Resultados 1 al 14 de 14

[KERNEL] [I9300] [Samsung JB] Boeffla-Kernel para 4.3 version 5.0/4.0 (18-11-2013

Estás en el tema [KERNEL] [I9300] [Samsung JB] Boeffla-Kernel para 4.3 version 5.0/4.0 (18-11-2013 dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. hola compañeros os traigo la ultima joya de lord Boeffla , con instruciones de que es cada cosa (importante) configuracion:http://www.boeffla-kernel.de/non-joomla/en/bc-settings.html + informacion del kernel:http://www.boeffla-kernel.de/non-joomla/en/bc-help.htm link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964572 no le he probado todavia pero es el proximo this is the thread about the well-known Boeffla-Kernel for the Samsung Galaxy S3 international. Notes:...

Este tema tuvo 11113 Visitas y 13 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Pardus Hd Premier MJ9 + Probando kernel
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     pepephone
    Gracias Enviadas
    Agradecido 44 Veces en 19 Posts

hola compañeros os traigo la ultima joya de lord Boeffla , con instruciones de que es cada cosa (importante)
    configuracion:http://www.boeffla-kernel.de/non-joo...-settings.html
    + informacion del kernel:http://www.boeffla-kernel.de/non-joomla/en/bc-help.htm
    link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964572

no le he probado todavia pero es el proximo

this is the thread about the well-known Boeffla-Kernel for the Samsung Galaxy S3 international.

Notes:

Kernel versions 1-4 are only for Samsung based Jelly Bean 4.1.x roms!!!

Kernel versions 5 is only for the new Samsung based Jelly Bean 4.3.x roms!!!

Never install it on CM or AOSP based roms!!!

For the CM Boeffla-Kernel, please go HERE.

Support

Click here to learn about all possible kernel settings in the config app.
    Click here to learn about using the config app.
    I will refuse to give support if you do any undervolting and experience freezes or hot reboots.

Features

* To tweak and configure the kernel, load the app "Boeffla-Config V2" from Google play store (or androidpit.com)
    * Upstreamed to Linux 3.0.101 (www.kernel.org)
    * Based on Samsung source code GT-I9300_JB_Opensource_Update11
    * Initramfs from xxemd3 kernel
    * CPU "soft" overclocking to 1500 or 1600 MHz
    * CPU undervolting interface
    * GPU frequencies configurable (underclocking, overclocking up to 700 MHz)
    * GPU voltages configurable (undervolting, overvolting)
    * Configurable zRam (Turbo zRam with up to 4 devices)
    * Configurable touch-to-wake
    * Configurable touch boost frequency
    * Configurable early suspend time (for screen off animations, 100ms default)
    * Configurable LED for fading mode, speed and brightness
    * Configurable charger rate for AC, USB and wireless (default increased to 1100 mA for ac charging)
    * Charging logic supports ignore unstable power and remove safety margin
    * Boeffla-Sound engine V1.6.4 to unleash the power of the Galaxy S3 audio chip
    * Additional governors: zzmoove 0.7d, pegasusqplus and lulzactiveq
    * Governor profiles for pegasusq, pegasusqplus and zzmoove for performance, battery saving etc.
    * Additional schedulers: ROW, ZEN, BFQ (v6r2) and SIO
    * Schedulers configurable separate for internal and external SD memory
    * Hardcore speedmod sharpness fix implemented (default is off)
    * Black crush fix for better balanced display
    * SD card read ahead buffer configurable separate for internal and external SD memory (default increased to 256 kB)
    * Ext4 File system tweaks (default to on, can be disabled)
    * System Tweaks predefined supported (default is off, new Mattiadj tweak set included)
    * WIFI Multicast filter for better battery life
    * WIFI wakelock times reduction
    * Proportional rate reduction for TCP
    * TCP congestion changed from Cubic to Westwood
    * Wifi mac address change support
    * Dynamic fsync 1.2 implemented
    * Timeout for external SD card changed to improve handling of crappy SD cards
    * Custom boot animation support
    * Swap supported (but not recommended, use zRam instead)
    * init.d support (in /system/etc/init.d - set correct permissions!)
    * exFat opensource (Samsung OSRC) instead of proprietory modules
    * NTFS (read-only access only!) compiled as a module
    * CIFS compiled as a module
    * NFS compiled as a module
    * XBox controller support as module
    * exFat support switchable (switch it off if you do not need it)
    * Battery monitor wakelocks reduced
    * Kernel can root if required (create file "autoroot" on internal sd and reboot)
    * Android logger can be disabled
    * Kernel logger can be disabled
    * Disabled various debug logs and traces
    * Frandom compiled as a module (for mods like Crossbreeder)
    * Triangle away supported
    * Automatic EFS backup to external (priority) or internal SD Card (fallback) - now compatible with tools like kTool
    * Kernel initialisation log file (with history of 3 log files)
    * Exynos vulnerability and sudden dead issue fixed
    * Emergency reset script automatically placed into /boeffla-kernel-data folder of your internal memory
    * Compatibility to common standard apps (Voltage Control, SetCPU, System tuner etc.)
    * Compiled with Google arm 4.7 toolchain
    * Internal kernel busybox version 1.21.1

