Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

[KERNEL] Kernel ARDE V1 LG G2

Estás en el tema [KERNEL] Kernel ARDE V1 LG G2 dentro del subforo ROMs y desarrollo LG G2 en Esp-Desarrolladores. Nuevo KERNEL ""ARDE V1"" "SOLO PARA LG G2 D802 INTERNACIONAL" "SOLO PARA ROMS STOCKS LG G2" Para iniciar mi nueva andadura por el mundo del foro y presentar a mis compañeros que componen el equipo os dejo un kernel de la mejor Factura. Creado en un principio para mejorar mi teléfono, pensé que es mejor dejar que todos los que lo deseen lo puedan disfrutar. Para ser una V1 ya viene al máximo en prestaciones, opciones, rendimiento y estabilidad. Tiene cientos de cambios que mejoran mucho...

Este tema tuvo 14947 Visitas y 57 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 23 Veces en 8 Posts

Nuevo KERNEL ""ARDE V1""

"SOLO PARA LG G2 D802 INTERNACIONAL"

"SOLO PARA ROMS STOCKS LG G2"

Para iniciar mi nueva andadura por el mundo del foro y presentar a mis compañeros que componen el equipo os dejo un kernel de la mejor Factura. Creado en un principio para mejorar mi teléfono, pensé que es mejor dejar que todos los que lo deseen lo puedan disfrutar. Para ser una V1 ya viene al máximo en prestaciones, opciones, rendimiento y estabilidad.
    Tiene cientos de cambios que mejoran mucho el funcionamiento del teléfono. Yo no le he encontrado fallos, para eso espero vuestros comentarios. No dudes en comentar lo que sea, para poder seguir desarrollando el kernel y avanzar entre todos.

ARDE DEV TEAM

Vamos a comenzar por lo mas critico. Por favor seguir las instrucciones.

--- Primero de todo. Haz una COPIA DE TU BOOT ORIGINAL. LO MAS COMODO ES USAR EL RECOVERY.
    --- Por si tienes algún tipo de problema al final del hilo dejare un BOOT ORIGINAL para que puedas meter por recovery.

-- Este kernel es solo para version D802 Internacional.
    -- Instalable desde el recovery.

MODO DE ENTRAR EN RECOVERY DE FORMA MANUAL

En caso de que quieras cambiar el kernel al original o que no funcione de forma correcta puedes usar el método manual para entrar en recovery. Es simple.

**Mantén el botón de "Power" apretado hasta que se apague el teléfono, el teléfono siempre se apagara si lo mantienes apretado mas de 10 segundos.
    **Aprieta el botón de "volumen abajo + Power". En cuando salga el logo de LG, suelta los botones y los vuelves apretar, ya no los sueltes hasta que te salga una pantalla en blanco con un texto que ponga en ingles que si vuelves a apretar el botón Power se borraran los datos. Tu tranquilo, no se borra nada, eso es con el recovery original. Aprieta el botón "Power" varias veces hasta que salgas al menú del recovery. A partir de aquí ya sabes que hacer

KERNEL

- El kernel esta compilado en base de Source Code LGD802-10A.
    - El kernel esta comprimido en nueva base LZO4 mas XZ para reducir el peso y acelerar al máximo el funcionamiento.
    - El kernel incluye los KO necesarios para el funcionamiento del Sonido, Wifi y las bases EXFAT.
    - Encriptación RSA DSA1
    - Compilados con el kernel y unidos en el boot los DPS y RPM de Qualcomm, para garantizar el correcto funcionamiento.

- Subida la velocidad máxima de procesador hasta 2.89 MHz con UnderVolt.
    - Bajada la velocidad mínima de procesador hasta 56 MHz con UnderVolt.
    - UnderVolt en todas las frecuencias para garantizar el ahorro de batería y la duración de los procesadores.
    - UnderVolt enla GPU en los voltajes de los distintos componentes.
    - Añadidos nuevos controladores de I/O.
    - Añadidos nuevos gobernadores de CPU.
    - Añadidos nuevos controles de FS y Ext4.

EL KERNEL ARRANCA EN FRECUENCIAS DE SERIE. 300 MHZ PARA EL MÍNIMO Y 2260 MHZ PARA EL MAXIMO.

Al arrancar en frecuencias de serie nos permite poder usar el Kernel sin tener que utilizar una aplicación para el control de las CPU, esto es ideal si tu intención es utilizar el kernel sin complicaciones.

LOS AÑADIDOS

Nuevos Gobernadores - SmartMax - Conservativex - Intellidemand

Intellidemand permite la configuración avanzada

Nuevos Controladores I/O - BFQ - Fiops - Fifo - Row - Sio - SioPlus - Test-Iosched - Vr - Zen

De serie se activa Ondemand y de I/O Vr

Mas adelante seguire indicando los cambios aplicados.

