Resultados 1 al 13 de 13

[Tutorial] 4.3_MOd,android.policy.jar.Matar aplicación con pulsacion larga en el menu.

Estás en el tema [Tutorial] 4.3_MOd,android.policy.jar.Matar aplicación con pulsacion larga en el menu. dentro del subforo Tutoriales - Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Lo primero es informar que este mod no es mio yo solo lo e actualizado a 4.3 y que lo aprendi de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2018633&highlight=long+menu+press+for+kill+apps ¡¡¡Gracias!!!! Cristiano Matos decompilamos "android.policy.jar" -Desde la cocina en opciones especiales decompilar.(solo vale con aplicaciones jar. -Desde el apkmanager solo hay que renombrar el archivo android.policy.jar.apk 1- vamos a:...

Este tema tuvo 7049 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    146
    Agradecido 279 Veces en 80 Posts

Lo primero es informar que este mod no es mio yo solo lo e actualizado a 4.3 y que lo aprendi de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...+for+kill+apps ¡¡¡Gracias!!!! Cristiano Matos

decompilamos "android.policy.jar"

-Desde la cocina en opciones especiales decompilar.(solo vale con aplicaciones jar.
    -Desde el apkmanager solo hay que renombrar el archivo android.policy.jar.apk

1- vamos a: com/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager.smali

.line 1117
    new-instance v0, Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager$5;

invoke-direct {v0, p0}, Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager$5;-><init>(Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager;)V

iput-object v0, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager;->mMenuLongPress:Ljava/lang/Runnable;

sustituimos el codigo en rojo por este en verde:
    .line 1117
    new-instance v0, Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager$MenuLongPress;

invoke-direct {v0, p0}, Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager$MenuLongPress;-><init>(Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager;)V

iput-object v0, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/PhoneWindowManager;->mMenuLongPress:Ljava/lang/Runnable;

2- descargamos de aqui: https://www.dropbox.com/s/kq4v83r17r...ongPress.smali

- introducir el archivo"PhoneWindowManager$MenuLongPress" en la misma ruta " com/android/internal/policy/impl/"
    3- volver a compilar.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:El smali PhoneWindowManager$MenuLongPress en la linea 320 en el notepad++ nos encontramos esto.

const-string v2, "Killed : "

Killed es lo que va a salir en el mensaje cuando matamos la aplicacion .podemos sustituirla por lo que queramos(nombre de nuestra rom),siempre en su misma posicion.

yo suelo poner "cerrando aplicacion" despues de los dos puntos y las comillas viene el nombre de la aplicacion matada
    const-string v2, ""cerrando aplicacion : "Navegador

Última edición por jechus; 19-11-13 a las 15:57

2. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a jechus Por su Mensaje :

anglmoy (10-11-13),Balaperdida (10-11-13),fancier (10-11-13),Frantastik (10-11-13),Grouxho (10-11-13),Jeshuuu (11-11-13),morogoku2 (05-12-13),xztxkratos (20-11-13)

Versión de ROM
     FancierROM NewMAX
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy Note 3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    127
    Agradecido 151 Veces en 86 Posts

Muchas gracias por los tutoriales que vas colocando.Muy útil y educativo... Un saludo

Gracias Enviadas
    146

Cita Iniciado por fancier Ver mensaje
    Muchas gracias por los tutoriales que vas colocando.Muy útil y educativo... Un saludo
    Me gusta este foro,creo que es el sitio correcto donde coclocar mi esperiencia en forma de tutoriales.
    Aun quedan mas por venir.un saludo y gracias.

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a jechus Por su Mensaje :

anglmoy (10-11-13),Jeshuuu (11-11-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Y seria posible en vez la tecla menú ponerlo en la tecla atrás?
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    146

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Y seria posible en vez la tecla menú ponerlo en la tecla atrás?
    Posible si,es hay donde empezo el mod,se cambio a la del menu cuando implementaron la multiventana que se activa y desactiva con la tecla atras.
    el cambio estara en el PhoneWindowManager$MenuLongPress ,si lo encuentro lo posteo aunque la mayoria de lo que pone hay es como japones para mi....menos la palabra killed....jajajaja.un saludo
    PD:las aosp lo llevan hay es cuestion de encontrar eso modificacion
    Última edición por jechus; 10-11-13 a las 19:54

8. Los siguientes usuarios agradecieron a jechus por su mensaje :

Frantastik (10-11-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Cita Iniciado por jechus Ver mensaje
    Posible si,es hay donde empezo el mod,se cambio a la del menu cuando implementaron la multiventana que se activa y desactiva con la tecla atras.
    el cambio estara en el PhoneWindowManager$MenuLongPress ,si lo encuentro lo posteo aunque la mayoria de lo que pone hay es como japones para mi....menos la palabra killed....jajajaja.un saludo
    PD:las aosp lo llevan hay es cuestion de encontrar eso modificacion
    Yo es que no suelo utilizar la multitarea, con el mod de jkay lo llevaba en la tecla atrás y me parece mucho mas intuitivo...
    Gracias...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Me gustaría saber si cierra todas app o solo algunos?

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Por ejemplo la app magic jack alguno le cierra completamente?

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Gracias Enviadas
    146

Cita Iniciado por ysaad77 Ver mensaje
    Me gustaría saber si cierra todas app o solo algunos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    el mod cierra la app que tengas abierta en ese momento...en vez de usar el boton atras para salirte y que deja la app abierta en el systema usas la pulsacion larga de menu para salirte de la aplicacion y la cierra completamente.

Versión de ROM
     Sebazariaz Rom v1.3
    Modelo de smartphone
     Galaxy s3 i9300
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    76
    Agradecido 68 Veces en 38 Posts

Una preguntilla, no se puede portar para el boton atras?

Gracias Enviadas
    146

Cita Iniciado por sebazariaz Ver mensaje
    Una preguntilla, no se puede portar para el boton atras?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Poder se puede. . Lo que no se es como. .jajaja... Un saludo.

Gracias Enviadas
    2,093
    Agradecido 3,658 Veces en 1,575 Posts

Yo es k me e suscrito a todos tus post jejeje
    K crack estas echo

AKI POST PURES DEODEX: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3250

AKI POST PURES ODEX Y DEODEX CON XPOSED: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3805

AKI POST PURES RE_ODEX: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3769

AKI PURE S5 LITE ODEX GNH4: https://mega.co.nz/#!OVBVxbJR!tbLQjS...6PXXjFHcBEOeP0

LA ROM DE ABAJO ES LA EXTRA MANTIENE TU MODEM Y SUPER LITE SI TE FALLA AGO APARTE DE LAS APPS QUE VAN BIEN BAJO TU RESPONSABILIDAD

AKI LA ROMS MAS LITE 244 MEGAS: https://mega.co.nz/#!bY5CDD6C!kRf85C...pvIa8q_TinjGj8

AKI LAS APP QUE YO METO A LA 244 MEGAS: https://mega.co.nz/#!TMxQ3CCK!-fl6xE...ETtSn0Mdgpg8z8

Versión de ROM
     HCT V3
    Modelo de smartphone
     SGSIII
    Gracias Enviadas
    136
    Agradecido 133 Veces en 97 Posts

pues me da error...compilando...aquí

C:\editoapk>java -Xmx512m -jar smali.jar out
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[27,4
    ] Error for input '.parameter': Invalid directive
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[40,4
    ] Error for input '.parameter': Invalid directive
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[40,1
    5] mismatched input '"packageName"' expecting END_METHOD_DIRECTIVE
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[102,
    4] Error for input '.parameter': Invalid directive
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[102,
    15] mismatched input '"packageName"' expecting END_METHOD_DIRECTIVE
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[165,
    4] Error for input '.parameter': Invalid directive
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[165,
    15] mismatched input '"packageName"' expecting END_METHOD_DIRECTIVE
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[264,
    15] no viable alternative at input 'activityManager'
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[264,
    31] no viable alternative at input 'Landroid/app/ActivityManager;'
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[272,
    15] no viable alternative at input 'appList'
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[272,
    23] no viable alternative at input 'Ljava/util/List;'
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[297,
    15] no viable alternative at input 'taskInfo'
    out\com\android\internal\policy\impl\PhoneWindowMa nager$MenuLongPress.smali[297,
    24] no viable alternative at input 'Landroid/app/ActivityManager$RunningTaskInfo