Resultados 1 al 5 de 5

[Debate] Zona offtopic y relax

Estás en el tema [Debate] Zona offtopic y relax dentro del subforo Consultas y Dudas LG Optimus 3D en Esp-Desarrolladores. Voy a crear este post para que tengamos una zona en la que poder hablar de lo que queráis y pasar unos buenos ratos... Pero recordar seguir unas normas de conducta y convivencia con los demás usuarios :blahblah2: ... también os dejo las normas del foro para que les peguéis una leída y no os pille de sorpresa http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=95...

Este tema tuvo 1791 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Moto G , LG optimus 3D ,Tablet pipo s1 pro
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 59 Veces en 29 Posts

Voy a crear este post para que tengamos una zona en la que poder hablar de lo que queráis y pasar unos buenos ratos...

Pero recordar seguir unas normas de conducta y convivencia con los demás usuarios ...

también os dejo las normas del foro para que les peguéis una leída y no os pille de sorpresa http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=95

Temas similares:

Arde Dev Team

2. Los siguientes usuarios agradecieron a franq36 por su mensaje :

mrbojangle69 (11-12-13)

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

por cierto la zona de tutoriales está un poco desértica...se aceptan aportaciones

Arde Dev Team

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Muy buenas de nuevo a todos compis,os queria comentar un par de cosas...Tengo el O3D,el O2X y en camino un 4X...Cual venderiais???? por el O3D me dan 150 euros sin accesorios y con ellos unos 25 euros mas...por el O2X me dan lo mismo 150 euros con todos accesorios incluidos.No se cual vender o uno o el otro...el 4X lo e comprado a estrenar por 210 euros en ebay,precioso en blanco jejejejejeje espero que sea buen maquinon...e dudado por el G que estaba en 250 euros pero me e decidido por el 4X,gracias y espero respuestas pronto por la persona que lo quiere esta esperando a ver cual le vendo,gracias de nuevo y feliz año a todos compis,un abrazo.

PD:Que opinais del 4X??????gracias de antemano.

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

Cita Iniciado por Neu86 Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo a todos compis,os queria comentar un par de cosas...Tengo el O3D,el O2X y en camino un 4X...Cual venderiais???? por el O3D me dan 150 euros sin accesorios y con ellos unos 25 euros mas...por el O2X me dan lo mismo 150 euros con todos accesorios incluidos.No se cual vender o uno o el otro...el 4X lo e comprado a estrenar por 210 euros en ebay,precioso en blanco jejejejejeje espero que sea buen maquinon...e dudado por el G que estaba en 250 euros pero me e decidido por el 4X,gracias y espero respuestas pronto por la persona que lo quiere esta esperando a ver cual le vendo,gracias de nuevo y feliz año a todos compis,un abrazo.

PD:Que opinais del 4X??????gracias de antemano.
    hola perdio

yo me desaría del 2x que es el mas antiguo no?

Arde Dev Team

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Bueno compis que ya tengo el pepino...y sin palabras.Me encanta funciona como un puto avion,navegando,menus,apps,bateria...os dejo unas capturas y alguna fotillo de cuando estaba en ebay...el O2X ya esta con su nuevo dueño y esta encantado,gracias de nuevo compis y un saludo.Ahora toca disfrutar jejejeje

2014-01-04-14-51-08.jpg2014-01-04-14-51-28.jpg2014-01-04-14-52-32.jpg2014-01-04-14-55-44.jpg2014-01-04-14-55-54.jpg2014-01-04-14-56-05.jpg2014-01-04-14-56-19.jpg