Resultados 1 al 11 de 11

Noticia El Samsung Galaxy S 4 aparece en Amazon España por 699€

Estás en el tema Noticia El Samsung Galaxy S 4 aparece en Amazon España por 699€ dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Tras toda gran presentación de un smartphone de gama alta el siguiente paso al que todos esperamos a que aparezca en alguna tienda o un operador anuncie su lanzamiento para ir haciéndonos a la idea del precio al que este llegará al mercado. El Samsung Galaxy S 4 ha hecho ya su primera aparición, y la ha hecho en Amazon España por un precio de 699€. Se puede seleccionar y comprar ya, pero es sólo una reserva, ya que el SGS4 no sale a la venta hasta el 15 de Mayo, como muestra la página de...

Este tema tuvo 3843 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Tras toda gran presentación de un smartphone de gama alta el siguiente paso al que todos esperamos a que aparezca en alguna tienda o un operador anuncie su lanzamiento para ir haciéndonos a la idea del precio al que este llegará al mercado.

El Samsung Galaxy S 4 ha hecho ya su primera aparición, y la ha hecho en Amazon España por un precio de 699€. Se puede seleccionar y comprar ya, pero es sólo una reserva, ya que el SGS4 no sale a la venta hasta el 15 de Mayo, como muestra la página de Amazon donde podemos comprarlo.

Para hacernos a la idea de lo que son 699€, podemos comparar con los 669€ que cuesta el Xperia Z. Ambos están en una línea muy similar, pero el SGS4 se ha acercado peligrosamente a los 700€, una cifra que tiene mucho peligro superar.

¿Tendríamos que haber esperado menos por este teléfono? Seguramente no, y en todo caso muy poco menos, pero nunca por debajo del Xperia Z. Si hubiera bajado de los 669€ habríamos hablado de una sorpresa y con mayúsculas. Tal vez lanzamientos como el Nexus 4 desde los 299€ o los rumores de un Nexus 5 mejorado que rondará también ese precio nos lleven a llevar lo contrario, pero lo cierto es que una cosa son los Nexus y su política de vender casi a precio de coste, y otra las grandes compañías que tienen que pagar muchas cosas detrás.

Las especificaciones de la venta en Amazon confirman que se trata del modelo quad-core con conectividad LTE tal y como habíamos publicado el pasado del viernes. Pese a que Samsung ya lo anunció desde su cuenta oficial de Twitter, algunos rumores habrían surgido por la red que afirmaban que esta información era falsa, y nosotros seguimos esperando respuesta oficial por parte de la compañía coreana. Sin embargo podemos ver en las especificaciones que indica que se trata de la versión quad-core.

Ahora queda ver los precios a los que las compañías telefónicas lo ofrecerán, pero desde luego no va a ser barato.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-por-699e.html

Enlace a Amazon: http://www.amazon.es/dp/B00BTZWGXY/r...fb_s_es_mjpsuu

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    855
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

joder si que se dan prisa si.. xd

todo para ellos. como ya dije.. demasiado grande. ya me contaréis que tal jeje.

700€...................

3. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

sergioaljorf (18-03-13)

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    joder si que se dan prisa si.. xd

todo para ellos. como ya dije.. demasiado grande. ya me contaréis que tal jeje.

700€...................
    Grande el precio no? El tamaño creo que es el mismo que el S3.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    855
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Cita Iniciado por sergioaljorf Ver mensaje
    Grande el precio no? El tamaño creo que es el mismo que el S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Si, pero era de esperar, luego ya verás nada más salir la gente intentando querer conseguirlo por 500 cómo con el s3...
    Noo la del s3 son.. 4,3? Ni siquiera lo sé xD, pero el del 4 son 4,99 creo.. (pulgadas). Eso no entra en el bolso del pantalón ya xD. Espero que aguante el s3.

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    Si, pero era de esperar, luego ya verás nada más salir la gente intentando querer conseguirlo por 500 cómo con el s3...
    Noo la del s3 son.. 4,3? Ni siquiera lo sé xD, pero el del 4 son 4,99 creo.. (pulgadas). Eso no entra en el bolso del pantalón ya xD. Espero que aguante el s3.

Enviado desde mi S3.
    El S3 són 4,8 però en el S4 tienen menos bordes y me parece que se queda en el mismo tamaño.

http://gabatek.com/2013/03/15/tecnol...s-comparacion/

Última edición por sergioaljorf; 18-03-13 a las 20:26

7. Los siguientes usuarios agradecieron a sergioaljorf por su mensaje :

luiso51 (18-03-13)

Gracias Enviadas
    13
    Agradecido 34 Veces en 28 Posts

El s3 son 4.8 y el s4 son 5.
    Volviendo al tema del precio me parece una exageración. Pero seguro que lo venderán cómo churros.

Enviado haciendo señales de humo

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Bueno yo creo que será como siempre. Empieza por ese precio y después al mes o los dos meses baja a los 500 o dependiendo de la tienda algo menos.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por Davido2790 Ver mensaje
    Bueno yo creo que será como siempre. Empieza por ese precio y después al mes o los dos meses baja a los 500 o dependiendo de la tienda algo menos.

Espero que asi sea, ya que deseo comprar uno cuando llegue a chile
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Pues yo estaba deseando pillarme el S4. Después de ver que no nos llegará el de 8 núcleos estoy empezando a sopesar la tontería de cambiar un terminal que me va muy bien por uno nuevo...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Pues yo estaba deseando pillarme el S4. Después de ver que no nos llegará el de 8 núcleos estoy empezando a sopesar la tontería de cambiar un terminal que me va muy bien por uno nuevo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6...
    Casi mejor el de cuatro núcleos tendrá cyano más estable que el de ocho. Pero de todas formas no pienso cambiarlo como mínimo hasta ver el tan rumoreado X Phone.

13. Los siguientes usuarios agradecieron a sergioaljorf por su mensaje :

WeaponX (24-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Cita Iniciado por sergioaljorf Ver mensaje
    Casi mejor el de cuatro núcleos tendrá cyano más estable que el de ocho. Pero de todas formas no pienso cambiarlo como mínimo hasta ver el tan rumoreado X Phone.

¿X phone???????

Googleando, gracias!

Edito:
    Hace ya algún tiempo leí algo sobre unos teléfonos chinos personalizables que, en esencia, venía a ser lo que nos propone ahora Motorola con su X Phone.
    Creo que aquello no llegó a buen puerto.

Ahora, con una (ex-?)gran compañía apoyando esa idea puede ser que en breve pueda disfrutar de mi nuevo terminal totalmente personalizado

Estaremos atrntos y expectantes
    Última edición por WeaponX; 24-03-13 a las 23:56

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

15. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sergioaljorf (25-03-13)