Resultados 1 al 9 de 9

hola a todos.......soy YPSOFACTO

Estás en el tema hola a todos.......soy YPSOFACTO dentro del subforo Bienvenidas y presentaciones en Esp-Desarrolladores. Me llena de orgullo y satisfaccion.... jajajaj ( como diria el monarkaaaa ). empezar a formar parte de este foro, y como lo obligado es presentarse, pues nos presentamos, y punto... ahora en serio, es un placer estar en este foro y coincidir con grandes personas que ya han demostrado sobradamente la pasion que ponen en lo que hacen, y la ayuda que prestan a mucha gente... ellos me despertaron la curiosidad de todo este mundo de las roms y demas, y es consecuente seguirles a donde vallan. y...

Este tema tuvo 2944 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Me llena de orgullo y satisfaccion.... jajajaj ( como diria el monarkaaaa ). empezar a formar parte de este foro, y como lo obligado es presentarse, pues nos presentamos, y punto...

ahora en serio, es un placer estar en este foro y coincidir con grandes personas que ya han demostrado sobradamente la pasion que ponen en lo que hacen, y la ayuda que prestan a mucha gente... ellos me despertaron la curiosidad de todo este mundo de las roms y demas, y es consecuente seguirles a donde vallan. y por supuesto intentar colaborar en todo en lo que este en mi mano...

Aunque en principio estare en el foro del o3d (intentare ayudar lo que pueda), espero y deseo, y pido fervientemente a los reyes magos que me traigan un LG G2. para estar al lado de los cracks.... asi que tambien dare la coña por el de LG G2

y nada mas.... MUCHAS GRACIAS, Y ENCANTADO DE ESTAR AQUI.....

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a YPSOFACTO Por su Mensaje :

Frantastik (28-11-13),Grouxho (29-11-13),Lemach (28-11-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Gracias Enviadas
    365
    Agradecido 234 Veces en 145 Posts

Bienvenido compi, pasa y disfruta del foro. Saludos

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Bienvenido a vuestro foro, es Bueno tener esa pasión por los móviles. Disfruta y conoce foro.

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

Bienvenido compi, pasa y disfruta del foro.
    saludos

Saludos.
    FROMERAM

Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 4 Veces en 2 Posts

Bienvenido ypso!!
    No te preocupes que estamos viendo cosas para el 3d porque sabemos que aun lo tiene mucha gente.
    Me alegra leerte de nuevo.
    PD: Como ya mencioné en otro post, en este foro cada vez veo más buena gente!!

Enviado desde mi móvil
    Using Tapatalk

Gracias Enviadas
    10
    Agradecido 9 Veces en 3 Posts

Cita Iniciado por YPSOFACTO Ver mensaje
    Me llena de orgullo y satisfaccion.... jajajaj ( como diria el monarkaaaa ). empezar a formar parte de este foro, y como lo obligado es presentarse, pues nos presentamos, y punto...

ahora en serio, es un placer estar en este foro y coincidir con grandes personas que ya han demostrado sobradamente la pasion que ponen en lo que hacen, y la ayuda que prestan a mucha gente... ellos me despertaron la curiosidad de todo este mundo de las roms y demas, y es consecuente seguirles a donde vallan. y por supuesto intentar colaborar en todo en lo que este en mi mano...

Aunque en principio estare en el foro del o3d (intentare ayudar lo que pueda), espero y deseo, y pido fervientemente a los reyes magos que me traigan un LG G2. para estar al lado de los cracks.... asi que tambien dare la coña por el de LG G2

y nada mas.... MUCHAS GRACIAS, Y ENCANTADO DE ESTAR AQUI.....
    Ipsofacto! Que bueno que viniste!

Me alegro mucho de verte por aquí, gente como tu hace grande los foros, ponte cómodo y no te preocupes que del o3D todavía dará que hablar!
    Y si te traen un G2 los reyes vas a flipar!
    Un abrazo amigo

enviado desde mi Z

Modelo de smartphone
     Moto G , LG optimus 3D ,Tablet pipo s1 pro
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 59 Veces en 29 Posts

Ponte cómodo y disfruta...traeremos cosas grandes para el o3d...y te voy a contar un secreto...ya he hecho mi primer kernel

Arde Dev Team

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

por aqui andamos señores, seguiremos la andadura como no puede ser de otra manera.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a FEXYOL por su mensaje :

franq36 (30-11-13)

npir Guest

Cita Iniciado por franq36 Ver mensaje
    Ponte cómodo y disfruta...traeremos cosas grandes para el o3d...y te voy a contar un secreto...ya he hecho mi primer kernel
    Yo también quiero, hay que jod....

Hola a todos, de nuevo.

Enviado desde un patatal