Resultados 1 al 2 de 2


Noticia Xiaomi daría el salto a PC con CPU de 16 núcleos @ 5.0 GHz


Estás en el tema Noticia Xiaomi daría el salto a PC con CPU de 16 núcleos @ 5.0 GHz dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Xiaomi daría el salto a PC con CPU de 16 núcleos @ 5.0 GHz http://i.imgur.com/ucLDDOA.jpg Parece que a AMD e Intel le saldrá un nuevo competidor, Xiaomi. Para muchos de ustedes no será conocida, pero Xiaomi es la primera empresa china que ha conseguido poner contra la pared a marcas de renombre como Apple, HTC, LG o Samsung en el mercado de la telefonía móvil, el cual busca ahora ampliar sus horizontes a un mercado estancado, el de la informática. Según deja entrever la compañía,...



Este tema tuvo 1471 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     Mar-2013
    Mensajes
     242
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Gracias Enviadas
    365
    Agradecido 234 Veces en 145 Posts


    Xiaomi daría el salto a PC con CPU de 16 núcleos @ 5.0 GHz




    Parece que a AMD e Intel le saldrá un nuevo competidor, Xiaomi. Para muchos de ustedes no será conocida, pero Xiaomi es la primera empresa china que ha conseguido poner contra la pared a marcas de renombre como Apple, HTC, LG o Samsung en el mercado de la telefonía móvil, el cual busca ahora ampliar sus horizontes a un mercado estancado, el de la informática.

    Según deja entrever la compañía, su CPU denominada Xiaomi M3V1 se conforma de 16 núcleos a una frecuencia de hasta 5.0 GHz construidos a un proceso de fabricación de 14 nm con un total de 32 MB de caché, CPU que irá acompañada de unos gráficos de alto rendimiento como son los Nvidia GeForce GTX 780.

    Por ahora se desconoce que tipos de núcleos serán, por ejemplo, los nuevos ARM Cortex-A57 estarán fabricados a un proceso de manufactura de 16 nm, conociendo que actualmente a 14 nm sólo nos encontramos a Broadwell, el cual ya se rumoreaba que harían uso de la conexión BGA, lo que implica estar soldado directamente a la placa base, el cual será el sucesor de la microaquetectura Haswell para el próximo año, por lo que Intel sacaría tajada de la llegada de Xiaomi.

    Se espera que el próximo 19 de diciembre comience una beta y desvelen toda la información.

    Fuente

    Última edición por ysaad77; 22-11-13 a las 21:16

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a xztxkratos por su mensaje :

    orca ultra (22-11-13)




  3. #2
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Colombia
    Mensajes
     910
    Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts


    +1
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed