Resultados 1 al 4 de 4

Whatsapp en cortina de notificaciones

Estás en el tema Whatsapp en cortina de notificaciones dentro del subforo Internet y conectividad en Esp-Desarrolladores. Buenas noches! Me dispongo a plantear la siguiente cuestión, hace algunos días, desde la penúltima actualización de whatsapp, empezaron a salirme en la cortina de notificaciones los mensajes semi-completos de la gente que me escribía, uno por uno sin que pusiera por ejemplo: 12 mensajes de 3 contactos... Simplemente me salían los mensajes, casi completos, y quién había escrito cada uno de ellos (estilo ios, pero sin poder responder desde la pantalla de bloqueo) Bien, pues esto dejó de...

Este tema tuvo 4764 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

Buenas noches!
    Me dispongo a plantear la siguiente cuestión, hace algunos días, desde la penúltima actualización de whatsapp, empezaron a salirme en la cortina de notificaciones los mensajes semi-completos de la gente que me escribía, uno por uno sin que pusiera por ejemplo: 12 mensajes de 3 contactos...
    Simplemente me salían los mensajes, casi completos, y quién había escrito cada uno de ellos (estilo ios, pero sin poder responder desde la pantalla de bloqueo)
    Bien, pues esto dejó de suceder ayer, no sé por qué motivo ni razón, ahora se me ven como antes... Y eso es lo q no quiero, pues me encantaba desde la penúltima actualización...
    Alguien puede echarme un cable??
    Gracias

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Gracias Enviadas
    21
    Agradecido 5 Veces en 2 Posts

hola. cuando tengas una notificacion whatsapp en la cortina, con 2 dedos lo stiras hacia abajo y veras q se abre y ves tods los mnsajes casi completos.

saludoss

3. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a manemarc Por su Mensaje :

adri9214 (24-03-13),jorg3acg (30-03-13),Logan23 (21-03-13),miguelmmc89 (21-03-13)

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

Funciona perfectamente para quien quiera saberlo, gracias compañero!!

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Versión de ROM
     Green Goblin 0.3 + Grouxho Mod + Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIII I9300
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    309
    Agradecido 136 Veces en 97 Posts

buen dato, no tenia idea que se podía hacer

Saludos