Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Ayuda, la he liado pardisima!!

Estás en el tema Consulta Ayuda, la he liado pardisima!! dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Pues resulta que me puse la ROM de Jhesuuu Sensation s4 V8. 4.3, muy buena porcierto! pero se me olvidó que no es compatible con ciertos Kernels y demás... y sin querer flashee uno de Javi.. y la he liado pardisima.. y no quiero volver a instalar la ROM desde 0... que me he pegado la paliza padre retocando la ROM a mi gusto... alguna ayuda plis!? gracias!!...

Este tema tuvo 1267 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    6
    Agradecido 5 Veces en 5 Posts

Pues resulta que me puse la ROM de Jhesuuu Sensation s4 V8. 4.3, muy buena porcierto!
    pero se me olvidó que no es compatible con ciertos Kernels y demás... y sin querer flashee uno de Javi.. y la he liado pardisima.. y no quiero volver a instalar la ROM desde 0... que me he pegado la paliza padre retocando la ROM a mi gusto... alguna ayuda plis!? gracias!!

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457
    Agradecido 1,172 Veces en 768 Posts

Cita Iniciado por Kebego Ver mensaje
    Pues resulta que me puse la ROM de Jhesuuu Sensation s4 V8. 4.3, muy buena porcierto!
    pero se me olvidó que no es compatible con ciertos Kernels y demás... y sin querer flashee uno de Javi.. y la he liado pardisima.. y no quiero volver a instalar la ROM desde 0... que me he pegado la paliza padre retocando la ROM a mi gusto... alguna ayuda plis!? gracias!!

Prueba de meterle un kernel 4.3 haciendo wipes mas limpiador y si asi no te va.......
    Instala desde 0.
    Tampoco es una eternidad volver a configurarlo.
    A mi antes de ayer al pasar de la 4.3 a la gg se me kedo pillada en el recobery.
    Pues...... format sd y todo desde 0

Gracias Enviadas
    6
    Agradecido 5 Veces en 5 Posts

Cita Iniciado por trillo Ver mensaje
    Prueba de meterle un kernel 4.3 haciendo wipes mas limpiador y si asi no te va.......
    Instala desde 0.
    Tampoco es una eternidad volver a configurarlo.
    A mi antes de ayer al pasar de la 4.3 a la gg se me kedo pillada en el recobery.
    Pues...... format sd y todo desde 0
    Sí... probé a ponerme el Lerner Adam 3.0 y me funcionó la cosa es que lo deje en modo avión al 100% y me he despertado con el s3 sin batería....

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Kebego por su mensaje :

trillo (15-11-13)

Gracias Enviadas
    146
    Agradecido 279 Veces en 80 Posts

Copia de la rom desde el recovery.... luego arregla el entuerto y por ultimo restaura la copia pero cambiando el kernel y suerte

Versión de ROM
     pure v2.1
    Versión de Kernel
     stock
    Modelo de smartphone
     s3
    Gracias Enviadas
    157
    Agradecido 6 Veces en 5 Posts

Por si te sirve de consuelo , el otro día formatee la sd ext porque con el recovery philph nuevo que instale no me entere que los format sd1 es la externa y pensaba que era la interna pero no ,era la externa y me costo sacar la sd y meterla (ummmm que rico) en l pc y perdi todo y empezar de nuevo. Espero haberme explicado bien jajajajajaja gracias y a dormir

Etiquetas para este tema