Resultados 1 al 7 de 7

Boton encendido presionado

Estás en el tema Boton encendido presionado dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Se me ha jodido el boton de encendido y ahora esta en un bucle y no para de reiniciarse, lo tendre que enviar al sat porque esta en garantia, pero no se si se daran cuenta que esta modificado, no puedo hacer nada :confused::confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 2995 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Galaxy s3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    117
    Agradecido 160 Veces en 98 Posts

Se me ha jodido el boton de encendido y ahora esta en un bucle y no para de reiniciarse, lo tendre que enviar al sat porque esta en garantia, pero no se si se daran cuenta que esta modificado, no puedo hacer nada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

El boton power es una lamina con una pinta de soldadura. Si abres el telefono veras que es facil despegarlo. Pero si prefieres la garantia, puedes ir a dejarlo.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Modelo de smartphone
     Galaxy s3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    117

he visto en ebay botones a 4 0 5 euros pero me da no se desmontarlo, si no estuviera en garantia lo haria sin problema, lo malo que me anule la garantia en que esta mas modificado que la cara de raphael

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

Aquí hay un tutorial de como desmontar un S3, siento que esté en inglés pero con ver como lo hace tienes suficiente.

En cuanto a la garantía, no hay manera de engañar al SAT si no te deja ni siquiera meter una stock y dejarlo de fábrica.

Modelo de smartphone
     Galaxy s3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    117

Esta mañana he conseguido arrancarlo lo justo para meterle la stock pir odin. En cuanto la meti se me apago, no me dejo ni loguearme en gmail

Gracias Enviadas
    73
    Agradecido 16 Veces en 15 Posts

Cita Iniciado por carrascox Ver mensaje
    Esta mañana he conseguido arrancarlo lo justo para meterle la stock pir odin. En cuanto la meti se me apago, no me dejo ni loguearme en gmail

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    A mi pasó en el s1 y tiré de la navegación virtual (nav)y para entrar en recovery con alguna aplicación que lo haga, como rom manager, pero hay más. Si puedes intentar tu entrar en recovery con el combo de los 3 botones, prueba pretando fuerte y moviendo el home, hasta que puedas. Y so no cambia tú el botón, no es difícil desmontar, con paciencia. Suerte

Modelo de smartphone
     Galaxy s3
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    117

bueno pues ya esta en el sat, he tenido que tirar de mi ace, un mes sin movil fijo, pa que veais la importancia del mod del camdadito.

Bueno os seguire leyendo