Resultados 1 al 10 de 10

Consulta duda sobre jkay

Estás en el tema Consulta duda sobre jkay dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Buenas, actualmente tengo la rom venom 0.9.2 y dos mod creados por uno de los maestros, xztxkratos, que consisten en uno para poner transparente la barra de notificaciones y otro para poner en la barra de notificaciones un candadito para bloquear el movil, el único inconveniente es que en la pantalla de bloqueo la barra de notificaciones NO es transparente, una vez desbloqueas si se convierte en transparente pero antes no, y me han sugerido que con el jkay se puede poner transparente en ambos...

Este tema tuvo 2775 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    141
    Agradecido 45 Veces en 27 Posts

Buenas, actualmente tengo la rom venom 0.9.2 y dos mod creados por uno de los maestros, xztxkratos, que consisten en uno para poner transparente la barra de notificaciones y otro para poner en la barra de notificaciones un candadito para bloquear el movil, el único inconveniente es que en la pantalla de bloqueo la barra de notificaciones NO es transparente, una vez desbloqueas si se convierte en transparente pero antes no, y me han sugerido que con el jkay se puede poner transparente en ambos sitios, mis dudas son: es cierto que con jkay la barra de notificaciones es transparente tanto en la pantalla de bloqueo como en las demás¿? y ¿se puede poner el mod del candado con el jkay? y de ser afirmativas ambas alguien tiene el enlace a jkay es que he leido que también habria que instalarse el framwork o algo asi. gracias y un saludo.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Yo te puedo confirmar que las puedes poner transparentes, pero si la pones en la pantalla de bloqueo, no se porque, deja de funcionar el efecto agua. Pero tienes otros cuatro o cinco métodos de bloqueo y si es totalmente compatible...
    Lo del candado se lo pregunte a grouxho y me dijo que si se podía pero no se como, creo que no es fácil...
    Lo que si se puede es añadir un candado en la cortina de notificaciones...
    De todas formas te dejo el enlace por si acaso...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

maximo86 (24-03-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Antes de flashear el framework recuerda que debes comprar la app jkay deluxe.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

maximo86 (24-03-13)

Gracias Enviadas
    141

Gracias a ambos, una ultima consulta, si después de instalar el framework y comprar jkay deluxe me lo pongo y no me gusta se puede desinstalar como cualquier aplicación, como al instalarse el framework por recovery no se.. aunque el echo de que se me quite mi candado que tengo directo y lo tenga que poner en la barra de notificaciones no me termina de convencer. A ver si encuentro lo que dijo grouxho voy a leer como estoy en el hospital tengo tiempo. Un saludo y gracias.

Gracias Enviadas
    141

Pues estoy indagando acerca de jkay y resulta que tiene themes que cambian por completo el aspecto del móvil. Supongo que también se podrán quitar si no te gustan no? Es que según leo se instalan por recovery.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

En el mismo enlace que te puse arriba en el segundo post veras el "restore file" para dejarlo stock ....

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

maximo86 (24-03-13)

Gracias Enviadas
    141

Una ultima duda acerca de jkay, se puede modificar el color del reloj de la barra notificaciones , el de los toggles,....?

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Pues si que se puede, pero con temas....
    Tienes que buscarlos en esta sección
    http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1567
    Y son los que pone compatibles con jkay, creo que un día encontré un post en el que se reunían todos los compatibles, si lo encuentro te lo paso...

12. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Frantastik Por su Mensaje :

maximo86 (24-03-13),pumu768 (12-04-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Mira encontré esto, pero son temas, no si te modificará algo más de lo que tu quieres... Eso sí son compatibles con jkay...
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174901

14. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Frantastik Por su Mensaje :

maximo86 (24-03-13),pumu768 (12-04-13)

Versión de ROM
     Venom 0.9.2 + Lonas_KL_2.2 + jkay + Theme_RevoPASSION_V1.1
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    69
    Agradecido 24 Veces en 9 Posts

Mira que bien, no había pensado en poner jkay a la VENOM, pero creo que será la manera de volver a esta, era mi preferida pero probé el jkay y ya se sabe...

Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tacatá
    SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDES EN PREGUNTAR