***** La primera vez que instalas el kernel puedes notar que el teléfono esta un poco caliente. No te preocupes reinicia un par de veces para que todo se asiente.
    ***** Este kernel incluye un control de temperatura muy avanzado del kernel oficial de LG. Este control hace bajar la velocidad del procesador en caso de que la temperatura de las CPU suba de un determinado valor . Es lo mejor para evitar posibles problemas.

Capturas

Yo no creo nada en los TEST DE RENDIMIENTO mi mejor test es el uso del día a día. Aun así os dejo unas capturas para que podamos vacilar un poco, que coño no siempre estamos entre los 5 primeros. Jijijiijijiji

1.jpg
    2.jpg

Descargas

Para que te funcione la descarga copia el link de mega directamente al navegador

KERNEL ""ARDE V1"" SOLO ROMS STOCK LG

KERNEL ""Original""

Última edición por Acura2201; 24-11-13 a las 19:09

2. Los siguientes 12 Usuarios dieron las gracias a Acura2201 Por su Mensaje :

capilurrio (24-11-13),franq36 (24-11-13),Frantastik (24-11-13),javilonas (24-11-13),Joshelu (22-06-14),klander (05-12-13),maho_3000 (11-12-13),makova (28-06-14),orca ultra (24-11-13),SACHOMAN69 (26-11-13),Tinchoska (04-06-15),Ximet17 (01-01-14)

Gracias Enviadas
    1

Me guardo este por si las moscas

npir Guest

Empiezas como los grandes, menuda presentación en el foro.

Enviado desde un patatal

Gracias Enviadas
    10
    Agradecido 9 Veces en 3 Posts

Pues si ya estamos aquí, vamos a ir poniéndonos las pilas

enviado desde mi Z

Gracias Enviadas
    9
    Agradecido 3 Vez en 1 Post

siempre se me inicia a la maxima velocidad.. nisiquiera con trickster mod guardando config.la aplica.. sigue arrancando a lo maximo

alguna solucion?

gracias

edito y la minima a 600 y pico mil...que locura jaja

Versión de ROM
     ArdeDevTeam
    Modelo de smartphone
     Qtek2020,HTCdiamond,Diamond2,HtcHD,Optimus3D,Lg G2
    Tu operador
     Dr. Recovery
    Gracias Enviadas
    1
    Agradecido 12 Veces en 6 Posts

Borra los datos de la aplicación que utilices y prueba de nuevo

ArdeDevTeam

Gracias Enviadas
    1

Mirare desde una instalación limpia si me mantiene los valores de arranque en la primera instalación.

Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

A mi me va muy bien y me mantiene los valores cambiados con setcpu y seleccionando la opción de guardar la configuración en el arranque

Gracias Enviadas
    9

yo parece ser que ahora con setcpu me los guarda..y aplica en arranque..alguien sabe por que intellidemand el minimo es a 600? por cierto haced la prueba de ponerlo a 2,26 y pasarle un antutu y despues mirad las estadisticas con cpu spy.. por mucho que pusiera 2,26 de tope..el movil seguia usando el maximo

saludos!

Gracias Enviadas
    1

Cita Iniciado por capilurrio Ver mensaje
    yo parece ser que ahora con setcpu me los guarda..y aplica en arranque..alguien sabe por que intellidemand el minimo es a 600? por cierto haced la prueba de ponerlo a 2,26 y pasarle un antutu y despues mirad las estadisticas con cpu spy.. por mucho que pusiera 2,26 de tope..el movil seguia usando el maximo

saludos!
    Intellidemand tiene unos valores prefijados. Los puedes modificar con algún programa específico, sino ya diré como se modifica.

Con respeto al valor máximo al hacer un antutu no se puede evitar. Antutu lo hace de forma automática. Siempre hace los test con el valor máximo. En realidad esa es su función, ¿no?.

Los creadores lo han programado así, se supone que quieres saber la puntuación que da tu maquina a pleno rendimiento. Por eso se modifica de forma automática.

