Resultados 1 al 6 de 6

A ver si me pueden orientar un poco

Estás en el tema A ver si me pueden orientar un poco dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II en Esp-Desarrolladores. Bueno, pues a mi mujer se le acaba la garantía del S2 en breve, pues es el momento de meterle mano al S2 y hacer una rom y mis mods para mi mujer. No me he documentado nada todavía, pero lo que más me preocupa es el tema del root. En concreto, leí hace tiempo que algunos S2 se morían si no se hacía bien el root. Entiendo que el recovery puedo ponerle enseguida alguno, y tal, sin problemas, pero este es el tema que me preocupa. Alguno sabéis de qué hablo?. Alguien me puede resumir el...

Este tema tuvo 3048 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Bueno, pues a mi mujer se le acaba la garantía del S2 en breve, pues es el momento de meterle mano al S2 y hacer una rom y mis mods para mi mujer.

No me he documentado nada todavía, pero lo que más me preocupa es el tema del root. En concreto, leí hace tiempo que algunos S2 se morían si no se hacía bien el root. Entiendo que el recovery puedo ponerle enseguida alguno, y tal, sin problemas, pero este es el tema que me preocupa.

Alguno sabéis de qué hablo?. Alguien me puede resumir el asunto de qué va?. He leído algo, pero honestamente no me queda demasiado claro cual era el dichoso problema del S2.

Del resto, ya me ocupo yo, le voy a hacer una Rom que ni se lo va a creer, je, je...

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Yo he "convivido" con varios S II y rootee uno y no he tenido ningún problema, de hecho, ahora me entero que hay supuestos problemas.
    Larga vida a nuestro rey, yo le volveré a votar.

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

El problema del s2 es hacer wipes con el recovery stock. Ah y recuerda, en el s2 el kernel va junto con el recovery. Si le metes el kernel philz te mete el kernel stock+root+recovery philz.
    Alla no se habla de recovery, se habla de kernel solamente. Rotealo mandandole el philz correspondiente a la version de android que tenga por odin.
    Yo para rotear, le mando el kernel apolo (para 4.1.2) por odin y listo.

of topic: Esto de que todos los terminales samsung den problemas, el s2 y Galaxy note se morían haciendo wipes con kernel stock, el s3 muerte súbita, el note 3 bloqueo regional y ademas el botón home baila en su lugar y si lo aplastas y deslizas queda metido dentro del vano xD
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Grouxho (10-10-13)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Ya sabía yo que había leído algo de eso. Bueno, pues gracias por la info, voy a empollar un poco el tema ahora que se cual es el problema y a bajarme alguna rom para cocinar e ir prepararando todo el follón..

Versión de ROM
     La última de Javi (por norma general)
    Versión de Kernel
     El último de Javi (por norma general)
    Modelo de smartphone
     SGS3
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    828
    Agradecido 209 Veces en 154 Posts

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Ya sabía yo que había leído algo de eso. Bueno, pues gracias por la info, voy a empollar un poco el tema ahora que se cual es el problema y a bajarme alguna rom para cocinar e ir prepararando todo el follón..
    grouxho máquina, te curraste algo para el s2?? mis padres y mi novia aguantan con él todavía así que...

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

Como bien dice Jeshuuu, el kernel Apolo es imprescindible. Por decirlo de alguna manera, si para el S3 tenemos a javilonas con su Ptah, para el S2 tenemos a pedestre con su Apolo... y no busques más.