Esta zona está pensada para facilitar la compra/venta de segunda mano entre particulares, debido a las particularidades de este tipo de contenido, este foro incluye unas normas añadidas y que se complementan con las normas generales aplicables a todos los foros de Esp-Desarroladores.com. El incumplimiento de alguna de estas normas dará capacidad a los moderadores a restringir los permisos de escritura en este foro.

Cualquier usuario que reincida en el incumplimiento de las normas aquí expuestas (aplicables únicamente en este foro) será baneado.

- Sólo se permite la venta de material de segunda mano entre particulares. Bajo ningún concepto se permiten los post de venta de comercios, distribuidores, revendedores o de material de terceros; cualquier post de este tipo será inmediatamente eliminado sin previo aviso.

- Esp-Desarroladores.com no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas. Son responsabilidad única de sus participantes.

- Se permite subir un post de manera intencionada para hacer más visible el anuncio, con un máximo de 3 post por día. También se podrá indicar en el mismo post que se han respondido las comunicaciones privadas previamente anunciadas por los usuarios. (Los usuarios interesados podrán avisar en el mismo post que han enviado un privado al comprador/vendedor, el cual debe ser respondido por el comprador/vendedor en el mismo post).

- No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas, ni enlaces a ventas en otras webs. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado. Por seguridad no se pondrán datos personales (dirección de correo, teléfono, Etc.) en los post.

- El título deberá indicar que vendes, Smartphone, Tablet, etc.

-
Los anuncios deberán expresar el precio, estado general del artículo e incluir fotos originales del vendedor donde se vea bien el artículo en venta, siempre que sea posible una foto de la factura si la hubiera (si el artículo estuviese en garantía) y en alguna de las fotos una hoja con el nick del usuario en el foro escrito a mano que ayude al verificar la autenticidad del anuncio. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del artículo en venta serán eliminados. Los artículos que no cumplan estas normas podrán ser eliminados sin previo aviso.

- Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del post y sobre todo de la finalización de la venta o compra, poniendo un mensaje con la información de la misma.

- La información de la compra o venta una vez finalizada se mantendrá visible.

- Para que tu artículo sea del interés de los usuarios te aconsejamos poner toda la información posible y veraz sobre el artículo a vender, si es posible adjuntando fotografías del mismo,(dichas fotografías deberán ser del producto a la venta, no se deben poner fotos de catálogo, si así fuera, por que en ese momento no las tengas, avisadlo claramente y poned las originales con la mayor brevedad posible ) uso, estado, etc. Así como la localidad del vendedor/comprador; de esta forma tendrás más posibilidades de venta/compra del artículo.

- El incumplimiento de las normas por cualquier forero más de tres veces puede acarrear la exclusión temporal o permanente de los foros y el consiguiente baneo de su cuenta de usuario.

- El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar tales normas en cualquier momento con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.

- Queda terminantemente prohibido vender productos falsificados. En caso de ser identificados como tales serán eliminados inmediatamente.

-
Los post que no cumplan con alguna de estas normas serán eliminados sin previo aviso.


Staff de ESP-Desarrolladores.