Un saludo

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Acura2201 por su mensaje :

capilurrio (26-11-13)

Gracias Enviadas
    146
    Agradecido 279 Veces en 80 Posts

Hola Maestro. .. volvemos a coincidir.Te deseo lo mejor.. ya que fuiste tu el que me metio en esto.. estoy por la zona del S3.... si... todavía sigo con el. . La jodida crisis.jajaja... espero que disfrutes aqui. Un saludo

Versión de ROM
     ArdeDevTeam
    Modelo de smartphone
    Tu operador
     Dr. Recovery
    Gracias Enviadas
    1

Hombre jechus,como te va?,menudos momentazos con el o3d,eh?,inolvidables y dificilmente recuperables,como van tus andaduras con el s3?,seguro que le has metido unos curros de los guapos,solo hay que ver en tu nick,"Trasteador",jajaja,se nota que con el s3 tambien estas disfrutando de lo lindo,ale pos na,un saludo y nos vemos.
    ArdeDevTeam

15. Los siguientes usuarios agradecieron a josepica481 por su mensaje :

jechus (25-11-13)

Gracias Enviadas
    146
    Agradecido 279 Veces en 80 Posts

Hola Jose,nunca se save lo que nos traera el futuro..con el n70 lo pase genial..luego los tiempos del Hd2..el O3D..esa etapa fue inolvidable con todos vosotros...quien save,por lo pronto ya estamos en el mismo foro.un abrazo campeon.

17. Los siguientes usuarios agradecieron a jechus por su mensaje :

franq36 (26-11-13)

Modelo de smartphone
     LG G2
    Gracias Enviadas
    9
    Agradecido 6 Veces en 3 Posts

Ehhh, ehhh, que yo también estaré por aquí! Al final me vais a convencer de pillarme el G2. Voy a empezar a buscar ofertas...

Saludos a todos y un abrazo muy fuerte para orca ultra, acura, josepica,etc, a todos los compañeros del O3D.

19. Los siguientes usuarios agradecieron a Lemach por su mensaje :

franq36 (26-11-13)

Versión de ROM
     ArdeDevTeam
    Modelo de smartphone
    Tu operador
     Dr. Recovery
    Gracias Enviadas
    1

Coñ.... Lemach se te saluda majo,si puedes pillatelo que vamos a disfrutar mucho,te va a gustar,en serio que aproveches cualquier oferta,un saludo.

ArdeDevTeam

Modelo de smartphone
     LG G2
    Gracias Enviadas
    9
    Agradecido 6 Veces en 3 Posts

Cita Iniciado por josepica481 Ver mensaje
    Coñ.... Lemach se te saluda majo,si puedes pillatelo que vamos a disfrutar mucho,te va a gustar,en serio que aproveches cualquier oferta,un saludo.

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
    Josepica estoy a "na" de convencerme a mi mismo y te aseguro que si veo alguna oferta interesante me lo pillo seguro. Si es que me tira mucho el buen rollo que compartimos con el o3d, jajaja.

Un saludo máquina!

Gracias Enviadas
    10
    Agradecido 9 Veces en 3 Posts

Si al final tendré que deshacerme de mi viejo Z y coger el G2, envía que me da.

enviado desde mi Z

Versión de ROM
     ArdeDevTeam
    Modelo de smartphone
    Tu operador
     Dr. Recovery
    Gracias Enviadas
    1

Eso si,para los que OS lo pilleis un par de consejillos:

!!!! WARNING OF THE PANTALLAS CRACKET FOR CATACLOK IN THE SUELOS DUROS !!!!Si lo pillais por compañias con opciones de seguros moviles PILLADLO,en cuanto podais comprad una buena funda o carcasa que lo proteja,en LG tienen una promocion que la regalan,dejo info aqui:
    http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2321
    aunque tiene fecha limite podeis probad,tardaran lo suyo en enviar,mientras tanto bajad al chino y comprad una aunque sea mala pero que proteja algo,o cojed un trozo de carton y un poco de celo y os haceis un apañito,
    sed preventivos y decid SI a la seguridad pantallil,no digas que no te lo he dicho.

Última edición por josepica481; 26-11-13 a las 00:24
    ArdeDevTeam

24. Los siguientes usuarios agradecieron a josepica481 por su mensaje :

Lemach (25-11-13)

Gracias Enviadas
    9

ostras que recuerdos con el O3D señores! tb fui usuario! y subi algunas pelis a mediafire convertidas por mi en poco tamaño que recuerdos jaja y pensar que le saque 170 napos cuando lo vendi xD

Modelo de smartphone
     Moto G , LG optimus 3D ,Tablet pipo s1 pro
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    19
    Agradecido 59 Veces en 29 Posts

Cita Iniciado por capilurrio Ver mensaje
    ostras que recuerdos con el O3D señores! tb fui usuario! y subi algunas pelis a mediafire convertidas por mi en poco tamaño que recuerdos jaja y pensar que le saque 170 napos cuando lo vendi xD
    pues yo lo sigo manteniendo y para el uso que le doy,feliz como una perdiz

p.d. siento el offtopic xd!

Arde Dev Team

27. Los siguientes usuarios agradecieron a franq36 por su mensaje :

capilurrio (27-11-13)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo