Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda urgente

Estás en el tema Ayuda urgente dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. hola amigos como están ? les comento un serio problema que estoy teniendo, he estado probando distintas romos, la carnaje, la Green goblin y demás y siempre me surgía uno u otro inconveniente y así cuando logre solucionarlo, puse mi sim (movistar argentina) y no funciona, me marca señal pero cuando quiero hacer una llamada me sale en la pantalla "sin registro en la red" entonces digo, bueno, no reniego mas y le pongo una room stock por Odín, y así lo hice, instale la XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE...

Este tema tuvo 4876 Visitas y 14 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

hola amigos como están ? les comento un serio problema que estoy teniendo, he estado probando distintas romos, la carnaje, la Green goblin y demás y siempre me surgía uno u otro inconveniente y así cuando logre solucionarlo, puse mi sim (movistar argentina) y no funciona, me marca señal pero cuando quiero hacer una llamada me sale en la pantalla "sin registro en la red" entonces digo, bueno, no reniego mas y le pongo una room stock por Odín, y así lo hice, instale la XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE reinicio de nuevo el teléfono después de instalar la room y nada, el mismo error, ya no se que hacer, tenia entendido que al hacer una instalación desde Odín y con una room stock quedaría todo solucionado pero nada y ahora no se que hacer, espero puedan ayudarme, gracias desde ya

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

¿Probaste a buscar la red en Redes Móviles/Operadores de red? A lo mejor te aparece ahí tu operador y puedes registrarlo en él. Es una idea que se me ocurre a bote pronto.

Versión de ROM
     Carnage 1.1....de momento
    Versión de Kernel
     El que Javi diga
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 75 Veces en 49 Posts

Tienes bien el imei?

Gracias Enviadas
    0

Cita Iniciado por mrbojangle69 Ver mensaje
    ¿Probaste a buscar la red en Redes Móviles/Operadores de red? A lo mejor te aparece ahí tu operador y puedes registrarlo en él. Es una idea que se me ocurre a bote pronto.
    gracias por la pronta respuesta pero no me aparece nada allí

Gracias Enviadas
    0

Cita Iniciado por mastro Ver mensaje
    Tienes bien el imei?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    gracias por tu respuesta, el tema es como hago para fijarme y en todo caso para modificarlo? aclaro que el chip funciona bien en otro telefono

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

Por casualidad, ¿no tendrás un backup de la carpeta EFS?. Eso podría ayudarte.

Gracias Enviadas
    0

Cita Iniciado por mrbojangle69 Ver mensaje
    Por casualidad, ¿no tendrás un backup de la carpeta EFS?. Eso podría ayudarte.
    ese es el problema no hice la copia de esa carpeta, me podrías decir como solucionarlo, donde esta la carpeta efs??? gracias desde ya

Versión de ROM
     Sebazariaz Rom v1.3
    Modelo de smartphone
     Galaxy s3 i9300
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    76
    Agradecido 68 Veces en 38 Posts

Amigo tienes imei? Chequea no te aparesca 000099..... Marca *#06# y chequea

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457
    Agradecido 1,172 Veces en 768 Posts

Si tines una copia de la efs la restauras y problema resuelto.

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457
    Agradecido 1,172 Veces en 768 Posts

Perdon. Lei que no la tenias. La unica soluvion que te queda es meter el parche ariza

Gracias Enviadas
    0

amigos otro problema mas, quise tratar algo y salio todo mal, hico lo del tutorial para volver a tener señal por lo que no tenia la compia de la carpeta efs, lo hice y quedo perfecto, luego de esto quise hacer una copia de la carpeta efs del dispositivo, lo hice y después instale la room Green goblin del amigo javilonas, una vez hecho esto intenet borrar la carpeta efs y poner la que había copiado anteriormente y de ahí sone, me aparece esto y la carpeta efs en el dispositivo esta vacia y como si fuera poco mi hijo sin querer toco mi maquina y me borro muchas cosas, entre ellas la carpeta efs que había copiado cuando el teléfono había quedado bien, miren lo que me aparece ahora en esta captura:
    y como si fuera poco me marca como señal y ni siquiera tiene puesta la simScreenshot_2013-10-22-21-04-56.jpg card

Gracias Enviadas
    0

amigos otro problema mas, quise tratar algo y salio todo mal, hico lo del tutorial para volver a tener señal por lo que no tenia la compia de la carpeta efs, lo hice y quedo perfecto, luego de esto quise hacer una copia de la carpeta efs del dispositivo, lo hice y después instale la room Green goblin del amigo javilonas, una vez hecho esto intenet borrar la carpeta efs y poner la que había copiado anteriormente y de ahí sone, me aparece esto y la carpeta efs en el dispositivo esta vacia y como si fuera poco mi hijo sin querer toco mi maquina y me borro muchas cosas, entre ellas la carpeta efs que había copiado cuando el teléfono había quedado bien, miren lo que me aparece ahora en esta captura:
    y como si fuera poco me marca como señal y ni siquiera tiene puesta la simScreenshot_2013-10-22-21-04-56.jpg card

http://img594.imageshack.us/img594/3779/vb0s.png

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por gastonkra Ver mensaje

http://img594.imageshack.us/img594/3779/vb0s.png
    para quitar el factory mode: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
    Lo de la efs, tendras que buscarla en el pc, ojala des con ella.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    0

muchas gracias por tu respuesta, te comento que he logrado obtener señal y el teléfono anda el tema es ahora que no puedo sacar la pantalla del Factory mode he seguido las tres opciones para hacerlo y nada, que mas puedo hacer¿¿¿ gracias de nuevo

Gracias Enviadas
    0

ya solucione todo, muchas gracias a los que trataros de ayudar. saludos