo restore jkay? esta en el mismo hilo del framework jkay y sirve para dejar una rom como antes de ponerselo.
    me paso lo mismo e hice el restore pero no sirvio de nada, me toco flashear la rom... asi que me sumo a la negativa de este mod

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por Mborrix Ver mensaje
    me paso lo mismo e hice el restore pero no sirvio de nada, me toco flashear la rom... asi que me sumo a la negativa de este mod
    usa el mod de grouxho, tiene todo lo de jkay y mucho mas
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

20. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Mborrix (06-10-13)

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

Como dice Jeshuuu, ni Jkay, ni 3minit, ni leches... Multimod Grx del maestro Grouxho, canela en rama!

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1644

22. Los siguientes usuarios agradecieron a mrbojangle69 por su mensaje :

Mborrix (06-10-13)

Versión de ROM
     ESPJAV.I9300XXWUGML4 + Lonas-KL-5.7 - RTM1
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    80
    Agradecido 12 Veces en 11 Posts

gracias por la recomendacion...! la voy a probar, soy un novato en esto y agradesco mucho su ayuda!