Resultados 1 al 1 de 1

[Debate] Problemas de almacenamiento? comparte tu solución OTG

Estás en el tema [Debate] Problemas de almacenamiento? comparte tu solución OTG dentro del subforo Accesorios Motorola Moto G en Esp-Desarrolladores. Buenos pues como estas versiones que salen de 8GB (5.52 GB disponibles) y 16 GB (12.9 GB disponibles) (sin SD externa en ambas versiones) no pueden ser suficientes para algunos usuarios creo este post para que pongáis las posibles opciones por OTG que habéis adquirido para solucionar este problema de espacio... **recordemos que en la memoria por OTG no se pueden instalar apps tan sólo para música,películas,etc y otros archivos para sólo almacenamiento pero que se pueden reproducir desde él...

Este tema tuvo 1659 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Moto G , LG optimus 3D ,Tablet pipo s1 pro
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 59 Veces en 29 Posts

Buenos pues como estas versiones que salen de 8GB (5.52 GB disponibles) y 16 GB (12.9 GB disponibles) (sin SD externa en ambas versiones) no pueden ser suficientes para algunos usuarios creo este post para que pongáis las posibles opciones por OTG que habéis adquirido para solucionar este problema de espacio...

**recordemos que en la memoria por OTG no se pueden instalar apps tan sólo para música,películas,etc y otros archivos para sólo almacenamiento pero que se pueden reproducir desde él

Aquí va la mía que tengo pedida cuando sepa algo de como va y si lo recomiendo lo comentaré por aquí

http://www.ebay.com/itm/OTG-USB-Mult...E:L:OC:ES:3160

p.d. poner foto please así se puede ver directamente

saludos

Última edición por franq36; 09-12-13 a las 09:06

Arde Dev Team