Resultados 1 al 18 de 18

[Debate] Que les pareció el nuevo samsung galaxy s4?

Estás en el tema [Debate] Que les pareció el nuevo samsung galaxy s4? dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Por lo visto a tenido un montón de criticas en varios sitios, y lo único que les encuentro la razón, es que el montaje del teatro estuvo bastante malo, pero ami personalmente el teléfono me fascino, trae todo lo que parecia ser predesible en cuanto a hardware, por lo tanto no me esperaba mas de ello, pero en software la verdad es que revolucionó. Todo lo que se puede hacer con la cámara, el air view con los dedos, el smart pause y todo eso, que para muchos son cosas innecesarias, yo pienso que...

Este tema tuvo 6887 Visitas y 17 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Por lo visto a tenido un montón de criticas en varios sitios, y lo único que les encuentro la razón, es que el montaje del teatro estuvo bastante malo, pero ami personalmente el teléfono me fascino, trae todo lo que parecia ser predesible en cuanto a hardware, por lo tanto no me esperaba mas de ello, pero en software la verdad es que revolucionó. Todo lo que se puede hacer con la cámara, el air view con los dedos, el smart pause y todo eso, que para muchos son cosas innecesarias, yo pienso que es mejor tenerlas a no tenerlas. Prefiero que a la luz el teléfono me vea y no me apague la pantalla mientras leo a que me la apague, aunque quizá no funcione muy bien en la oscuridad, pero siempre es una mejora las cosas añadidas, y las que son inútiles, pues se eliminan.
    Muchas criticas tiene el material, pero todos los que piensen que el plástico es malo, se equivocan. El aluminio (que muchos creen que es mas resistente) es lo peor, en una caída hace que a pantalla agarre el mismo golpe que reciben los costados o por donde toque el suelo al ser un material mas rígido, en cambio el plástico al caerse, tiende a absorber un poco el golpe al ser flexible, si, quedara la marca, pero en mas de una caída nos salvara la pantalla.
    ahora, quiero saber sus comentarios, que les pareció el nuevo teléfono? sera un éxito en venta? lo compraran? yo la verdad es que si.

Última edición por Jeshuuu; 15-03-13 a las 05:51
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Jeshuuu Por su Mensaje :

alex.4711 (15-03-13),peble (15-03-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

En gran parte de lo que dices estoy de acuerdo, las funcionalidades nuevas están muy bien, las uses o no, mejor tenerlas, pero pienso que teniendo el S3 no merece la pena pasarse al S4, aun le queda mucha guerra que dar al S3.

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a sergioaljorf Por su Mensaje :

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

yo me reafirmo en lo que decia dias atras, con el s3 se llego a un potencial con el que era dificil competir si no era por capricho, por eso no creo que compre el s4, creo que con el s3 tengo telefono para rato, aun le queda muchiiiiiisimo potencial

lo que si me gusto y mucho fue la preocupacion de samsung por el software de edicion propia, anoche presento novedades muy interesantes que seguramente podran implementarse a nuestros s3 sin que sufra su rendimiento, por eso digo que tal aumento de potencia en el s4 es un mero capricho para estar a la altura de todos sus competidores, pero bien podia haberse presentado anoche el s3 de nuevo pero con todo el software que mostro anoche samsung sin que se resienta su rendimiento

la camara, a falta de ver como funciona realmente, creo que es espectacular y con las especificaciones de la pantalla, creo que se veran videos y fotos de escandalo.

un saludo

6. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a sphere Por su Mensaje :

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    yo me reafirmo en lo que decia dias atras, con el s3 se llego a un potencial con el que era dificil competir si no era por capricho, por eso no creo que compre el s4, creo que con el s3 tengo telefono para rato, aun le queda muchiiiiiisimo potencial

lo que si me gusto y mucho fue la preocupacion de samsung por el software de edicion propia, anoche presento novedades muy interesantes que seguramente podran implementarse a nuestros s3 sin que sufra su rendimiento, por eso digo que tal aumento de potencia en el s4 es un mero capricho para estar a la altura de todos sus competidores, pero bien podia haberse presentado anoche el s3 de nuevo pero con todo el software que mostro anoche samsung sin que se resienta su rendimiento

la camara, a falta de ver como funciona realmente, creo que es espectacular y con las especificaciones de la pantalla, creo que se veran videos y fotos de escandalo.

un saludo
    Opino lo mismo que tu....y pienso que aún le queda mucho a nuestro S3 y muchas cosas del software del S4 se le van a poder implantar con el tiempo.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a GSeliaX por su mensaje :

peble (15-03-13)

Versión de ROM
     Always flashing :)
    Modelo de smartphone
     GALAXY S III
    Tu operador
     Personal
    Gracias Enviadas
    537
    Agradecido 206 Veces en 129 Posts

Yo opino que Samsung aposto a lo que tenia como buque insignia,el S3, con updates de Soft, capacidades mostradas en el NOTE 2, y mas potencial de hard para competir con las demas marcas. En mi caso particular, no me asombro en practicamente nada, dado que el S3 me ha demostrado ser un gran terminal al que aun no le he sacado provecho en su totalidad, la gran camara, por ejemplo solo la uso cuando viajo, vacaciones, y por ende, todas las funcionalidades que han mostrado, no me hacen decir,"quiero ese movil", a nivel pantalla, si, es una mejora, aunque HTC en su buque insignia, tiene mejor dpi.
    Por otra parte, Samsung ha dicho oficialmente, que muchas de las feauteres de soft que presentaron en el S4, se incorporaran en el corto plazo en el S3 y NOTE 2 como dos modelos principales, solo no se podran colocar las que tengan limitaciones de hard, como el infrarrojo, etc.
    aca un articulo en el que explica algo de eso
    Yo esperaria un salto al proximo Galaxy, una generacion mas creo que habria algun cambio mas revolucionario.
    link a articulo http://news.cnet.com/8301-1035_3-575...ll-come-to-s3/
    http://www.phonearena.com/news/Anyth...-S-III_id40885
    y un listado un poco mas completo de algunas cosas que se implementaran al S3
    Camera-related:
    Drama Shot: takes up to 100 photos in 4 seconds, and overlays them into one
    Eraser: if someone walks into the shot, you can easily remove them
    Dual mode: use both cameras at the same time
    Sound & Shot: captures an image with sound
    Dual Video call: Use both cameras while on a video chat, presumably only works with Samsung's ChatON software
    ...and more
    Various software:
    S Translator: translates nine different languages in real-time – both text to speech andspeech to text.
    S Voice Drive: Control your phone with your voice while in the car – it can even read SMS messages and the like back to you.
    S Travel
    S Health: With accompanying accessories – S Band, Body Scale, and Heart Rate Monitor – the GS4 will help you get healthy. Given that you actually use the stuff, of course.
    Air Call accept: simply wave your hand over the screen to answer a call. Neato.
    Group Play: not as dirty as it sounds, this lets users share music, photos, documents, and games with devices around without the need for Wi-Fi or even a cellular AP. It's magic.
    Share Music: Plays the same song on multiple devices in real-time.

y algunas mas, fuente Android police http://www.androidpolice.com/2013/03...y-s4-features/
    Última edición por ROB LEMOS; 15-03-13 a las 15:49
    Rob Lemos

Si la ayuda te ha sido util, con agradecer es suficiente.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a ROB LEMOS por su mensaje :

peble (15-03-13)

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243

Solo llegará a Espanya la versión quad core... Osea un S3s

Última edición por miguelmmc89; 15-03-13 a las 16:48

Gracias Enviadas
    33
    Agradecido 11 Veces en 10 Posts

la verdad es que yo estuve mucho tiempo con mi preciado lg optimus one... pasar al S3 fue un cambio enorme... y por lo que veo el S4 no trae grandes cambios como para pensar en cambiar mi S3, como han dicho antes, creo que el S3 tiene mucho que entregar aun, por lo demás seria solo gastar un dineral por un equipo que no marca gran diferencia ni crea distancias con su antecesor.

13. Los siguientes usuarios agradecieron a M31 por su mensaje :

peble (22-03-13)

Modelo de smartphone
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243

Cita Iniciado por sergioaljorf Ver mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por miguelmmc89; Hace 28 Minutos a las 16:48??

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    855
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Versión de ROM
     Green Goblin 0.3 + Grouxho Mod + Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIII I9300
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    309
    Agradecido 136 Veces en 97 Posts

Cita Iniciado por sergioaljorf Ver mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    aqui, en Chile tambien estará el LTE cuad core, o sea no vale el cambio...

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

Estoy muy contento con mi S3

18. Los siguientes usuarios agradecieron a GSeliaX por su mensaje :

peble (22-03-13)

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Que les preocupa el s3 gano como mejor móvil del 2013, asi que me quedo con mi bichito un buen tiempo.

No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Gracias Enviadas
    14
    Agradecido 13 Veces en 10 Posts

Yo cada vez tengo mas claro que mi próximo móvil será un nexus...

Gracias Enviadas
    18
    Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Parece ser que en España se venderan las dos versiones, octo y quad core... sinceramente habra que ver cual es más potente y ahorrador... Todabia nos queda S3 para rato... porque pensándolo el octo core, el procesador de 4 núcleos potente va a 1,6 ghz es un exynos mas avanzado, pero se activa con procesos pesados, entonces, en procesos mas livianos el S3 puede ser mas rapido?

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    184
    Agradecido 222 Veces en 99 Posts

El mejor sera el octa core... Esa es mi opinion... Y el cuatro nucleos va a 1,9 si no me equivoco... !
    El Conocimiento es Poder...

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por weedlucho Ver mensaje
    El mejor sera el octa core... Esa es mi opinion... Y el cuatro nucleos va a 1,9 si no me equivoco... !
    Vamos a ver cuanto dura la batería con el octacore, porque aunque funcione en stamby con un cortex A9 (o 7 no me acuerdo bien) va a gastar casi lo mismo que nuestro s3.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    184
    Agradecido 222 Veces en 99 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Vamos a ver cuanto dura la batería con el octacore, porque aunque funcione en stamby con un cortex A9 (o 7 no me acuerdo bien) va a gastar casi lo mismo que nuestro s3.
    Bueno sale esperar a que se empiezen a ver capturas y comentarios de usuarios con respecto a ese aspecto(cuando salga a la venta)!
    El Conocimiento es Poder...

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Quiero un HTC one xD jaja

Galaxy S3 √ ••• JoRg3aCg •••
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...