Resultados 1 al 2 de 2

Consulta jkay para 4.3

Estás en el tema Consulta jkay para 4.3 dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. acabo de encontar esta wep y me ha gustado mucho tiene unos grandes tutoriales un gran trabajo me gusta mucho esto de cambiar png y transformar el aspecto de nuestros sgs llevo algun tiempo en esto de hacer temas para el sgs para saurom y sgs3 para 4.1.2 y la verdad es que me gusta bastante pero tengo muchas limitaciones jejeje los xml se me dan fatal :BangHead::BangHead::BangHead: y mi pregunta seria posible portar el jkay para las nuevas roms 4.3 o almenos hacer un tutorial para poder...

Este tema tuvo 890 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    2,093
    Agradecido 3,658 Veces en 1,575 Posts

acabo de encontar esta wep y me ha gustado mucho tiene unos grandes tutoriales un gran trabajo
    me gusta mucho esto de cambiar png y transformar el aspecto de nuestros sgs
    llevo algun tiempo en esto de hacer temas para el sgs para saurom y sgs3 para 4.1.2 y la verdad es que me gusta bastante pero tengo muchas limitaciones jejeje los xml se me dan fatal
    y mi pregunta seria posible portar el jkay para las nuevas roms 4.3 o almenos hacer un tutorial para poder aprender a portar este mod para poder utilizarlo en futuras actualizaciones
    tengo entendido que el creador de jkay ha dejado el desarrollo y sinceramente me parece el mod definitivo para el sgs3 y es la causa por la cual no he probado ninguna 4.3 todavia
    para las ultimas versiones de jkay 4.1.2 ya teniamos que ir a otro creador no oficial pero funciona muy bien
    bueno sin mas agradecer de antemano y un saludo

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Hola, bienvenido al foro.
    Te respondo, no, no es posible portar el framework ni algunos archivos como el systemui contactos y dialer.
    En 4 1.2 funcionaba porque era la misma version de android, pero en la 4.3 no va a funcionar. Ademas el 'port' que habian hecho en xda no era mas que cambiar la version de rom en el updater scrip para que dejara instalar en otras bases. De port no tenia nada.
    un saludo!
    Pd: Grouxho tambien hace un mod similar y muchilo mejor (y gratis). Puedes pasarte por su hilo. Por ahora aun no saca nada para la 4.3 pero para que te hagas una idea de como es puedes leer el primer post de su mod. Esta aca en el foro
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Jeshuuu Por su Mensaje :

jechus (10-11-13),Pepetpitufo (10-11-13)