Resultados 1 al 5 de 5

[Tutorial] 4.3_Habilitar Tourchlight en ajustes+Añadir el widget de la camara al lockscreen

Estás en el tema [Tutorial] 4.3_Habilitar Tourchlight en ajustes+Añadir el widget de la camara al lockscreen dentro del subforo Tutoriales - Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Habilitar la linterna en ajustes.se activa con la tecla de volumen arriva y desactiva con la tecla de volumen abajo.cuando la pantalla esta apagada. 31893190 -Decompilar SecSettings.apk 1. Ir a res/xml/display_settings.xml...

Este tema tuvo 2521 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    146
    Agradecido 279 Veces en 80 Posts

Habilitar la linterna en ajustes.se activa con la tecla de volumen arriva y desactiva con la tecla de volumen abajo.cuando la pantalla esta apagada.

Screenshot_2013-11-16-20-54-27.jpgScreenshot_2013-11-16-20-54-31.jpg

-Decompilar SecSettings.apk

1. Ir a res/xml/display_settings.xml

2. Añadir la linea que esta en verde:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <PreferenceScreen android:title="@string/display_settings"
    xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
    xmlns:settings="http://schemas.android.com/apk/res/com.android.settings"
    xmlns:touchwiz="http://schemas.android.com/apk/res/touchwiz">
    <PreferenceCategory android:title="@string/tts_general_section_title" android:key="general" />
    <PreferenceScreen android:title="@string/wallpaper" android:key="wallpaper" android:fragment="com.android.settings.WallpaperSe ttings" />
    <PreferenceScreen android:title="@string/led_indicator_settings" android:key="led_indicator_settings" android:fragment="com.android.settings.LedIndicato rSettings" />
    <PreferenceScreen android:title="Torchlight" android:key="torchlight" android:fragment="com.android.settings.torchlight. TorchlightSettings" />
    <PreferenceScreen android:title="@string/notification_panel_title" android:key="notification_panel_edit" android:fragment="com.android.settings.Notificatio nPanelMenu" />

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    3.Volver a compilar.

AQUI LA DESCARGA DEL ARCHIVO PARA FLASEAR DESDE EL RECOVERY.

https://www.dropbox.com/s/scqdkwn2ge...ourchlight.zip

Por: CrazyTeam :jechus,flipado,davidn70M0,macriv
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadir el widget de la camara al lockscreen. GRACIAS A JESHUUUU

Ir a smali/com/android/settings/LockScreenSettings.smali

Buscar la linea (es como la numero 1810):
    Código:
    iget-object v12, p0, Lcom/android/settings/LockScreenSettings;->mShortCameraWidget:Landroid/preference/SwitchPreferenceScreen;

y abajo tendrán la siguiente linea

Código:
    invoke-virtual {v9, v12}, Landroid/preference/PreferenceScreen;->removePreference (Landroid/preference/PreferenceZ

Esta segunda linea se debe borrar completa. Luego se guarda y se compila.
    Ya con eso aparece en ajustes/pantalla de bloqueo/ activar varios widget y ir a widget pantalla de bloqueo y activar aplicaciones favoritas Cámara.

Última edición por jechus; 22-03-14 a las 14:53 Razón: Añadir Capturas

2. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a jechus Por su Mensaje :

chipo (17-11-13),fancier (17-11-13),Frantastik (16-11-13),Grouxho (17-11-13),Jeshuuu (19-11-13),morogoku2 (03-12-13),Pepetpitufo (10-02-14),raff222 (18-11-13)

Versión de ROM
     Cada dia una
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S7 Edge
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    1,165
    Agradecido 7,473 Veces en 2,448 Posts

Hola,
    Primero gracias por el trabajo y por estos tutos, estan genial.

Tengo una duda, este tuto muestra como crear el acceso del torchlight, pero para que funcione no falta la aplicacion?
    He modificado el secsettings, y en ajustes - pantalla me sale Torchlight pero al pulsarlo se queda la pantalla en negro y me cierra Ajustes

Estoy usando una rom XXUGMJ9 deodex stock, todo limpio

Que es lo que me falta?

Gracias

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

jechus podrias añadir esto al primer post.
    Es para añadir el widget de la camara al lockscreen.

Ir a smali/com/android/settings/LockScreenSettings.smali

Buscar la linea (es como la numero 1810):
    Código:
    iget-object v12, p0, Lcom/android/settings/LockScreenSettings;->mShortCameraWidget:Landroid/preference/SwitchPreferenceScreen;
    y abajo tendrán la siguiente linea

Código:
    invoke-virtual {v9, v12}, Landroid/preference/PreferenceScreen;->removePreference (Landroid/preference/Preference;)Z
    Esta segunda linea se debe borrar completa. Luego se guarda y se compila.
    Ya con eso aparece en ajustes/pantalla de bloqueo/ activar varios widget y ir a widget pantalla de bloqueo y activar aplicaciones favoritas Cámara.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

5. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Jeshuuu Por su Mensaje :

Grouxho (06-12-13),jechus (10-12-13),morogoku2 (08-12-13)

Versión de ROM
     Cada dia una
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S7 Edge
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    1,165
    Agradecido 7,473 Veces en 2,448 Posts

Bueno, pues ya me funciona el Torchlight.

A mi me sale un error en el tuto, no se si sera por el navegador o que, pero en la linea de codigo verde que hay que añadir hay un espacio de mas, bueno hay espacios de mas en el final de las ultimas 4 lineas del codigo. Y claro no me di cuenta, y copie y pegue la linea verde tal como esta y por eso no me funcionaba.
    El espacio de mas esta en "torchlight. TorchlightSettings" y deberia ser "torchlight.TorchlightSettings"

Bueno, para los que les ha pasado lo mismo que a mi pongo aqui la linea entera correcta:

Código:
    <PreferenceScreen android:title="Torchlight" android:key="torchlight" android:fragment="com.android.settings.torchlight.TorchlightSettings" />

Ya de paso he hecho tambien el widget de la camara en el lockscreen, y va perfecto.

Muchas gracias a los 2 y a todos los demas que hacen estos tutos para principiantes como yo.

7. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a morogoku2 Por su Mensaje :

jechus (10-12-13),Jeshuuu (10-12-13)

Gracias Enviadas
    146
    Agradecido 279 Veces en 80 Posts

Ya esta en el primer post.gracias compañero