Resultados 1 al 5 de 5

Despedida inesperada.

Estás en el tema Despedida inesperada. dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Con mucha pena pero a la vez con mucha alegría me despido de vosotos... Hoy llegó un amigo con su flamante S4 con menos de un mes el cual lo queria cambiar por un s3 y 150, le dije, te doy 2 S2 y 80 y ha querido. Asi que ahora he cedido mi S3 a mi padre y se lo he dejado con la Green Globin 0.3 y kernel ptah 0.9 medio. Quiero agradecer a Javi por todo su trabajo y por lograr que mi s3 fuese muy rapido, estable y con un consumo minimo. Ahh pero no vais a librarlos tan facil de mi......

Este tema tuvo 2138 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    4
    Agradecido 16 Veces en 9 Posts

Con mucha pena pero a la vez con mucha alegría me despido de vosotos...

Hoy llegó un amigo con su flamante S4 con menos de un mes el cual lo queria cambiar por un s3 y 150, le dije, te doy 2 S2 y 80 y ha querido. Asi que ahora he cedido mi S3 a mi padre y se lo he dejado con la Green Globin 0.3 y kernel ptah 0.9 medio.

Quiero agradecer a Javi por todo su trabajo y por lograr que mi s3 fuese muy rapido, estable y con un consumo minimo.

Ahh pero no vais a librarlos tan facil de mi... a mi novia le regalé hace poco un S3 y siempre le tengo lo ultimo que javi va publicando y valla si tiene suerte... siempre le funciona sin problema ni lags el chuck norris, ahora el ptah extremo con maxbateria...

No pasaré tanto tiempo como antes por aqui pero si que seguiré usando los GRANDES trabajo de JaviLonas

Me ha encantado estár con vosotros durante todo este tiempo, sois todos muy grandes!!

Un abrazo!

Temas similares:

2. Los siguientes usuarios agradecieron a antorh87 por su mensaje :

javilonas (18-10-13)

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Cita Iniciado por antorh87 Ver mensaje
    Con mucha pena pero a la vez con mucha alegría me despido de vosotos...

Hoy llegó un amigo con su flamante S4 con menos de un mes el cual lo queria cambiar por un s3 y 150, le dije, te doy 2 S2 y 80 y ha querido. Asi que ahora he cedido mi S3 a mi padre y se lo he dejado con la Green Globin 0.3 y kernel ptah 0.9 medio.

Quiero agradecer a Javi por todo su trabajo y por lograr que mi s3 fuese muy rapido, estable y con un consumo minimo.

Ahh pero no vais a librarlos tan facil de mi... a mi novia le regalé hace poco un S3 y siempre le tengo lo ultimo que javi va publicando y valla si tiene suerte... siempre le funciona sin problema ni lags el chuck norris, ahora el ptah extremo con maxbateria...

No pasaré tanto tiempo como antes por aqui pero si que seguiré usando los GRANDES trabajo de JaviLonas

Me ha encantado estár con vosotros durante todo este tiempo, sois todos muy grandes!!

Un abrazo!
    Que mala suerte, justo cuando se actualizo la Gren Goblin a la 0.4 jajajajaja

Siempre es un agrado hablar con los niños acá en el foro, espero que cuando quieras escuchar la radio y te des cuenta que no la tiene te vuelvas a comprar un S3 :P jejeje

Un abrazo

Gracias Enviadas
    4

Cita Iniciado por Kano Ver mensaje
    Que mala suerte, justo cuando se actualizo la Gren Goblin a la 0.4 jajajajaja

Siempre es un agrado hablar con los niños acá en el foro, espero que cuando quieras escuchar la radio y te des cuenta que no la tiene te vuelvas a comprar un S3 :P jejeje

Un abrazo
    jajaja ciertooo acabo de darme cuenta de eso, pues aunque no lo creas, voy a echar mucho de menos la FM porque le daba bastante uso para no tirar de los datos.

Y sinceramente le veo poca diferencia con el S3, los gestos y sensores que en realidad sirven solo para darte la vacilada con los colegas pero de uso a eso se le da poco o nada.

Lo unico que si me ha gustado mucho es que trae infrarrojos como mi antiguo nokia y vuelvo a cambiar la TV con el telefono, por lo demas no le veo nada interesante incluso la camara del S3 creo que hace mejores fotos, mas nitidas y enfocadas... al menos bajo mi punto de vista.

PD: Esto es un enganche! Sigo entrando a este foro en cuanto enciendo mi PC no puedo dejar de leer las cositas del S3 :P

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Cita Iniciado por antorh87 Ver mensaje
    jajaja ciertooo acabo de darme cuenta de eso, pues aunque no lo creas, voy a echar mucho de menos la FM porque le daba bastante uso para no tirar de los datos.

Y sinceramente le veo poca diferencia con el S3, los gestos y sensores que en realidad sirven solo para darte la vacilada con los colegas pero de uso a eso se le da poco o nada.

Lo unico que si me ha gustado mucho es que trae infrarrojos como mi antiguo nokia y vuelvo a cambiar la TV con el telefono, por lo demas no le veo nada interesante incluso la camara del S3 creo que hace mejores fotos, mas nitidas y enfocadas... al menos bajo mi punto de vista.

PD: Esto es un enganche! Sigo entrando a este foro en cuanto enciendo mi PC no puedo dejar de leer las cositas del S3 :P
    Si no te mola te lo cambio. Y te doy un iPhone 3gs que uso de ipod en el coche, ja ja...
    To comprarlo no, pero cambiarlo así como has hecho tú, ya te digo.

Gracias Enviadas
    4

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Si no te mola te lo cambio. Y te doy un iPhone 3gs que uso de ipod en el coche, ja ja...
    To comprarlo no, pero cambiarlo así como has hecho tú, ya te digo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Hombre... la verdad que el cambio me ha venido muy bien, pero yo comparto esa misma opinion que de comprarlo nada, nunca me lo hubiese comprado porque estaba contento con mi s3, con la rom y kernel de lonas y con tus mods... Lo que si os regalaria uno a vosotros dos para que desarrolleis mods, roms, y kernels para este jejeje

7. Los siguientes usuarios agradecieron a antorh87 por su mensaje :

emmarivero (24-10-13)