Resultados 1 al 2 de 2

consulta sobre la batería de Samsung Galaxy SIII

Estás en el tema consulta sobre la batería de Samsung Galaxy SIII dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola Quiero hacer una pregunta sobre la batería de Samsung Galaxy SIII. Mi Samsung Galaxy SIII tiene un problema sobre la batería y ahora tengo ganas de cambiar la batería. Encontré una batería que no es original. ¿Puedo cambiarla por la que no es original? Gracias...

Este tema tuvo 1009 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hola
    Quiero hacer una pregunta sobre la batería de Samsung Galaxy SIII.
    Mi Samsung Galaxy SIII tiene un problema sobre la batería y ahora tengo ganas de cambiar la batería.
    Encontré una batería que no es original. ¿Puedo cambiarla por la que no es original?
    Gracias

Versión de ROM
     MIUI 5.6.11
    Versión de Kernel
     3.4.0-gfa7ca6c-01443-g5ddb459
    Modelo de smartphone
     Xiaomi Mi4 64GB
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    843
    Agradecido 33 Veces en 21 Posts

Si la bateria te da problemas lo mejor es cambiarla sin duda. Yo me pille la que se comentaba en este hilo --> http://www.esp-desarrolladores.com/s...p?t=146&page=2

Si por otro lado tras poner la nueva bateria tus problemas persisten con la nueva mira de leerte los diversos hilos que hay donde se explica como optimizar el "gasto" de bateria (bloqueando aplicaciones, reduciendo despertades, cambiando el kernel...)

Saludos,