Resultados 1 al 20 de 20

¿El mejor navegador de internet? Entra y opina... ;)

Estás en el tema ¿El mejor navegador de internet? Entra y opina... ;) dentro del subforo Noticias y Actualidad Android en Esp-Desarrolladores. 273 En el anterior artículo os comentábamos las mejoras que habían implementado los chicos de opera y en base a el hemos decido, "sphere" y un servidor, hacer una comparativa de navegadores web, desde el más completo hasta el más sencillo, sabemos que no todo el mundo estará de acuerdo y que unos pondrían otros y viceversa, aquí os explicaremos al detalle cada uno de los que sphere y yo hemos hemos creído conveniente hacer una review, acompañándolos de un benchmark de cada uno para...

Este tema tuvo 6218 Visitas y 19 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

En el anterior artículo os comentábamos las mejoras que habían implementado los chicos de opera y en base a el hemos decido, "sphere" y un servidor, hacer una comparativa de navegadores web, desde el más completo hasta el más sencillo, sabemos que no todo el mundo estará de acuerdo y que unos pondrían otros y viceversa, aquí os explicaremos al detalle cada uno de los que sphere y yo hemos hemos creído conveniente hacer una review, acompañándolos de un benchmark de cada uno para valorar su potencia y rapidez, en esta ocasión hemos optado por uno llamado OCTANE V1.

Hemos pensado que seria buena idea hacer esta comparativa ya que mucha gente o bien no conoce alguno, o quizás no se decide sobre cuál instalar, esperamos que con nuestra humilde valoración salgáis un poco de dudas, así que allá vamos.

El primero que os presentamos es un navegador poco conocido llamado BOAT BROWSER pero que tanto a mi gran compañero sphere y a mi nos ha sorprendido gratamente, prácticamente lo tiene todo, rápido, estable y una interfaz muy configurable.
    Este navegador funciona por pestañas con lo cual la experiencia del usuario es similar a la del navegador web que podamos usar en nuestro pc, también posee una página principal en la que nos va a mostrar nuestras búsquedas mas recientes o nuestro historial, la verdad es que es extremadamente sencillo de usar, podemos ponerlo a pantalla completa, compartir la pagina que estamos visitando, hacer una captura de pantalla o incluso desactivar la navegación multi-pestaña.
    Otra de las características que posee es que podemos acceder desde los ajustes a una especie de market propio en el que podemos descargar tematizaciones para decorar a nuestro gusto el navegador .
    Tambien tengo que decir que soporta flash player si logramos instalar alguna versión de este y que lo podemos encontrar aquí en dos versiones, una gratuita y otra "pro" que nos da alguna que otra opción más, aunque por lo que hemos podido probar, no tienen relativa importancia con lo que con la versión gratuita tendríamos mas que suficiente

Aquí os dejamos unas capturas su benchmark y un enlace para su descarga:

El segundo en cuestión va a ser dolphin browser, este ya os será mas familiar, cuenta con unas características similares al anterior, pero mucho mas trabajado, lo que también lo hace un poco mas pesado que el resto, yo personalmente y "sphere" también, lo hemos tenido durante mucho tiempo en nuestro Smartphone como opción principal de navegación, pero por mi parte hace tiempo que lo desinstalé ya que de vez en cuando se quedaba colgado y no respondía, no llegaba a dar ningún error fc pero si se atascaba le costaba recuperarse, o por lo menos esa es mi experiencia también.
    Este navegador también cuenta con pestañas las cuales podemos abrir y cerrar a nuestro antojo solo con darle al + o a la X, presenta una interfaz cómoda a la vista y a su usabilidad con página de favoritos, historial etc… las cuales podemos ver con unos simples gestos, también podemos movernos por el navegador con un lenguaje de gestos los cuales dibujas tu en la pantalla, por ejemplo, si queremos ir a Facebook previamente configuraremos el gesto y después, solo con dibujar una f nos llevara directamente a la web o al buscador, mi opinión es que es un poco engorroso y lo terminas odiando, pero no deja de ser otro atractivo mas.
    También cuenta con personalizaciones temáticas que se pueden encontrar en google play como addons para poder completar la experiencia del usuario, es capaz de abrir paginas en html5 y desde hace poco cuenta con una implementación que lo hace mas rápido llamado jetpack
    Para mi es uno de los mejores navegadores que nos podemos encontrar pero creo que aún le faltan detalles por pulir.

Aquí os dejamos el benchmark que nos ha marcado, unas capturas y un enlace para su descarga:

Bueno, pues qué decir del navegador por excelencia de google, personalmente lo considero el mejor en su versión para pc pero en su versión android creo que aún deja un poco que desear, por mucho que los chicos de mountain view se estrujen la cabeza para sacar actualizaciones, no terminan de convencer.
    En ésta ultima actualización han ido mas allá y han adaptado su última versión al lenguage HTML5 dejando ya en el más oscuro pasado a la navegación flash, grave error si nos damos cuenta que en estos momentos es el más utilizado, incluso navegadores menos potentes la implementan sabiendo que el gran publico lo necesita.
    También actualizan su version java hasta la version 8 lo cual solo actualiza su ultima versión y para nada se ve un mejor rendimento, en lo que si mejora eficientemente es en el scroll en pantalla y en la opcion pich to zoom (pellizcar para acercar) al notarse algo mas de ligereza, la navegacion por la aplicación se asemeja a su version para pc, todo a base de pestañas y páginas donde podemos ordenar nuestro historial y favoritos, la manera de desplazarnos por las pestañas visualmente me gusta, ya que te deja ver una vista previa de la página, lo que hace muy cómodo su uso.
    La verdad es que con el potencial que tiene google nos podría ofrecer un navegador de mayores prestaciones, en sus manos lo dejamos.

Aquí os dejamos el benchmark que arroja, algunas capturas y un enlace para su descarga:

Qué más podemos decir de este navegador, os invito a que leáis nuestro anterior artículo en el que hacemos una extensa review con todos los detalles destacables.

Aqui os dejamos su benchmark para que comparéis:
    Maxthon para android ofrece un montón de características ingeniosas, como skins personalizados, el modo de lector de pantalla, plugins, brillo ajustable, y la navegación de incógnito.
    La Interfaz de es un poco desordenada, cuenta con navegación por pestañas y la barra de direcciones en la parte superior. Sin embargo, también se coloca una barra de navegación en la parte inferior, con botones para marcadores, favoritos, complementos, historial de navegación y ajustes generales.
    Uno de los inconvenientes en la Navegación por pestañas en Maxthon para Android es que para deshacerse de una pestaña, debe tocar un muy pequeño botón ‘X’ en la parte superior derecha de la esquina de cada ventana. Esto puede resultar difícil en los smarthphone, especialmente si tiene dedos grandes.
    Maxthon ofrece a los usuarios la opción de buscar a través de Google, Yahoo, Bing, Yandex (un motor de búsqueda ruso), Wikipedia, Amazon o eBay. Sin embargo, el navegador de Android sólo le permite elegir entre tres motores de búsqueda (no así en la versión de escritorio)
    En Maxthon, puede elegir de entre 13 temas únicos para el navegador o bien también puede crear sus propios temas con sus propias fotos, mediante la instalación de un archivo APK extra.
    En mi opinión es un navegador con futuro que si sigue este camino puede hacer sombra a navegadores como opera, dolphin e incluso crhome.

Aquí os dejamos su benchmark, unas capturas y un enlace para su descarga:
    Simple, rápido y sin complicaciones, esta sería la definición perfecta para este navegador, no resaltan ni sus menús ni sus implementaciones, solamente es un navegador de paso, con esto quiero decir que puede ser la alternativa perfecta a un segundo navegador en nuestro teléfono para búsquedas rápidas y sin mucha complicación, prácticamente ha nacido para eso.
    Su interfaz es muy simple al más puro estilo Holo de android,lo que hace que se implemente a la perfección con nuestro sistema operativo preferido, se pueden abrir hasta cinco pestañas a la vez y soporta flash, puede usarse tanto en móviles como en tabletas, lo cuál nos ayuda a que rinda bien en tabletas de especificaciones más pobres a lo habitual.
    En fín, que este es el pequeño de esta comparativa, y como dije antes, perfecto para una segunda opción, para búsquedas rápidas y sin complicaciones.

