Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Estaré un tiempo apartado de todo esto

Estás en el tema Estaré un tiempo apartado de todo esto dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Solo avisaros, No asustarse ni nada!! xD me conectaré de vez en cuando para ver que todo va bien. El motivo es que me toca dedicarle tiempo a el desarrollo de otros aparatos (no todo es Android xD) y tengo que desconectar un poco de tanto teléfono por un tiempo (que vaya vicio que llevo últimamente jeje) , aunque ya sabéis que no me puedo estar quieto ni debajo de agua :risitas: pero necesito centrarme por otro lado en otros proyectos que están de antes que todo esto. Para dejaros alguna...

Este tema tuvo 6598 Visitas y 23 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    2,723
    Agradecido 25,081 Veces en 5,948 Posts

Solo avisaros, No asustarse ni nada!! xD me conectaré de vez en cuando para ver que todo va bien.

El motivo es que me toca dedicarle tiempo a el desarrollo de otros aparatos (no todo es Android xD) y tengo que desconectar un poco de tanto teléfono por un tiempo (que vaya vicio que llevo últimamente jeje) , aunque ya sabéis que no me puedo estar quieto ni debajo de agua pero necesito centrarme por otro lado en otros proyectos que están de antes que todo esto.

Para dejaros alguna novedad, deciros que vendré con Kernel 4.2.2 AOSP y ROM compilada por mi desde 0 creado desde los repositorios de AOSP o en su defecto si me da mucha lata tiro de CM10.1 que va de lujo.

Actualmente tengo funcionando una AOSP 4.2.2 con la cámara y todo el jaleo funcionando sin problemas, solo que no tiene soporte para exFAT, pero ya llegará. También habrá una nueva ROM (nombre de algún villano del mundo Spider-Man seguramente jaja) y actualizaciones a una base que consuma menos recursos que la actual, un actualización de el kernel Lonas_KL y poco mas.

Pero esto cuando vuelva ¿ok? ahora necesito de ponerme igual que hacía para el I9300 pero para otro producto y mercado diferente. El que me conoce ya sabe lo que digo.

Ni falta hace decirlo, que si me aburro por otro lado me tendréis por aquí haciendo de las mías jaja, pero la realidad es que me toca pulir una nueva versión de otro software y que ya va con retraso.

Dicho esto, no os abandono, solo ahora me toca darle caña a otro producto por otro sitio (lonasdigital por si me necesitan), aunque como digo entraré para supervisar que todo va bien y despejarme un poco cuando me bloquee en alguna ocasión jeje.

Cualquier cosita me tenéis por twitter, por aquí cuando entre o por lonasdigital

Un saludo y que sea leve

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Colabora con Esp-Desarrolladores.com: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3160

¿Te gustaría tener la Camiseta Oficial de Esp-Desarrolladores?: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3190

2. Los siguientes 41 Usuarios dieron las gracias a javilonas Por su Mensaje :

adri9214 (29-04-13),akelon (15-03-13),anglmoy (16-03-13),arigius (16-03-13),bahner (15-03-13),Balaperdida (15-03-13),c3p0 (15-03-13),DuendeX (17-03-13),edopalma1982 (17-03-13),Elmoj (17-03-13),Frantastik (16-03-13),Grouxho (15-03-13),guterking (03-04-13),hamer (15-03-13),jandro00 (15-03-13),javato40 (17-03-13),jluis (16-03-13),josemaGL (16-03-13),josemibike (17-03-13),killer13 (15-03-13),luiso51 (15-03-13),maximo86 (15-03-13),MikeAzores (16-03-13),neoshura (16-03-13),paco67 (15-03-13),pe280364 (15-03-13),peble (15-03-13),pecosete1976 (17-03-13),Poindexter (16-03-13),poldark7 (17-03-13),pumu768 (16-03-13),ROB LEMOS (15-03-13),Romanotegi (15-03-13),ronaldonueve (15-03-13),Soniakyran (15-03-13),tavo_cba (15-03-13),Titogus (15-03-13),tmaxs3 (26-03-13),vinny (16-03-13),vladtj (15-03-13),weedlucho (15-03-13)

Gracias Enviadas
    24
    Agradecido 18 Veces en 11 Posts

Gracias por tu trabajo javi, que vaya bien en lo que hagas y no nos abandones jeje. Esperamos ansiosos tu vuelta

Versión de ROM
     Carnage 0.3+ KL 3.6 PARANORMAL
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIII
    Tu operador
     voMistar
    Gracias Enviadas
    40
    Agradecido 15 Veces en 7 Posts

Gracias por tu tiempo y dedicación.

Gracias Enviadas
    141
    Agradecido 45 Veces en 27 Posts

Jeje a descansar que ya toca por aquí nos dejas mas que servidos, ya que cuando vuelvas haya novedades para hacer algo (como alguna ROM con la nueva interfaz que lleva el s4), pero descansa de todo! Que vaya traya te has metido estas semanas. Un saludo y a divertirse que la vida no son solo aparatitos!

