Resultados 1 al 19 de 19

[mod - how to]aislar el toggle 2g - 3g del lidroid 24 toggles y ponerlo donde queramos

Estás en el tema [mod - how to]aislar el toggle 2g - 3g del lidroid 24 toggles y ponerlo donde queramos dentro del subforo Tutoriales - Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola, os voy a poner cómo he hecho lo de aislar el toggle 2g - 3g de mi lidroid 24 Toggles. Esta guía está dirigida a quien ya ha hecho el lidroid 24 Toogles, no es una guía completa, solo la adaptación. Ya pondremos la guía completa en su día de cómo hacer el lidroid 24Tog, pero aquí supongo que la parte del mod del secphone ya está implementada (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156690 y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2084116). Para el que lo intente,...

Este tema tuvo 9726 Visitas y 18 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,985 Veces en 7,864 Posts

Hola, os voy a poner cómo he hecho lo de aislar el toggle 2g - 3g de mi lidroid 24 Toggles.

Esta guía está dirigida a quien ya ha hecho el lidroid 24 Toogles, no es una guía completa, solo la adaptación. Ya pondremos la guía completa en su día de cómo hacer el lidroid 24Tog, pero aquí supongo que la parte del mod del secphone ya está implementada (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156690 y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084116).

Para el que lo intente, esto lo he probado junto con las Jkay, y me funciona perfectamente. Si os falla el deluxe settings lo desinstaláis y volvéis a instalar.

Pero se puede seguir el mismo procedimiento para instalarlo aislado del resto de toggles o de las jkay. Depende evidentemente del systemui que se emplee.

La escribo ahora para que no se me olvide, je, je. y porque creo que le puede interesar a los creadores de roms que usan jkay o ...no.

Empezamos:

1.- LidroidSettings, fuera, no lo usaremos y no se instala en el mod.

2.- Tenemos que descompilar el lidroid-res el que ya tiene montados los 24 Toggles (ver la guía de wanam para trabajar con éste por si no os acordáis http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31991217

3.- En lidroid-res -> nos vamos a power_widget_button.xml -> le añadimos el visibility:gone aquí..

TextView android:textSize="0.0dip" android:textStyle="normal" android:visibility="gone" android:textColor="@color/power_widget_button_t

Así no nos saca las letras de los toggles, en este caso del toggle para que no decogote visualmente nada (si lo ponéis en otro sitio al del ejemplo, pues podéis dejarlo, claro)

4.- En lidroid-res os hacéis los tres pngs del toggle 2g -3g en tamaño 48x50, suponiendo que lo queramos poner donde muestro en la imagen. Como veréis lo podremos poner donde queramos, por lo que habrá que adaptar el tamaño.

Los png se encuentran en drawable-hdpi como sabéis los que lo habéis hecho y usaremos los nombres que hayáis utilizado en vuestra implementación.

Ahora vamos al meollo.

5.- Vamos al meollo, al SystemUI

Tenemos a mano la guía de wanam (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032614)

5.1.- Metemos todos los smalis del lidroid 24 toggles (smali -> wanam y en smali -> com -> wanam) o los que vosotros hayáis usado, claro.

5.2.- en Powerwidget.smali (smali\com\wanam\systemui\quickpanel) hacemos el siguiente cambio

const-string v10, "Default buttons being loaded"

invoke-static {v9, v10}, Landroid/util/Log;->i(Ljava/lang/String;Ljava/lang/StringI

.line 133
    const-string v4, "NetworkModeButton"

Con esto conseguimos, que se cargue por defecto sólo el toggle 2g-3g. Usad el nombre que le hayáis dado en vuestra implementación. Con esto conseguimos que no sea necesario instalar el lidroidsettings así como que se cargue directamente el toggle 2g.

5.3.- Ahora hacemos el resto de cambios propuestos por wanam en el phonestatusbar.smali

5.4.- Y finalmente vamos a ver dónde mostramos el toggle

5.4.1.- No hacemos los cambios propuestos por wanam en tw_status_bar_expanded.xm. También se puede colocar ahí, pero sin eliminar el espacio para las jkay o para los toggles stock. Vamos a seguir con el ejemplo. Para que quede más claro, lo ponemos en otro sitio.

5.4.2.- Lo ponemos en tw_status_bar_expanded_header y en jkay_status_bar_expanded_header si usamos jkay

Para ello, como ejemplo, justo después de

xmlns:systemui="http://schemas.android.com/apk/res/com.android.systemui">

ponemos

<com.wanam.systemui.quickpanel.PowerWidget android:id="@id/exp_power_stat" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginLeft="4.0dip" android:layout_marginTop="-3.0dip" android:singleLine="true" systemui:ampmSmall="true" />

Al ser la primera linea nos lo coloca a la izquierda del reloj cuando abrimos la cortina. A gusto de cada uno.

y solo es poner eso, o similar, no el resto de cosas que propone wanam originalmente porque os puede quedar un hueco ahí donde van los toggles que no veas. Podéis jugar con el encuadre, márgenes, etc a vuestro gusto, y por supuesto mejorar la posición de este tocando en donde corresponde....

- Importante que no se os olvide comprobar el public id del exp_power_stat cuando recompiléis el systemui y modifiquéis en phonestatusbar.smali si hiciera falta. Bueno, eso ya lo sabéis.

6.- Instalación.

Pues nada, hacemos el zip con el systemui, el secphone y el lidriod-res (no metáis el lidroidsettings).

7.- Mejoras No probadas

- Quitar los botones por defecto en StatusBar.smali del systemui modificado para que sólo aparezca el que queremos y así evitemos (supongo) que aunque se meta el lidroidsettings no se descaraje el asunto. ). En statusbar.smali
    - Eliminar de los smalis todos aquellos que pertenecen al resto de toggles....
    - etc.

Pero esto a mi me funciona.

Creo que no he hecho nada más que esto, si alguno intenta reproducirlo y le casca que comente, porque he estado toda la tarde trasteando y creo que no olvido ningún detalle.

En la imagen JKAY + Toggle 2G-3G-Auto.

Última edición por Grouxho; 29-03-13 a las 00:57

2. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

bahner (22-03-13),Frantastik (22-03-13),javilonas (22-03-13),Jeshuuu (22-03-13),jorg3acg (22-03-13),luiso51 (22-03-13),peble (22-03-13),xztxkratos (26-03-13)

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Genia, que bueno vas avanzando con tu ROM, de tantas pruebas no te vendría bien tener 3 roms en tu móvil tío? Por que hay una opción con siyah xD así trabajas mejor de tantas pruebas? Digo ^^ gran trabajo para los amantes de jkay...

Galaxy S3 √ ••• JoRg3aCg •••
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Gracias Enviadas
    2,723
    Agradecido 25,081 Veces en 5,948 Posts

Todo un crack!! gracias por la guía makina
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Colabora con Esp-Desarrolladores.com: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3160

¿Te gustaría tener la Camiseta Oficial de Esp-Desarrolladores?: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3190

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

crack!
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Genia, que bueno vas avanzando con tu ROM, de tantas pruebas no te vendría bien tener 3 roms en tu móvil tío? Por que hay una opción con siyah xD así trabajas mejor de tantas pruebas? Digo ^^ gran trabajo para los amantes de jkay...

Galaxy S3 √ ••• JoRg3aCg •••
    Yo sl final del dia no se ni lo que llevo en el movil. Convivo tan ricamente con fcs boot loops....una pena ja ja

Ahora si que si ya me acabo la rom.

Gracias Enviadas
    8,662

parece que el jkay ya va a meter el toggle en las próximas versiones. Genial, así puedo centrarme en poner el toggle en la barra de estado (como el candado).

Ya he avanzado la solución y ahora no se necesita el lidroid-res. Me falta depurar unos smalies y con estas ya tengo mi mod hecho.

Ya que estoy, para mi rom, quiero elegir entre jkay o lidroid, je je..y entre kernels.....y entre apps seguramente.........

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Excelente aporte.
    Lástima no tener más tiempo para trastear

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    34
    Agradecido 20 Veces en 16 Posts

Compañero llevo instalado el framework de jkay y me encantaría poner el toggle donde lo has puesto. He descompilado el SecPhone y recompilado debidamente pero no puedo hacer nada con el SystemUi porque no tengo los 23 toggles de wanam instalados (obviamente) y ni siquiera tengo la aplicacion de lidroid-res en la carpeta del framework. Me podrías dar alguna pequeña guía o consejo de cómo puedo hacerlo con jkay?

Saludos!

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por alberber Ver mensaje
    Compañero llevo instalado el framework de jkay y me encantaría poner el toggle donde lo has puesto. He descompilado el SecPhone y recompilado debidamente pero no puedo hacer nada con el SystemUi porque no tengo los 23 toggles de wanam instalados (obviamente) y ni siquiera tengo la aplicacion de lidroid-res en la carpeta del framework. Me podrías dar alguna pequeña guía o consejo de cómo puedo hacerlo con jkay?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Bajate de mi dropbox el mod del lidroid 24 Toggles (venom en verde, carnage en azul). Y busca en los enlaces que puse en 1er post para que tengas una referencia de x donde va. Descompila mi systemui y veras los smalies de wanam adaptados. Smalies-wanam y smalies-com-wanam. Pero mira en la guía de wanam de 23 toggles para que veas donde se pone originalmente el widget y así ves claramente las diferencias sobre donde poner el toggle y cómo (siguiendo los pasos que puse).
    Cuando recompiles el systemui de jkay no okvides mantener el metainf pasandoko de ino a otro x winrar...

Usa mi lidroidres sin problema pero fijate en los nombres que yo uso para el toogle 2g y asi lo encajas todo.
    Opcion b, practica directamente con mi lidroid. El secphone ya tiene todo (y graba y todo eso..). Solo cambia lo que puse en el tuto en los otros archivos. El secphone es un dolor...Y asi ouedes usar el systemui de mi lidroid para extraer del tirón los smalies que ya estan ok y soko haces los cambios indicados.

Un consejo. Maqueta mejor el toggle.

No es un tema facil, paciencia si jkay se queja desinstala e instala el settings... Juega con las firmas.

Última edición por Grouxho; 25-03-13 a las 20:50

Gracias Enviadas
    8,662

Por cierto, me encanta que también te mole trastear en ese plan..... Nos divertiremos ja ja.

Has probado ya a meterle el long press kill menú a las jk?. Mola.

Gracias Enviadas
    34

Pues nada, lo he estado intentando pero me da muchos errores y al intentar instalarlo me da FC el SystemUI otra vez será... nunca me entero bien de cómo va esto jajajaja

Gracias Enviadas
    8,662

Pues nada, lo he estado intentando pero me da muchos errores y al intentar instalarlo me da FC el SystemUI otra vez será... nunca me entero bien de cómo va esto jajajaja
    Bueno los fc cuando se trastea es lo más normal . que versión de jkay llevas?.

Si es la última esta noche te lo paso que ahora voy sin jkay y las pongo y te echo una mano. X mp ok?

Última edición por Grouxho; 26-03-13 a las 07:22

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

alberber (26-03-13)

Gracias Enviadas
    34

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Bueno los fc cuando se trastea es lo más normal . que versión de jkay llevas?.

Si es la última esta noche te lo paso que ahora voy sin jkay y las pongo y te echo una mano. X mp ok?

Genial! Pues llevo la última, lo que pasa es que la llevo tematizada con el tema no oficial Jelly Bean Domination (parece que Vertumus no tiene mucho tiempo y un tío se ha dedicado a hacerlo).
    Muchas gracias por la ayuda jejejeje

Gracias Enviadas
    8,662

Genial! Pues llevo la última, lo que pasa es que la llevo tematizada con el tema no oficial Jelly Bean Domination (parece que Vertumus no tiene mucho tiempo y un tío se ha dedicado a hacerlo).
    Muchas gracias por la ayuda jejejeje

Pasame el enlace de ese tema para echar un ojo qué toca y para verlo yo, ja ja..

Bueno, esta noche si no llego muy tarde nos ponemos a ello. Pero ya sabes que en la próxima versión viene ese toggle. Además, lo probé. Pero funciona un pelín diferente, por lo menos la beta. Te conmuta de 2G, al estado anterior que tuvieras (auto o 3g).

Pero bueno, prepararemos algo para el status bar y que sea más cómodo, je, je..

Pásame el enlace, gracias.

17. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

alberber (26-03-13)

Gracias Enviadas
    34

Pasame el enlace de ese tema para echar un ojo qué toca y para verlo yo, ja ja..

Bueno, esta noche si no llego muy tarde nos ponemos a ello. Pero ya sabes que en la próxima versión viene ese toggle. Además, lo probé. Pero funciona un pelín diferente, por lo menos la beta. Te conmuta de 2G, al estado anterior que tuvieras (auto o 3g).

Pero bueno, prepararemos algo para el status bar y que sea más cómodo, je, je..

Pásame el enlace, gracias.
    Ya, es cierto que lo incluye lo que pasa es que el tema no se actualiza a la vez, por eso me gustaría permanecer en esta versión un tiempecillo y hacerle yo las modificaciones que quiera. Y ya de paso pues para aprender un poquillo
    Aquí tienes el tema:
    http://sourceforge.net/projects/ripp...V.zip/download

Saludos!

Gracias Enviadas
    8,662

Eso es lo que no me gusta del jkay, dependes demasiado de su ritmo, del ritmo de verthimus.... pero hay que reconocer que están bien.

Bueno, también la base que llevas, o si quieres me pasas en un zip tu systemui, tu framework-res, android.policy.jar... vamos dime la base que llevas ahora

Gracias Enviadas
    34

Eso es lo que no me gusta del jkay, dependes demasiado de su ritmo, del ritmo de verthimus.... pero hay que reconocer que están bien.

Bueno, también la base que llevas, o si quieres me pasas en un zip tu systemui, tu framework-res, android.policy.jar... vamos dime la base que llevas ahora
    La MB5, tienes los archivos por ahí? O te los paso?

Gracias Enviadas
    8,662

Es la mía

22. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

alberber (26-03-13)

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

:O EH estado pensando, haber quien se arma un tutu de como editar (poner los temas y configuraciones) del jkay, en modo personalización, para los que casi no lo usan xD eso para los amantes del jkay ^^„ al menos. Yo no entiendo ni papa de el jaja

Galaxy S3 ••• √
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...