Resultados 1 al 6 de 6

Primera foto "oficialmente oscura" del galaxy S4

Estás en el tema Primera foto "oficialmente oscura" del galaxy S4 dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Hola compañeros, pues parece que samsung ha decidido calentar el dia filtrando una fotografia oficial del nuevo buque insignia de la compañia coreana, aunque no exenta de polenica, en la fotografia aparece un telefono de la oscuridad enseñandonos los minimos detalles posibles para no estropear la presentacion que tendra lugar en un par de dias, a continuacion os dejo el enlace de la web xatakandroid.com donde comentan la noticia. Curioso que en la parte delantera carezca de altavoz para las...

Este tema tuvo 1876 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Hola compañeros, pues parece que samsung ha decidido calentar el dia filtrando una fotografia oficial del nuevo buque insignia de la compañia coreana, aunque no exenta de polenica, en la fotografia aparece un telefono de la oscuridad enseñandonos los minimos detalles posibles para no estropear la presentacion que tendra lugar en un par de dias, a continuacion os dejo el enlace de la web xatakandroid.com donde comentan la noticia.
    Curioso que en la parte delantera carezca de altavoz para las llamadas............

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-del-galaxy-s4

2. Los siguientes usuarios agradecieron a sphere por su mensaje :

michael4059 (12-03-13)

Versión de ROM
     Inmortal rom v9.kernel siyah
    Modelo de smartphone
     GALAXY S3
    Tu operador
     yoigo
    Gracias Enviadas
    17
    Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Por lo poco que se ve ,me recuerda al hermano pequeño de la saga el S .Parece ser que el borde es de aluminio como el s2.Bueno pues en 2 días conoceremos el buque insignia de samsung,haber que tarda yoigo en ofrecermelo con el plan renuevo y a que precio.El s3 nada mas salir ,me costo 360 euros con renuevo de yoigo.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a michael4059 por su mensaje :

sphere (12-03-13)

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

http://allaboutsamsung.de/2013/03/er...g-galaxy-s-iv/
    Aquí tenéis algo que parece tan tan real como si el propio samsung hubiese decidido filtrar el s4, video incluido!!

2013-03-12 10.04.33.jpg

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
    Última edición por miguelmmc89; 12-03-13 a las 10:20

6. Los siguientes usuarios agradecieron a miguelmmc89 por su mensaje :

michael4059 (12-03-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    855
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

yo es que paso del s4, 5 pulgadas para mi excesivo, quiero algo que me coja bien en el bolsillo del pantalón, sino me compraría una tablet.
    además más de lo mismo, no cambian eso del exynos, no cambian los materiales, etc.

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    yo es que paso del s4, 5 pulgadas para mi excesivo, quiero algo que me coja bien en el bolsillo del pantalón, sino me compraría una tablet.
    además más de lo mismo, no cambian eso del exynos, no cambian los materiales, etc.
    Opino exactamente lo mismo que tú!! Más luego el precio, que veremos a ver por dónde salta la liebre... Yo de momento con mi s3 que es una maravilla!! (Y más teniendo a nuestro javi de nuestra alma que nos da todo su potencial, potencial que es tan grande como su corazón)

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Pues yo estoy MUY contento con mi S3. Pero... tengo unos dedazos más grandes que un manojo de ****** y soy muy torpe. Así que agradezco todo lo que me facilite la labor de usar mejor mi pantalla

Además soy de constitución "grande" con lo cual creo que seguirá cabiendo en mis bolsillos

Aquí uno que espera ansioso ver como me queda el nuevo top en ventas de Samsung (otra cosa será que me lo pueda permitir ). Casi tanto como por la salida de la Carnage... bueno, no tanto!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.