Download

http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16

For all information and downloads (stable AND testing versions), visit the Boeffla-Kernel homepage:

History

Basically I created Boeffla-Kernel as there was no kernel for the Samsung Galaxy S3 around that had exactly the mix of functionalities that I wanted. I wanted to have full flexibility in undervolting and charge rates for instance, but did not like the sharpness and/or brightness tweaks many kernels have implemented as per default.

Hence, I began to create my own kernel after a while, adding all the features I like. This is the result of my work, which in the end I decided to share with you. I hope you like it as much as I do.

The objective of this kernel is to have a kernel for daily use. It does not aim for best battery life, or best smoothness or best benchmark scores. It aims more for a good mix of all, not sacrificing stability and functionality in the end.
    And - most important: It aims to stay quite close to stock !!!

This said, I will definitely NEVER implement:
    • dual boot (I do not need it)
    • color "calibration" (I do not like it, but I like the crispy stock colours)
    So do not even ask for it. Everything else I am happy to check and decide.

Compatibility

To reiterate it again: This kernel is only for Samsung based Jelly Bean (Android 4.1.x) firmwares. It is not designed to run on AOSP based roms!

Configuration of the kernel

All configuration needs to be done ideally by the app "Boeffla-Config", which you can get from Google play store or on androidpit.com.

Donation

If you like my work, feel free to donate via XDA developers: Donation-Link

Or, just purchase the donation version of the Boeffla-Config app, which also gives you some extra features.

Source code

All sources can be found in my Github repository: http://github.com/andip71

Última edición por aresuco; 19-11-13 a las 11:44

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a aresuco Por su Mensaje :

asisa (19-11-13),ruymanca (19-11-13)

Versión de Kernel
     cualquiera que saque javilonas
    Modelo de smartphone
     Samsung galaxy GT-I9300
    Gracias Enviadas
    Agradecido 141 Veces en 51 Posts

no logro descargarlo....como es el tema nunca inicia la descarga

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Pasará lo mismo con este kernel en la 4.3?? La verdad me abstengo de meterle kernel boeffla a mi celular...

Problema desagradable, al instalar boeffla en roms 4.1.2

Gracias Enviadas
    Agradecido 38 Veces en 28 Posts

Hola, me podríais decir cual es la diferencia entre boeffla-kernel-5.1-beta9.CWM.zip.checksum y boeffla-kernel-5.1-beta9.CWM.zip? Vamos que no sé que es el cheksum ese, supongo que la que tengo que bajar para instalar por recovery es la .zip sin el checksum pero por asegurarme.

Un saludo

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por cyyc Ver mensaje
    Hola, me podríais decir cual es la diferencia entre boeffla-kernel-5.1-beta9.CWM.zip.checksum y boeffla-kernel-5.1-beta9.CWM.zip? Vamos que no sé que es el cheksum ese, supongo que la que tengo que bajar para instalar por recovery es la .zip sin el checksum pero por asegurarme.

Un saludo
    Debes bajar el que termina en .zip (el checksum es una forma de verificar datos. Definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Suma_de_verificaci%C3%B3n).
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas

Muchas gracias compi, descargando pues y probando a ver si mejoran los consumos en la 4.3.

