Resultados 1 al 9 de 9

[Artículo] Todos los KDZ oficiales y por paises

Estás en el tema [Artículo] Todos los KDZ oficiales y por paises dentro del subforo ROMs y desarrollo LG Optimus 3D en Esp-Desarrolladores. En la siguiente dirección podéis encontrar todos los kdz´s oficiales y por países que hay hasta el momento para este terminal http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2 saludos...

Este tema tuvo 3779 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Moto G , LG optimus 3D ,Tablet pipo s1 pro
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 59 Veces en 29 Posts

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a franq36 Por su Mensaje :

javilonas (25-11-13),Jeshuuu (24-11-13),orca ultra (01-12-13)

npir Guest

Cuanto uso le di yo a eso, madre mía.

Buen aporte, si señor.

Enviado desde un patatal

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Cuanto uso le di yo a eso, madre mía.

Buen aporte, si señor.

Enviado desde un patatal
    vaya que sí npir ...un placer leerte

Arde Dev Team

Versión de ROM
     ics full euro v3 30a
    Modelo de smartphone
     lg optimus 3d
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Ya estamos por aquí. Saludos.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Zicuta por su mensaje :

franq36 (29-11-13)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

Hola chicos! .... los kdz estan bien, .... pero lo realmente sorprendente es cómo va el ics v3 del Acura team ... teneis alguna sorpresita prevista para nuestros keridos o3d?

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

Cita Iniciado por elbos78 Ver mensaje
    Hola chicos! .... los kdz estan bien, .... pero lo realmente sorprendente es cómo va el ics v3 del Acura team ... teneis alguna sorpresita prevista para nuestros keridos o3d?

hola gran placer leerte de nuevo elbos78 ....pues por el momento ROM no tenemos prevista ( la icsv3 va muy bien y va a ser difícil de superar ) pero algo se hará...lo que si hay es unos nuevos kernels de pruebas que estamos puliendo y esperamos impresiones
    http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2348

p.d. pásate por la zona de presentaciones también http://www.esp-desarrolladores.com/forumdisplay.php?f=3

saludos

Arde Dev Team

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post

La verdad eske mi o3d va como nunca .... Difícil veo ke le cambie algo .... El o3dmax se muere de envidia lol, salu2

P.D. Y acura? Anda también por aki?

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Muy buenas compis me alegra volver a oiros...jejejejeje franq acaso pensabas que te ivas a librar de mi tan facilmente...jijijiji que pasa maquina,bueno cracks que sepais que no tengo pasta para un G2,moto G ni un Z pero solo por el momento,pero algo tengo entre manos...con el O3D y el 2x.Algo que tiene que ver con un Asus padfone 2 (me a comentado como que es el padfone 2 no se si esta muy al dia de estas cosillas pero este finde lo vere y me aseguro ya que el 1 padfone es dual core y no me convenceria el cambio)me tiene enamorado soy fan de asus jejejeje.Espero poder cambiarlos aunque tenga que soltar algun eurillo,un saludo y espero que me comenteis como veis el pepinillo,un saludo compis y gracias.

Pd:Por cierto el X2 me va finisimo con una rom unoficcial 4.2.2 10.1 cyanogenmod y el O3D con la que hicisteis vosotros masters pufff mas de lo mismo asi que estoy encantado con los dos.

http://www.smart-gsm.com/moviles/asus-padfone-2

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19

elbos78.....sí andamos todos por aquí...Acura está mas por la zona del lg g2 que es el que tiene actualmente,pero tranquilos que estamos con varios telefonos a la vez por eso las cosas van un poco mas despacio que antes.

neu86....tanto preguntar por nosotros y te había mandado un privado a htcm....un placer verte también por aquí...yo he estado a un pelo de coger el moto g en yoigo(que sale gratis) pero al final se quedaron sin stock en el ultimo momento a 12 horas de pasar la linea y no tenia el pedido ni fecha, por no estar sin linea cancelé la portabilidad pero lo miro de reojo para cuando salga el de 16gb a ver si lo ponen también en catalogo(con buena oferta) y me lanzo a la piscina

p.d. por cierto pasaros por la zona de presentaciones y todo esto al post de offtopic que lo creé para esto y no ensuciamos hilos

saludos

Arde Dev Team