Aquí os dejamos un par de capturas, su bemchmark y este enlace para su descarga:

Fuente: ESP-DESARROLLADORES
    Autores:
    Miguelmmc89
    Sphere

Última edición por sphere; 13-03-13 a las 19:26

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a miguelmmc89 Por su Mensaje :

Jeshuuu (13-03-13),Logan23 (13-03-13),sphere (13-03-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Yo prefiero 1000 veces el navegador de serie jaja pero es cosa de gustos. gran post!
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Yo prefiero 1000 veces el navegador de serie jaja pero es cosa de gustos. gran post!
    He de decir que el navegador de serie es un gran navegador, rápido y soporta flash, está a la altura de chrome y opera mini sin duda, en mi opinión jeje

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
    Última edición por miguelmmc89; 13-03-13 a las 02:47

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    184
    Agradecido 222 Veces en 99 Posts

Maxthon sin duda el mejor! Llevo solo unos dias con el pero la velocidad de carga y el soporte de flash lo hacen uno de los mejores!
    El Conocimiento es Poder...

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

A mi personalmente el que mas me gusta es el AOSP browser que llevan algunas roms, el que venia por defecto en el galaxy Nexus con ICS.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875280

Hasta ahora en las roms que he probado funciona de PM.
    Última edición por sergioaljorf; 13-03-13 a las 06:31

Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 106 Veces en 80 Posts

Para mi el de serie sin duda

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    855
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

como dije por ahí en otro lado, maxthon es dios. xd.

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Probad el AOSP browser.

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

buen trabajo migel, eres un crack!!!

yo personalmente me quedo con boat browser, me ha sorprendido, auque le voy a dar un voto de confianza a maxthom

Versión de ROM
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82

Yo los que más uso son boat, opera y el de serie (en ese orden)

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

12. Los siguientes usuarios agradecieron a miguelmmc89 por su mensaje :

sphere (16-03-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    2
    Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Pues como la mayoria creo, me quedo con el de seria lleva flash y y es de los mejores a mi parecer.

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Davido2790 por su mensaje :

sphere (16-03-13)

Gracias Enviadas
    440
    Agradecido 52 Veces en 36 Posts

Soy el único que siempre utiliza dolphin? Jajaja.. muy buen post compañero!

16. Los siguientes usuarios agradecieron a tavo_cba por su mensaje :

sphere (16-03-13)

Gracias Enviadas
    13
    Agradecido 34 Veces en 28 Posts

Otro más con dolphin.

Saludos

18. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Yenlo Por su Mensaje :

sphere (16-03-13),tavo_cba (13-03-13)

Versión de ROM
     Green Goblin 0.3 + Grouxho Mod + Ptah 0.2
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIII I9300
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    309
    Agradecido 136 Veces en 97 Posts

Gran articulo compa...

yo igual utilizo el de serie, aunque siempre anduve adicionalmente con dolphin, por estos dias solo el de serie y no lo he echado de menos

Slds

20. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Logan23 Por su Mensaje :

sphere (16-03-13),tavo_cba (13-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

Boat forever!!!! Muy completo

22. Los siguientes usuarios agradecieron a GSeliaX por su mensaje :

sphere (16-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Cita Iniciado por GSeliaX Ver mensaje
    Boat forever!!!! Muy completo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    sabia que os gustaria boat browser, va realmente bien

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Yo después de probar unos cuantos bastantes incluso alguno que ahí ni esta me quedaba con el que viene de serie, ahora e probado el maxthon que no le conocia y a sido una grata sorpresa de momento me lo quedo para probarlo bien pero tiene una pintaca....

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    sabia que os gustaria boat browser, va realmente bien
    Yo usaba el boat browser mini el verde, me parecía más rápido y ligero pero al final me decidí por el azul, porque lo veo más completo

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 4 Veces en 4 Posts

El boat browser con flash player y en modo de navegación simulando al del PC, ha sido de lo mejor que he podido encontrar en android

Todas las páginas de pelis online funcionan sin problemas!

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11

Cita Iniciado por Atlantis30 Ver mensaje
    El boat browser con flash player y en modo de navegación simulando al del PC, ha sido de lo mejor que he podido encontrar en android

Todas las páginas de pelis online funcionan sin problemas!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Estoy contigo. ..es una pasada!!!