Por cierto, ¿has probado el googy max2 2.1.2? ¿Qué tal con respecto a este? Yo no entiendo mucho y la verdad que los veo muy parecidos, los tengo en lista para probar los dos. Si lo has probado a ver cual te ha dado mejor resultado en consumo y rendimiento, y comparar con los resultados que vaya viendo yo (ya iré comentando).

Un saludo y lo dicho muchas gracias

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Muchas gracias compi, descargando pues y probando a ver si mejoran los consumos en la 4.3.

Por cierto, ¿has probado el googy max2 2.1.2? ¿Qué tal con respecto a este? Yo no entiendo mucho y la verdad que los veo muy parecidos, los tengo en lista para probar los dos. Si lo has probado a ver cual te ha dado mejor resultado en consumo y rendimiento, y comparar con los resultados que vaya viendo yo (ya iré comentando).

Un saludo y lo dicho muchas gracias
    Ninguno e probado. Solo el stock el cual me va bastante bien de rendimiento y bateria (despues de 4 dias de que instale mi rom la cosa mejoro bastante).
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas

Muchas gracias!!!5

Gracias Enviadas

Hola, ¿existe algún limpiador específico para este kernel o con pasar el limpiador "normal-genérico" es suficiente para cambiar a otro kernel (quiero probar el nuevo lonas)?

Gracias y saludos

Versión de ROM
     Cheloz G3 Edition
    Versión de Kernel
     Bruce Kernel
    Modelo de smartphone
     LG G2 D806
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    Agradecido 417 Veces en 258 Posts

Hola, ¿existe algún limpiador específico para este kernel o con pasar el limpiador "normal-genérico" es suficiente para cambiar a otro kernel (quiero probar el nuevo lonas)?

Gracias y saludos
    Aqui esta el limpiador especifico de boeffla. El generico no sirve de nada!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Versión de ROM
     Cheloz G3 Edition
    Versión de Kernel
     Bruce Kernel
    Modelo de smartphone
     LG G2 D806
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas

Al pasar ese limpiador de boeffla, no estoy seguro de que lo haya limpiado del todo bien, ya que una carpeta creada en la sd no desaparecio.

Pero no he tenido problemas al instalar el kernel de javi, solo que el SO android esta elevado, lo cual no se si sera por un conflicto entre los kernels o es por algo ajeno a esto.

En un rato voy a hacer una instalacion limpia con full wipes de la rom de javi y kernel de javi para ver si esto se soluciona.

Si a alguien le sucedio algo parecido por favor comuniquelo asi lo podemos resolver.

Gracias Enviadas

Cita Iniciado por chipo Ver mensaje
    Aqui esta el limpiador especifico de boeffla. El generico no sirve de nada!
    Muchas gracias, voy a ver si me pongo con ello.

Gracias Enviadas

Cita Iniciado por chipo Ver mensaje
    Al pasar ese limpiador de boeffla, no estoy seguro de que lo haya limpiado del todo bien, ya que una carpeta creada en la sd no desaparecio.

Pero no he tenido problemas al instalar el kernel de javi, solo que el SO android esta elevado, lo cual no se si sera por un conflicto entre los kernels o es por algo ajeno a esto.

En un rato voy a hacer una instalacion limpia con full wipes de la rom de javi y kernel de javi para ver si esto se soluciona.

Si a alguien le sucedio algo parecido por favor comuniquelo asi lo podemos resolver.
    ¿Has probado a reiniciar a ver? Dale unos ciclos que se asiente. De todas formas, postealo en post del kernel a ver si allí te ayudan mejor.

15. Los siguientes usuarios agradecieron a cyyc por su mensaje :

chipo (19-01-14)

Versión de ROM
     Cheloz G3 Edition
    Versión de Kernel
     Bruce Kernel
    Modelo de smartphone
     LG G2 D806
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas

¿Has probado a reiniciar a ver? Dale unos ciclos que se asiente. De todas formas, postealo en post del kernel a ver si allí te ayudan mejor.
    Si algo ya pusieron del tema, es recien el primer ciclo. Asique toca esperar a que se asiente, yo creo que va mejorar.

De todas formas voy a reinstalar todo de 0 ya que hace un tiempo que no lo hago, asi puedo arrancar bien con rom, kernel y mod nuevo y de 0.

17. Los siguientes usuarios agradecieron a chipo por su mensaje :

cyyc (19-01-14)