Resultados 1 al 1 de 1


Noticia Tablets Android con procesador de 64 bits a la vuelta de la esquina gracias a Intel Atom


Estás en el tema Noticia Tablets Android con procesador de 64 bits a la vuelta de la esquina gracias a Intel Atom dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. Tablets Android con procesador de 64 bits a la vuelta de la esquina gracias a Intel Atom http://imageshack.com/a/img189/3740/0cry.jpg Según hemos podido conocer vía la filtración de un roadmap de los procesadores Intel Atom Cherry Trail para el próximo año, la llegada de tablets Android con procesadores de 64 bits está mucho más cerca de lo que cabía esperar. Según parece Intel ya tiene prevista la próxima generación de SoCs Atom, sucesores de los Bay Trail, y ya tenemos algo de...



Este tema tuvo 1530 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
     May-2013
    Ubicación
     Colombia
    Mensajes
     910
    Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts


    Tablets Android con procesador de 64 bits a la vuelta de la esquina gracias a Intel Atom


    Según hemos podido conocer vía la filtración de un roadmap de los procesadores Intel Atom Cherry Trail para el próximo año, la llegada de tablets Android con procesadores de 64 bits está mucho más cerca de lo que cabía esperar.

    Según parece Intel ya tiene prevista la próxima generación de SoCs Atom, sucesores de los Bay Trail, y ya tenemos algo de información sobre los modelos y las características de los modelos que verán la luz en 2014 y 2015. Los 64 bits podrían llegar a tablets este próximo año.

    Pese a una impresión inicial sobre cómo Intel había perdido comba en el segmento móvil frente a ARM es cierto que están haciendo grandes progresos notables. De hecho, las previsiones de la compañía son conseguir multiplicar por 5 la potencia de CPU para el año 2016 y la de la GPU integrada por 15, ahí es nada.


    La nueva generación de chip Atom Cherry Trail estará fabricada en 14nm integrará una GPU de nueva generación y núcleos CPU Airmont.

    Además de este SoC, también llegará Sofie a finales de 2014 que ofrecerá conectividad nativa HSPA+ y para principios de 2015 pasará a ser LTE.

    En 2015 veremos la llegada del chip Broxton, también fabricado en 14nm, con núcleos Goldmont y GPU Skylake. A día de hoy no hay muchos más detalles al respecto, pero parece ser que Intel se está poniendo en forma en este tipo de SoCs, dirección a la que parece ir el uso tecnológico, tablets, smartphones y dispositivos de mano de bajo consumo.

    Fuente

    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

    Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a ysaad77 por su mensaje :

    KRISTIANDM (22-11-13)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


ESP-Desarrolladores

    ESP-Desarrolladores, es una comunidad de desarrollo Android en habla hispana, Aquí encontrarás lo último en Android, ROMs, Kernel, APPs, etc... Pasa y Ponte Cómodo!!! estás en tu casa ;)

Síguenos en

Twitter Facebook Google+ espdesarrolladores - Andyou Youtube RSS Feed