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    855
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

te mantendré el foro online en tu ausencia jefe! jaja

disfruta y cuídate!

pd: a los demás, preparaos..

Versión de ROM
     Custom Rom
    Versión de Kernel
     Stock Kernel
    Modelo de smartphone
     LG V10
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    305
    Agradecido 117 Veces en 71 Posts

Muchas gracias ya que esto es gracias a ti que lo hiciste posible
    Muchos estaremos esperando con ansias tu regreso

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Solo avisaros, No asustarse ni nada!! xD me conectaré de vez en cuando para ver que todo va bien.

El motivo es que me toca dedicarle tiempo a el desarrollo de otros aparatos (no todo es Android xD) y tengo que desconectar un poco de tanto teléfono por un tiempo (que vaya vicio que llevo últimamente jeje) , aunque ya sabéis que no me puedo estar quieto ni debajo de agua pero necesito centrarme por otro lado en otros proyectos que están de antes que todo esto.

Para dejaros alguna novedad, deciros que vendré con Kernel 4.2.2 AOSP y ROM compilada por mi desde 0 creado desde los repositorios de AOSP o en su defecto si me da mucha lata tiro de CM10.1 que va de lujo.

Actualmente tengo funcionando una AOSP 4.2.2 con la cámara y todo el jaleo funcionando sin problemas, solo que no tiene soporte para exFAT, pero ya llegará. También habrá una nueva ROM (nombre de algún villano del mundo Spider-Man seguramente jaja) y actualizaciones a una base que consuma menos recursos que la actual, un actualización de el kernel Lonas_KL y poco mas.

Pero esto cuando vuelva ¿ok? ahora necesito de ponerme igual que hacía para el I9300 pero para otro producto y mercado diferente. El que me conoce ya sabe lo que digo.

Ni falta hace decirlo, que si me aburro por otro lado me tendréis por aquí haciendo de las mías jaja, pero la realidad es que me toca pulir una nueva versión de otro software y que ya va con retraso.

Dicho esto, no os abandono, solo ahora me toca darle caña a otro producto por otro sitio (lonasdigital por si me necesitan), aunque como digo entraré para supervisar que todo va bien y despejarme un poco cuando me bloquee en alguna ocasión jeje.

Cualquier cosita me tenéis por twitter, por aquí cuando entre o por lonasdigital

Un saludo y que sea leve

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    te mantendré el foro online en tu ausencia jefe! jaja

disfruta y cuídate!

pd: a los demás, preparaos..
    Uuuuuuuu que miedo jejejejejejeje

Mucha suerte javi

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Grande Javi suerte en el proyecto! por aqui estaremos si tu nos necesitas tambien

Modelo de smartphone
     Galaxy S III
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    36
    Agradecido 16 Veces en 6 Posts

Gracia a ti y descansa, aunque sea imposible, no nos puedes dar una pista de lo que andas haciendo. Si es algo para el microhondas tambien lo meto...........

Versión de ROM
     Always flashing :)
    Modelo de smartphone
     GALAXY S III
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    537
    Agradecido 206 Veces en 129 Posts

Gracias por todos tus aportes y el tiempo que le dedicas..quizas a tu regreso, tambien haya novedades de 4.2 para S3 como se lee en los foros, con algunas apps nuevas del S4
    abrazo amigo!
    Rob Lemos

Si la ayuda te ha sido util, con agradecer es suficiente.

Gracias Enviadas
    21
    Agradecido 19 Veces en 11 Posts

Gracias Javi y suerte en tus proyectos

Gracias Enviadas
    14
    Agradecido 13 Veces en 10 Posts

Gracias Javi.

Ahora a descansar y centrarse en esos nuevos proyectos

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Cita Iniciado por peble Ver mensaje
    Gracias a ti Javi y suerte en tus proyectos y en lo que te propongas:beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descansa que te lo mereces tío. Puse la 9.2 ahora la carnaza 0.2 y digo carnaza por que es la ostia.
    De verdad que a cual mejor! Eso sin contar el kernel que no me canso de decirlo desde que sacaste el 1 siempre le llevado puesto.

Graciaaaaas

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    184
    Agradecido 222 Veces en 99 Posts

Por aqui te esperamos cuando quieras regresar!
    El Conocimiento es Poder...

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

Te echaremos de menos Javi!!

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

Intentaremos llevarnos bien!!!!

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Te diría que descanses, pero como va a ser imposible viniendo de ti: disfruta con tu otro proyecto

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Después de la pedazo de Venom que te has currado... hasta yo me mantendré un tiempo alejado del foro...
    Tengo Venom para rato..
    Gracias crack
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Venom 0.8.1 + kernel Lonas
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIII
    Gracias Enviadas
    23
    Agradecido 7 Veces en 7 Posts

Suerte con ese proyecto, te esperaremos por aquí!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo