Resultados 1 al 11 de 11

Consulta Samsung Galaxy Note 3 - Problema: consumo de batería ridículamente excesivo.

Estás en el tema Consulta Samsung Galaxy Note 3 - Problema: consumo de batería ridículamente excesivo. dentro del subforo Otros terminales de Samsung en Esp-Desarrolladores. Hola, hace, más o menos, un mes que tengo el Note 3. Los primeros días noté que se calentaba bastante, pero el problema pareció disminuir al pasar los días. También noté problemas con la galería hasta que desactive las que tengo en la nube (Dropbox, Google, etc.), ¿esto es normal?¿? Bueno, la cuestión es que estaba MUY contento con el consumo de batería: todo el día todo conectado (excepto el Wifi y Bluetooth, que se me desconectan y conectan automáticamente) y más de 24 horas de batería...

Este tema tuvo 15886 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Hola,
    hace, más o menos, un mes que tengo el Note 3. Los primeros días noté que se calentaba bastante, pero el problema pareció disminuir al pasar los días. También noté problemas con la galería hasta que desactive las que tengo en la nube (Dropbox, Google, etc.), ¿esto es normal?¿?

Bueno, la cuestión es que estaba MUY contento con el consumo de batería: todo el día todo conectado (excepto el Wifi y Bluetooth, que se me desconectan y conectan automáticamente) y más de 24 horas de batería con más de 4 horas de pantalla y dándole caña.

Hace un par de días que me empezó a salir el famoso mensajito de "Información de prevención..."

¿Coincidencia?¿?

Ayer empecé a notar que el móvil (otra vez) se calentaba mucho. Pero el verdadero problema ha venido hoy. De un consumo excelente de batería he pasado, de golpe, a esto:

6 horas, 44 minutos desde la desconexión, 1 hora y 33 minutos de pantalla y solo me quedaba... ¡un 14% de batería!: INCREIBLE.

He probado a reiniciar, sacar la batería (más de 10 minutos) y no se que cosas más.

Me llama la atención que al pulsar sobre la imagen del consumo me aparece la barra del Wifi TODA azul y eso que no lo he conectado apenas hoy:

En fin, que ando bastante desesperado porque no tengo ni idea de qué está pasando. Estoy por reiniciar el móvil a valores de fábrica a ver si se soluciona, pero casi lo tenía "maqueado" del todo :cry::cry::cry:

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Si es que a los millonarios os pasa cada cosa....

Menudo bicharraco no?. Ya le has quitado el knox y todo eso?.

Lo del wifi me pasa a mi también en el s3, no te preocupes, eso no te drena. Llevas el avast?..para qué?

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Hola, te recomiendo que quites el avast. No hay mejor antivirus que uno mismo.
    otra cosa, lo del wifi se quita entrando a ajustes/wifi/ tecla menu tactil y das a avanzados. Entraras a un nuevo menu y desactiva la opcion de permitir siempre buscar. Pero am parecer eso no drena mucho.
    la verdad, yo creo que debe ser alguna aplicacion que esta dando problemas, el mismo cartel te esta diciendo eso. Si no sabes cual es, lo mejor es restaurar de fabrica.
    un saludo!
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Nooooo: el puto Knoxx sigue aquí: no he querido tocar nada todavía porque me iba francamente fino...

El Avast por el localizador y por las apps que me bajo del Aptoide...

Pero es que no es normal que de un día para otro me consuma 4-5 veces más sin tocar nada...

A ver si va a ser la batería...

Joder, me veo sin móvil un mes

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Nooooo: el puto Knoxx sigue aquí: no he querido tocar nada todavía porque me iba francamente fino...

El Avast por el localizador y por las apps que me bajo del Aptoide...

Pero es que no es normal que de un día para otro me consuma 4-5 veces más sin tocar nada...

A ver si va a ser la batería...

Joder, me veo sin móvil un mes
    ja, ja.. que no hombre, eso es algo que has metido. Vete congelando apks hasta que des con ella.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pero que no puede ser una app: que me ha consumido la pantalla un 43% (casi la mitad) del 85% del total de la batería!!!!

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Bueno, finalmente parece que he solucionado el problema, por de pronto:
    Decidí restaurar los valores de fábrica, con la consecuente pérdida de configuraciones y aplicaciones. Una vez formateado el terminal le realicé una carga completa al 100%. Después desconecté el terminal de la corriente y cuando estaba al 97-98% lo apagué para acabar de cargarlo apagado.

Después de esto, y con el brillo en automático a -4, conseguí unos resultados ya normales:

1 día, 15 minutos de batería y más de 2 horas de pantalla y aún me quedaba un 47% de batería. Acabé poniéndolo a cargar con un 9% de batería con más de 40 horas y más de 4 horas de uso de pantalla. Todo esto con TODO activado (ubicación, Wifi/datos, etc...). Vamos, igualito que mi ex-S3

De todas maneras me tiene bastante asustado este suceso y sigo sin saber a que puede ser debido. Por supuesto el consumo excesivo de batería me sucedió el día que más necesitaba usar el móvil: Ley de Murphy.

·

Versión de ROM
     FancierROM NewMAX
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy Note 3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    127
    Agradecido 151 Veces en 86 Posts

Yo también ya tengo de regalo de Papa Noel el Note 3. Sólo llevo dos días con él y de momento, las primeras impresiones de batería son muy buenas. Eso sí, antes de de meterle la SD, le quité todos los videos e imágenes para evitar que se quedara pillado indexando con el consiguiente consumo de batería. La verdad es que es muy buena máquina y la batería ya se ve venir que puede durar dos días tranquilamente cuando esté todo más rodado y la scene y el knox lo permitan...

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

Cita Iniciado por fancier Ver mensaje
    Yo también ya tengo de regalo de Papa Noel el Note 3. Sólo llevo dos días con él y de momento, las primeras impresiones de batería son muy buenas. Eso sí, antes de de meterle la SD, le quité todos los videos e imágenes para evitar que se quedara pillado indexando con el consiguiente consumo de batería. La verdad es que es muy buena máquina y la batería ya se ve venir que puede durar dos días tranquilamente cuando esté todo más rodado y la scene y el knox lo permitan...
    Enhorabuena por el bichazo fancier, aínss que envidia cochina que me entra jeje. Disfrútalo que tiene que ser una pasada. A ver cuanto duras en meterle mano y alojarle una Fancier Rom

10. Los siguientes usuarios agradecieron a mrbojangle69 por su mensaje :

fancier (22-12-13)

Versión de ROM
     FancierROM NewMAX
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy Note 3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    127
    Agradecido 151 Veces en 86 Posts

Poquito a poco....primero a empaparse todo y a ver el root y el Knox que tal .... De todas maneras me sigo mirando el foro de S3, que el mio se lo ha quedado la parienta

12. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a fancier Por su Mensaje :

mrbojangle69 (22-12-13),ysaad77 (02-01-14)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hola que tal disculpen las molestias pero queria saber que se deve que me aparezca el letrro me sale cada que activo wifi ya intente desactivar la opcion ya lomhicr y me sige saliendo llevo dos dias que hago