Resultados 1 al 8 de 8

VK rom 12.1 S3

Estás en el tema VK rom 12.1 S3 dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. :clapclap:Hola...les dejo una rom que llevo puesta, la cambio pero por lo general vuelvo a ella Es una rom que se actualiza constantemente, la misma viene con el Jkay. Tiene una instalación Aroma en la cual viene con el kernel stock. (en lo personal uso el Lonas ) Tiene varios temas a escoger (stock, vk transparente, vk transparente con iconos de xperia Z) Dentro de la instalación Aroma se puede escoger si deseamos los botones Home y de boqueo en la barra de notificaciones o los...

Este tema tuvo 3478 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

Hola...les dejo una rom que llevo puesta, la cambio pero por lo general vuelvo a ella

Es una rom que se actualiza constantemente, la misma viene con el Jkay.
    Tiene una instalación Aroma en la cual viene con el kernel stock. (en lo personal uso el Lonas )
    Tiene varios temas a escoger (stock, vk transparente, vk transparente con iconos de xperia Z)
    Dentro de la instalación Aroma se puede escoger si deseamos los botones Home y de boqueo en la barra de notificaciones o los quitamos.

Acá les dejo el link de descarga de la versión vk14

http://sourceforge.net/projects/vkro...0.zip/download

La version del Jkay es la 14.93 la cual la puedes descargar desde el siguiente link

https://www.dropbox.com/sh/guhfi9g8kpkkxu5/oTyGMG8I5G

Para utilizar el Jkay descargas el archivo los descomprimes lo copias en la SD del celular, instalan la pak llamada Google Play Installer v1.0.8 by ChelpuS y la abren les va aparecer una imagen como la siguiente Screenshot_2013-03-05-19-42-41_zps55c43f4e.jpg y no cambian nada, nada mas le dan donde dice install and reboot, cuando el celular inicia nuevamente buscan la tiene play y la abren le dan en ok y les va abrir normalmente, luego cerramos la tienda play y desconectamos el celular del internet (ya sea WiFi o datos) he instalamos el Jkay y lo abrimos, luego de abierto ya podemos conectar el Internet y nos va a quedar funcionando.

Les dejo el Link del foro donde el desarrollado coloca su trabajo

http://www.tinhte.vn/threads/rom-gls...pport.1566888/

Les dejo unas cuantas imágenes

Screenshot_2013-03-15-13-26-14.jpgScreenshot_2013-03-15-13-26-38.jpgScreenshot_2013-03-15-13-27-01.jpgScreenshot_2013-03-15-13-27-25.jpgScreenshot_2013-03-15-13-27-39.jpg

Y si desean que cuando los llamen la imagen del contacto se vea completa nada mas tienen que reemplazar el secphone que tiene por este otro

http://db.tt/zwp1o1Ma

una imagen de como queda
    Screenshot_2013-03-15-13-33-19.jpg

También salio una versión con 3MINIT FRAMEWORK la cual es la vk 13, acá les dejo el link de descarga

http://sourceforge.net/projects/vkro...0.zip/download

En esta version VK13 dentro del menu ajustes tiene un mod donde podras seleccionar el tipo de lockscreen donde vienen las opciones de desbloqueo tipo sense de htc, la blackberry 10, la del ace, entre otras

Para los que usan la versión con Jkay si instalan un zip pueden tener el lockscreen del xperia z, les dejo el link

http://sourceforge.net/projects/vkro...n.zip/download

Última edición por than28; 26-05-13 a las 18:59

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a than28 Por su Mensaje :

Balaperdida (15-03-13),estebitanpn (17-03-13),Grouxho (16-03-13),livernat (19-03-13),peble (24-03-13),WeaponX (25-05-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Muy buena rom! Generalmente uso esa y la venom.Por cierto, usa el framework 14.92.9????

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

Qué es el jkay framework?? Aún no lo sé y he leido hablar de ello, podéis decirme qué es sencillamente?? Gracias!!

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Muy buena rom! Generalmente uso esa y la venom.Por cierto, usa el framework 14.92.9????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    En teoria si....pero con la apk 14.92.1 funciona bien...aplica los cambios y todo
    Tengo un sip que permite que se agrege el desbloqueo del xperia z

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

Cita Iniciado por miguelmmc89 Ver mensaje
    Qué es el jkay framework?? Aún no lo sé y he leido hablar de ello, podéis decirme qué es sencillamente?? Gracias!!

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
    Todo sistema operativo tiene un framework eso simplemente es software...el jkay framework reemplaza al framework que originalmente trae una rom stock haciendo que la rom se optimice

7. Los siguientes usuarios agradecieron a than28 por su mensaje :

miguelmmc89 (17-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

yo he llevado esta rom en varias ocasiones en sun primeras versiones y la verdad es que va realmente bien y la tematizacion esta muy currada, pero por lo menos a mi no se que me pasa con esa rom que al tiempo de llevarla me daba muchos fc en aplicaciones y algun que otro reinicio inesperado y termine quitandola

igual antes de pasar a la venon 0.9.2 cuelo esta a ver que tal anda

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    yo he llevado esta rom en varias ocasiones en sun primeras versiones y la verdad es que va realmente bien y la tematizacion esta muy currada, pero por lo menos a mi no se que me pasa con esa rom que al tiempo de llevarla me daba muchos fc en aplicaciones y algun que otro reinicio inesperado y termine quitandola

igual antes de pasar a la venon 0.9.2 cuelo esta a ver que tal anda
    Pues te dijo q a mi siempre me a ido bien...
    La traigo desde el s2 y actualmente la tiene mi papa en su s2 igual q mi mujer y a todos nos va super bien...
    Siempre q la instalo en cualquiera de kos 3 moviles le hago todos los wipe y todo lo instalo limpio

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305

Compañeros ya salio la version 12.2 de esta muy buena rom, la fluides es muy buena en comparacion a la version anterior...
    Viene con el kernel adam...
    Tiene unos efectos buenos...