Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Problema con Animaciones

Estás en el tema Consulta Problema con Animaciones dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. A ver si alguien es capaz de hacer funcionar estas animaciones para nuestros bichos, ya que en ics funcionaban estupendamente y ahora si las meto al entrar en ajustes y seleccionar cualquier apartado, pantalla, sonido, etc fuerza cierre de ajustes. También pasa al intentar entrar en gmail. Muchas gracias!! https://www.dropbox.com/s/adod5c4dked15hz/activeanimation3.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2...

Este tema tuvo 975 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 5 Veces en 5 Posts

A ver si alguien es capaz de hacer funcionar estas animaciones para nuestros bichos, ya que en ics funcionaban estupendamente y ahora si las meto al entrar en ajustes y seleccionar cualquier apartado, pantalla, sonido, etc fuerza cierre de ajustes. También pasa al intentar entrar en gmail.

Muchas gracias!!

https://www.dropbox.com/s/adod5c4dke...animation3.zip

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

que animaciones son?, cosa aparte, es difícil hacer funcionar un efecto hecho para ICS en las rom JB. Se deben hacer desde 0.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

akelon (15-03-13)

Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 5 Veces en 5 Posts

Son una mezcla de varias las fui recopilando ya que me gustaban, el problema es que las meti en un zip que era de animaciones para jb, ya que en el zip que funcionaban siempre no hace nada, y funcionar funcionan pero al entrar el algun apartado de ajustes o en gmail fuerza cierre