Resultados 1 al 13 de 13

Noticia motorola moto G el nuevo low cost ya en las compañías

Estás en el tema Noticia motorola moto G el nuevo low cost ya en las compañías dentro del subforo Noticias y Actualidad Motorola en Esp-Desarrolladores. Pues saliendo la noticia del nuevo terminal de motorola MOTO G llega a las compañías telefónicas,recordemos que motorola fue comprada por google hace unos meses y se nota en su sistema operativo limpio y puro... Creo que va a ser el bombazo de estas navidades teniendo en cuenta que es un terminal de gama media-alta a precio de gama media-baja con unas buenas características por 179€ libre el de 8GB y aprox. 199€ el de 16GB (que por el momento no se sabe nada en España). :bounce: ...

Este tema tuvo 6416 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Moto G , LG optimus 3D ,Tablet pipo s1 pro
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 59 Veces en 29 Posts

Pues saliendo la noticia del nuevo terminal de motorola MOTO G llega a las compañías telefónicas,recordemos que motorola fue comprada por google hace unos meses y se nota en su sistema operativo limpio y puro...

Creo que va a ser el bombazo de estas navidades teniendo en cuenta que es un terminal de gama media-alta a precio de gama media-baja con unas buenas características por 179€ libre el de 8GB y aprox. 199€ el de 16GB (que por el momento no se sabe nada en España).

Aquí la noticia de las compañías :

El smartphone que ha revolucionado el mercado en base a su calidad/precio, el Motorola Moto G , que estaba hasta ahora tan solo disponible en España a través de Movistar y Yoigo, aparte de la opción de compra libre en Amazon y algún otro retailer.

Juan Carlos de la Vela, de Motorola, ha confirmado que la semana que viene estará disponible en el resto de operadoras, es decir, Orange y Vodafone. Las OMV menores que faltan, no sabemos si también entrarán, pero seguramente también en las próximas semanas.

Motorola, que ha pasado de estar desaparecida en el mercado español e internacional a estar en todas las operadoras y en el mercado libre en menos de un mes. Un golpe de poder para demostrar que quieren ir a por todas.

Symio ha publicado una nueva oferta para poder adquirir dicho terminal en su versión de 8GB de memoria interna en color negro y a un precio, además, muy competitivo: 169€.

Además, han incluido este dispositivo en su recién estrenado sistema de pago a plazos, el cual nos permitirá pagar el móvil en 20 meses (6€/mes) pudiendo empezar a pagar en marzo, con una entrada inicial de 49€, por lo que si decidimos pagar a plazos nos saldría por el mismo precio.Sin permanencia en tarifa y el móvil viene totalmente libre.

Respecto a Movistar, su oferta va desde los 144 euros sin IVA, con permanencia de 12 meses con tarifas de al menos 20€/mes, pero conforme vamos incrementando el precio podremos reducir tanto la tarifa como la permanencia.

Con Yoigo, sin embargo, podemos conseguir el teléfono totalmente gratis (a cambio, por supuesto, de una permanencia de 24 meses) escogiendo la tarifa que queramos.

Como podemos ver, ninguna operadora quiere quedarse fuera de la campaña navideña, y desde luego, este móvil es una gran baza a jugar, por tratarse de un teléfono de gama media-alta a un precio de gama baja.

fuente http://www.elandroidelibre.com/2013/...espanolas.html

Última edición por franq36; 09-12-13 a las 10:09

Arde Dev Team

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

yo ya me he pedido uno con yoigo

Arde Dev Team

npir Guest

Yo es uno de los que recomiendo últimamente a la gente que me pregunta.

Buena compra, ya nos contarás.

