Resultados 1 al 2 de 2

Buenaaas

Estás en el tema Buenaaas dentro del subforo Bienvenidas y presentaciones en Esp-Desarrolladores. Me parecía feo liarme a escribir sin presentarme antes... Soy Joseamc91, usuario de otros foros como htcmania o XDA. Pertenezco al equipo (actualmente parado) de ELEGANCE, os sonará si tenéis un Note8 o Note10.1 (2012) Además, como dueño de un LG G2, colaboro activamente en su seccion correspondiente de ambos foros que mencioné antes. Pues nada, acabo de conocer esta comunidad, y vengo dispuesto a hacerla crecer hasta límites insospechados. Gracias! Enviado desde mi LG-D802...

Este tema tuvo 1059 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Stock Rooted con 1000 mods ;)
    Modelo de smartphone
     LG G2
    Tu operador
     Simyo
    Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 10 Veces en 3 Posts

Me parecía feo liarme a escribir sin presentarme antes...
    Soy Joseamc91, usuario de otros foros como htcmania o XDA.
    Pertenezco al equipo (actualmente parado) de ELEGANCE, os sonará si tenéis un Note8 o Note10.1 (2012)
    Además, como dueño de un LG G2, colaboro activamente en su seccion correspondiente de ambos foros que mencioné antes.

Pues nada, acabo de conocer esta comunidad, y vengo dispuesto a hacerla crecer hasta límites insospechados.

Gracias!

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

Bienvenido compi, yo soy de Samsung pero se agradece que formes parte de nuestro foro.

Saludos.
    FROMERAM