Enviado desde un patatal

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

El moto G se supone que es el sucesor del Moto x cierto? yo no entiendo como le han quitado el 4g
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

Cita Iniciado por Jeshuuu«~ Ver mensaje
    El moto G se supone que es el sucesor del Moto x cierto? yo no entiendo como le han quitado el 4g
    este es el hermano menor del moto x(aunque por fuera son casi idénticos),han reducido los costes respecto al x y una de las cosas es el 4g...yo creo que este smartphone va dirigido y está orientado a la gente que no quiere o puede gastar demasiado en tener un terminal de gama media-alta(con el costo que tienen) pero que con unas muy buenas características y sobre todo el precio de los mas bajos del mercado(no chino), estando orientado a la gente que no necesita lo último en sus manos.

tampoco tiene NFC, ni pantalla de 5" o superior ,ni cámara demasiado elevada, ni 2gb de ram ,ni lo último de procesadores. Pero se adecua para casi todos los usuarios medios de android y teniendo a google detrás para su software que ha asegurado 4.4 kit-kat para enero y ya se está hablando de la liberación del source code en unas semanas....que mas se puede pedir por 179€?

la batería y la pantallas son muy buenas..

yo pienso que va a ser el bombazo de estas navidades...ya se verá
    Última edición por franq36; 09-12-13 a las 15:23

Arde Dev Team

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

tenía hecha la portabilidad con yoigo(día 5),aceptada por mi operador actual(día 9),pero parece que con la gran acogida que está teniendo este terminal se han quedado sin stock me ha tocado cancelar la portabilidad pues se hacía efectiva esta madrugada y todavía no tenía ni sim ni el terminal ni una fecha asegurada para su llegada ..

parece que les ha pillado en bragas y se han quedado sin stock,más adelante probaremos de nuevo...
    además para la semana que viene traen a España el modelo de 16gb(si los rumores son ciertos), a ver si lo ponen en catalogo y pensaremos que hacer

un FAIL en toda regla..

saludos

Arde Dev Team

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

bueno pues ahora sí,lo he pedido por amazon.es el de 16gb ...a ver lo que tardan en tener stock y mandarlo

Arde Dev Team

Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Cita Iniciado por franq36 Ver mensaje
    bueno pues ahora sí,lo he pedido por amazon.es el de 16gb ...a ver lo que tardan en tener stock y mandarlo
    ya lo has recibido? cuéntanos tus impresiones que yo tengo que cambiar de móvil ya mismo!
    mamá desarrolladora

Versión de ROM
     Cheloz G3 Edition
    Versión de Kernel
     Bruce Kernel
    Modelo de smartphone
     LG G2 D806
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    2,270
    Agradecido 417 Veces en 258 Posts

Yo he comprado uno, pero lo usa mi padre. Yo sigo con mi s3.
    Lo use, no mucho pero lo he testeado un poco, y teniendo en cuenta su precio es un movil excelente. Fluidez muy buena, muy buena duracion de bateria.
    La unica contra que pude encontrar fue la calidad de la camara, pero que podemos esperar por el precio. Para mi es un movil mas que recomendable, en estos dias lo voy a toquetear un poco mas y comento.

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

Cita Iniciado por jovana Ver mensaje
    ya lo has recibido? cuéntanos tus impresiones que yo tengo que cambiar de móvil ya mismo!

pues está en envío,por fín hay stock en amazon.es ...en unos días en tenerlo comento

Arde Dev Team

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

lo recibí ayer y estoy alucinando todavía,en cuanto lo pruebe a fondo crearé un post de impresiones...pero la mejor compra que he hecho por el momento

Arde Dev Team

12. Los siguientes usuarios agradecieron a franq36 por su mensaje :

chipo (14-01-14)

Versión de ROM
     Cheloz G3 Edition
    Versión de Kernel
     Bruce Kernel
    Modelo de smartphone
     LG G2 D806
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    2,270
    Agradecido 417 Veces en 258 Posts

Yo probandolo un poco mas, tengo que decir que la camara va mas que bien!! Y tiene una calidad mas que aceptable!
    No puedo usarlo mucho ya que no lo tengo mucho con migo, pero he notado un gran movil!!
    Cuando puedas poner tus impresiones ahi estare para leer!

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

Cita Iniciado por jovana Ver mensaje
    aquí lo tienes http://www.esp-desarrolladores.com/s...7454#post47454

Arde Dev Team